La expresión de Xu ZiYan no tenía un solo rastro de miedo. Otras personas no sabían por qué lo habían llamado, pero para él la razón había sido clara.
Hace un momento, cuando el equipo de cultivadores vestidos de negro aprovechó la oportunidad para atacar mientras la bestia demoníaca había ocupado la atención de todos, la mayoría de los candidatos habían caído en sus trampas. Sin embargo, con la ayuda de Xu ZiRong, Xu ZiYan descubrió sus presencias con anticipación y, por lo tanto, conspiró en silencio contra el cultivador vestido de negro que se había puesto en su camino.
En este mismo momento, cierta persona parada en medio de los cultivadores vestidos de negro estaba rechinando los dientes mientras miraba a Xu ZiYan. No esperaba esto por completo, ¡ah! Qilian HongYun siempre corría provocando gatos y burlándose de perros, sin conocer nunca su propio lugar. Entonces, nunca hubiera esperado que perdería su cara 1 frente a todos hoy.
Ese maldito y maloliente niño era simplemente demasiado traicionero. No sabía cómo lo había descubierto el otro, pero el chico inesperadamente hizo un movimiento contra él antes de que él mismo lo lograra. En ese momento, no hables de tratar de atacar furtivamente a Xu ZiYan, Qilian HongYun casi pierde aún más la cara y se derrumbó allí mismo. Afortunadamente, el Liu Qi a su lado se había apoyado un poco, o de lo contrario habría perdido toda su cara y honor frente a sus futuros hermanos y hermanas aprendices menores.
Actualmente, la pierna derecha de Qilian HongYun estaba tan entumecida que prácticamente no podía sentirla. Realmente no había esperado que un niño de la Etapa de Condensación Qi realmente tuviera un ataque de estilo de rayo tan formidable.
Qilian HongYun vio cómo Xu ZiYan no estaba en pánico y no podía evitar querer vomitar sangre. Era un gran ganso salvaje, sin embargo, había sido picoteado en el ojo hasta que se quedó ciego por un patito de ganso. ¡Este niño! ¡Bien! ¡Qilian HongYun lo recordaría!
El pelirrojo pelirrojo llamó a Xu ZiYan y le dio unas palmaditas en el hombro: "No está mal, incluso tu hermano aprendiz no podía mantenerte bajo control. Te daré un punto extra. Después de que terminó de hablar, giró la cabeza para mirar a las otras personas y dejó de prestarle atención a Xu ZiYan.
La expresión de cada candidato cambió de repente. Aunque no sabían lo que representaba este punto, estaba claro que este examinador tenía una muy buena impresión de Xu ZiYan.
La mirada del hombre pelirrojo reveló el rastro de una sonrisa. Luego, deliberadamente puso la cara fría y sin emoción cuando les dijo a los participantes del examen: "Para llegar a la Secta Liu Guang desde aquí, tomará unos tres días. Tres días después, antes del yinshi 2 , aquellos que aún no han llegado a la Secta Liu Guang o aquellos que no tienen dos puntos serán eliminados ". Cuando terminó de hablar, se detuvo por un momento antes de levantar la mano. Luego, tiró un montón de colgantes de jade que irradiaban un tenue color rojo. Todos los candidatos tenían uno en sus manos, pero inesperadamente, Xu ZiYan poseía dos.
"Este colgante de jade representa tu identidad, y también representa un punto", el hombre pelirrojo levantó un dedo. "Correspondientemente, sus hermanos y hermanas aprendices mayores también tienen un colgante de jade, aunque son verdes. También representan un punto ".
El pelirrojo pelirrojo se rió ferozmente: "Tu objetivo esta vez es derrotar a tus hermanos y hermanas aprendices mayores para robar sus colgantes de jade. Por supuesto, su objetivo no es solo esto. Si sus propios colgantes y hermanos aprendices le arrebatan sus propios colgantes de jade, no tiene que preocuparse demasiado. Puedes ir y robar el de otra persona. Ahora--"
Pasó su mirada sobre todos antes de arrugar repentinamente su frente. "Marque los colgantes de jade con una huella de su alma". Todos dejaron las huellas de sus almas en sus colgantes de acuerdo con las instrucciones del pelirrojo.
YOU ARE READING
He Dirigido al Villano Astray
Fantasyesta novela no es mía , todos sus derechos a su respectivo autor