Xu ZiRong miró en dirección a la desaparición de Lei Hu. Su expresión parecía extremadamente sombría.
Esa persona... en realidad era tan sensible a la sangre...
¡No podía quedarse!
Xu ZiYan ignoraba por completo que el hermano pequeño que él consideraba amable y obediente estaba reflexionando sobre cómo matar a ese tipo antes. En cambio, estaba reflexionando sobre las palabras que Lei Hu le acababa de decir.
Cualquier cosa relacionada con su hermano pequeño debe manejarse con seriedad. Por lo tanto, las palabras de Lei Hu que salieron de la nada realmente hicieron las cosas difíciles para Xu ZiYan.
Aunque había decidido encontrar a Lei Hu nuevamente para preguntarle a qué se refería, el tiempo se acababa. Además, a Xu ZiRong parecía no gustarle esa persona.
Después de dudar por un momento, Xu ZiYan aún renunció a su plan al final.
Los dos hermanos siguieron el camino mientras se acercaban rápidamente al lugar de la reunión. Había otras personas en el camino que esperaban para emboscarlos, pero con las advertencias previas de Xu ZiRong, Xu ZiYan solo necesitaba mirar en su dirección general para advertirles: ya sabemos dónde te estás escondiendo.
Al carecer del elemento de sorpresa necesario, no mucha gente podría ganar en una pelea contra Xu ZiYan, quien había dominado la Etapa de cultivo de la Condensación Qi. Con la adición de Xu ZiRong, que estaba en la octava capa de la Etapa de Condensación de Qi, la intensidad combinada de los dos hermanos fue incluso mayor que la de Wei Qing o Xiahou Lian.
En realidad, aunque Xu ZiYan fue incluido entre los candidatos populares para la posición superior de la competencia de la secta interna, en comparación con los antecedentes y las fuerzas que respaldan a Wei Qing o Xiahou Lian, la remota familia Xu era demasiado inferior.
Por esta razón, no mucha gente tenía en alta estima a Xu ZiYan, a pesar de que su cultivo no era peor en comparación con Wei Qing y el resto.
Al seleccionar caquis, uno debe apuntar a los más suaves. Además, era bastante obvio que Xu ZiYan era el único rival entre esos genios ultra talentosos. Por lo tanto, Wei Qing, Xiahou Lian y los otros genios tuvieron un viaje terriblemente tranquilo. Solo Xu ZiYan encontró una emboscada.
Por supuesto, después de hacer un ejemplo de ese pollo sacrificado, otras personas se darían cuenta rápidamente de que Xu ZiYan definitivamente no era una especie de caqui suave. Si alguien quisiera morderlo, debe estar preparado para perder uno de sus dientes.
El lugar de reunión se estableció en un claro en el bosque. Sobre un bulto de tierra que sobresalía, una mujer vestida con túnica taoísta sostenía un batidor de cola de caballo y se sentaba allí en silencio. El aire que la rodeaba era tranquilo y pacífico, y parecía que se mezclaba con el bosque.
Cuando Xu ZiYan llegó allí, notó que la atmósfera se sentía extremadamente extraña.
Aunque las docenas de candidatos parecían bastante dispersas, aún se podían ver algunos grupos aquí y allá. El grupo más grande fue dirigido por nada menos que Wei Qing. El adolescente vestido con un changpao dorado parecía bastante indiferente. Aunque se podía decir que las dos personas a su lado estaban tratando de ganarse su favor, Wei Qing tenía una mirada débil e impaciente en su rostro.
Además del grupo de Wei Qing, todavía había un par de otros. La Xiahou Lian que conocieron ayer también estaba parada en medio de un gran grupo propio. Sin embargo, en el momento en que Xiahou Lian vio a Xu ZiYan, ella agitó su mano con entusiasmo hacia él. Ante este gesto, Xu ZiYan se sintió ligeramente sorprendida y reflexivamente le dio una sonrisa.
YOU ARE READING
He Dirigido al Villano Astray
Фэнтезиesta novela no es mía , todos sus derechos a su respectivo autor