Capítulo 1 6

115 14 0
                                    


Hablando allí, Xu ZiYan ya se sentía un poco avergonzado. Originalmente solo quería hacer una pequeña broma, porque siempre pensó que entre hermanos era bueno reírse juntos. Esto fue especialmente cierto para Xu ZiRong, un niño que podría convertirse en uno con un carácter tan sombrío. Hacer muchos chistes podría hacer que su personalidad sea más alegre, y eso también podría considerarse como otra medida preventiva para evitar que camine por un camino torcido.

Por supuesto, la idea era buena, pero los resultados fueron contrarios a sus expectativas. Aunque Xu ZiRong logró subir la montaña, solo recordar cómo había estado sosteniendo ese cuerpo débil y cubierto de sudor hizo que Xu ZiYan estuviera de mal humor.

= 皿 =

Mi hermano pequeño es tan lindo, tan bien educado, ¿cómo podría ese tipo Xu Mo ser tan despiadado como para poner una mano tan pesada? ¿No entendió la idea de ser flexible?

Al escuchar eso, Xu ZiRong sonrió levemente. "El hermano mayor no tiene que disculparse. ¿No llegué aquí?

"Mm, como se esperaba, ¡ZiRong es muy fuerte! ¡Otros niños tienen que tener diez años antes de poder ingresar al salón de entrenamiento de artes marciales, sin embargo, nuestro ZiRong tiene solo ocho años y entró! "Xu ZiYan frotó la cabeza de Xu ZiRong en alabanza, sin ser el más mezquino con sus cumplidos.

Un niño de ocho años que podría soportar la carga que soportaría un niño de diez años. Además, él era alguien que ingresó con éxito al salón de entrenamiento de artes marciales. Incluso si el talento de Xu ZiRong era bastante normal, con su temperamento, ¡su desarrollo futuro era ilimitado!

Por supuesto, de acuerdo con sus recuerdos pasados y el contenido de ese libro, Xu ZiYan sabía que en el futuro Xu ZiRong definitivamente no era una persona sin talento. Sin embargo, creía que incluso sin ese maldito Sutra del Corazón del Mar de Sangre, ¡su precioso hermanito aún tendría éxito en la vida!

Además, si no practicara lo que fuera ese Sutra del corazón del mar de sangre, la esencia de sangre de Xu ZiRong no sería capaz de atraer al insecto madre de los insectos chupadores de sangre. Incluso si la catástrofe de los insectos chupadores de sangre ocurriera en el futuro, no tendría nada que ver con Xu ZiRong.

Xu ZiYan no era una especie de salvador o el mismo Santo Padre. Aunque se sintió un poco arrepentido, este tipo de cosas en las que uno usa la esencia de sangre para atraer al insecto madre, demos ese trabajo a esas personas rectas y morales, ah, por ejemplo, ese Bai Hua.

Nunca debe comenzar ningún tipo de conexión con eso... tos, perra. →. →

Aunque una revisión como esta de Bai Hua sonaba un poco fea, estos fueron realmente los verdaderos pensamientos de Xu ZiYan. Lo que otras personas pensaban que él no sabría, pero en cualquier caso no quería tener ningún contacto con esa persona.

Después de ser elogiado por Xu ZiYan por un tiempo, Xu ZiRong comenzó a sonrojarse un poco. Avergonzado se agarró la cabeza y reveló una expresión tímida. Sin embargo, su corazón estaba reflexionando sobre cómo los secretos de esta familia Xu parecían ser más de los que había conocido en su vida pasada. Parecía que iba a quedarse allí un poco más.

Después de todo, aparte de descubrir los otros secretos, su corazón estaba algo curioso sobre el Xu ZiYan frente a él.

Xu ZiRong realmente quería saber si este Xu ZiYan que seguía dándole miradas mimadoras realmente podía continuar su camino.

Después de ordenarle al médico que cuidara bien a Xu ZiRong, Xu ZiYan se fue.

Debido a que hoy fue el primer día que Xu ZiRong llegó a la cima, no fue necesario que participara en el entrenamiento de hoy.

He Dirigido al Villano AstrayWhere stories live. Discover now