¡Maldición! Fue jugado!
La cara de Xu Zi Rong de repente se oscureció.
La presión que arrastraba su cuerpo no era demasiado fuerte. Para un niño de ocho años como él, era como si llevara una carga de alrededor de cinco libras de peso. En realidad no era algo ligero, pero tampoco era algo pesado. Era justo como estaba en el rango de lo que una persona normal podría soportar. Sin embargo, para llevar este tipo de presión con él mientras escalaba una montaña, temía que en lugar de estar "un poco cansado", estaría "extremadamente cansado", ¡ah!
Apretando los labios con fuerza, Xu ZiRong rascó otra marca contra Xu ZiYan en el pequeño libro en su corazón. Estiró los brazos y el cuello antes de arreglarse para estar en una postura más cómoda. Luego, comenzó a escalar la montaña con su "carga" sobre su espalda.
Caminando por los escalones de piedra, los pasos de Xu ZiRong se hicieron cada vez más pesados.
Grandes gotas de sudor comenzaron a deslizarse por su frente. Originalmente pensó que sería una caminata de montaña sin esfuerzo, pero ahora parecía que no sería tan fácil.
Había olvidado que él en este momento no era el fuerte demonio de sangre de antes que podía hacer algo. Ahora era solo un niño de ocho años. Aunque ayer había sentido energía espiritual por casualidad y sin problemas, en este momento no era más que un niño pequeño y débil.
Paso a paso......
Los labios rojos de Xu ZiRong ya habían perdido la sangre en ellos. Estaba inclinando la cintura para soportar la presión, y su sudor goteaba en sus ojos y los picaba.
Sus ojos se volvieron borrosos, y la cima de la montaña parecía alejarse cada vez más. No entendía por qué quería seguir haciendo esto. Con su habilidad actual, incluso si no ingresó al salón de entrenamiento de artes marciales, Xu ZiRong aún podría practicar el Sutra del Corazón del Mar de Sangre solo.
Parecía haber una voz que le preguntaba en su mente: ¿por qué molestarse? ¿Por qué debería perder el tiempo en la familia Xu? Estaban destinados a ser solo tu trampolín. Solo necesitabas encontrar un lugar seguro, matar a algunos conejos, y luego podías ingresar directamente a la primera capa de la Etapa de Condensación Qi. Cuando eres lo suficientemente fuerte, estas personas de la familia Xu serían lo mismo que el ganado que espera ser sacrificado, y podrías matarlos en cualquier momento.
La cara de Xu ZiRong en silencio se puso seria. Su carita exquisita revelaba una belleza aguda.
Se mordió el labio inferior y miró el pico borroso de la montaña, su corazón desbordándose con un sentimiento denso y poco dispuesto.
Olvidó su última vida donde no tuvo la oportunidad de venir aquí. En esta vida, Xu ZiRong obviamente tuvo una buena oportunidad. ¿Realmente se rendiría solo porque no podía soportar el juicio?
Si ese fuera el caso, ¡incluso él se despreciaría a sí mismo! ¡Porque esto demostraría claramente que realmente era un desperdicio!
Cerrando ferozmente los ojos, Xu ZiRong respiró hondo antes de abrirlos de nuevo.
Alguna vez experimentó tanta tortura antes y todavía no sacudió su objetivo de volverse fuerte. ¿Qué fue una pequeña caminata de montaña para él?
Paso a paso, pasos pesados y lentos se movieron decididamente en dirección a la cima de la montaña. Lo que Xu ZiRong no sabía era que actualmente, Xu ZiYan estaba enfrentando fríamente a un hombre fornido y de cara amarilla.
"¿Por qué?" Xu ZiYan parecía extremadamente enojado. Hace tiempo que sabía que no era fácil escalar esta montaña, pero la presión que Xu ZiRong tuvo que soportar fue mucho más allá de sus expectativas.
YOU ARE READING
He Dirigido al Villano Astray
Фэнтезиesta novela no es mía , todos sus derechos a su respectivo autor