Capítulo 30

106 6 0
                                    


Cuando vio cómo Xu ZiYan eligió un libro de Wood Element Supporting Arts, la expresión del viejo Luo pareció algo asombrada. No esperaba que Xu ZiYan realmente adorara a Xu ZiRong en este grado. Para Xu ZiYan, incluso darle a Xu ZiRong esta oportunidad que había recibido con mucha dificultad.

Sin embargo, la expresión del viejo Luo rápidamente volvió a la normalidad. La única razón por la que se quedó aquí fue con el único propósito de proteger la fundación de la familia Xu. En cuanto a estos asuntos entre la generación más joven, no tenía absolutamente nada que ver con él.

La mirada que Xu Mo solía mirar a Xu ZiYan era extremadamente extraña. No podía entender, por mucho que pensara en ello. ¿A dónde fue exactamente ese joven maestro formalmente arrogante y despótico? Aunque el Xu ZiYan anterior no alcanzó el grado en que no tenía preocupación por los demás, que fuera tan generoso y que diera ese tipo de oportunidad... fue realmente insondable. Por lo tanto, Xu Mo solo podía usar su mirada espeluznante para mirar las puntas de los dedos de Xu ZiYan y Xu ZiRong, cambiando su línea de visión de un lado a otro.

Por otro lado, Xu ZiRong estaba bastante tranquilo. Esto se debió a que pensó que Xu ZiYan debía haber elegido ese libro de jade, el que emitía rayos de trueno y poder de rayo.

Solamente......

La mirada de Xu ZiRong se volvió ligeramente oscura. Para poder ocultar esto de la inspección del viejo Luo, parecía que su propio "hermano mayor" tenía muchos más secretos que aún no había descubierto.

Completamente inconsciente de cómo había expuesto algo sobre sí mismo frente a Xu ZiRong, Xu ZiYan felizmente le dio a Xu ZiRong una mirada significativa. Luego, los dos regresaron al patio de Liu Shang.

Con la forma en que vivían juntos actualmente, combinado con cómo Xu ZiRong había sido quien le había informado sobre la existencia de este libro de jade en primer lugar, Xu ZiYan no pensó mucho en ello. Fue solo hasta después de que había traído a Xu ZiRong de vuelta a su habitación cuando se dio cuenta de ... ¿cómo se suponía que iba a sacar esto, ah?

No podía simplemente hacer que un libro de jade apareciera de la nada frente a Xu ZiRong, ¿o sí?

"Hermano mayor, ¿qué pasa?" Xu ZiRong fingió estar perplejo cuando le preguntó al niño mayor.

Solo le tomó a Xu ZiRong una mirada a la expresión de Xu ZiYan para deducir que el otro debe sentirse preocupado por cómo se suponía que debía sacar ese libro de jade. Un truco que fue capaz de mantener a un Anciano Núcleo Dorado en la oscuridad, ni siquiera tenía que pensar para saber que Xu ZiYan no quería exponerlo frente a sí mismo.

Sin embargo, Xu ZiRong no tenía la intención de dejar a Xu ZiYan. No le gustaba cómo había algo que no podía controlar en el cuerpo de Xu ZiYan, especialmente en la situación actual en la que estaba extremadamente satisfecho con este 'hermano mayor'. ¡Nada inesperado fue permitido!

Xu ZiRong fingió parecer inocente mientras miraba fijamente al otro chico. Además, su par de ojos completamente negros brillaban de manera brillante, haciendo que el Xu ZiYan que lo miraba se sintiera avergonzado de seguir ocultándolo a los más jóvenes.

Xu ZiYan pensó por un momento antes de toser dos veces. "ZiRong, ah, ¿has visto a alguien hacer trucos de magia antes?"

Xu ZiRong: ......

Xu ZiYan continuó usando ese tipo de mirada de 'realmente esperando que diga que no' para mirarlo. Por lo tanto, Xu ZiRong solo podía dobladillar y gritar mientras murmuraba: "No lo hice".

"¡Eso es genial! El hermano mayor puede mostrarte uno, ¿está bien? Primero, cierra los ojos ", Xu ZiYan estaba realmente satisfecho con las palabras anteriores de su propio hermano pequeño. ¡Tener un hijo obediente fue realmente demasiado bueno! ¡ZiRong fue realmente mucho más amable en comparación con ese bribón ZiYu!

He Dirigido al Villano AstrayWhere stories live. Discover now