Capítulo 40

85 8 0
                                    


Después de tomar los colgantes de jade, Wei Qing dejó de prestar atención al hombre astuto. En su opinión, solo necesitaba obtener los colgantes de jade. No le importaba lo que le sucedió al hombre astuto después de eso.

El hombre astuto se tragó su ira y se fue. Tenía la intención de volver al bosque antes de probar suerte una vez más. No se atrevió a cruzar el valle del río. Después de todo, uno no necesitaba un cerebro para saber que no podría provocar a las personas que lograron pasar Wei Qing y entrar en el valle del río. Ahora, su única esperanza sería robar tantos colgantes de jade como pudiera antes de pasar el valle del río después de que Wei Qing se fuera.

Después de todo, Wei Qing no era como él. El hombre astuto solo quería confundir un pase para esta parte de la evaluación. Sin embargo, Wei Qing definitivamente quería intentar obtener el primer lugar de este año. No importa qué, no querría renunciar al primer lugar para esta evaluación. Por lo tanto, después de reunir suficientes colgantes de jade, estaba seguro de que abandonaría este lugar.

Después de que el hombre furtivo se fue, Wei Qing saltó. Pisó las partes sobresalientes de la montaña antes de aterrizar fácilmente en la cima. Entonces, Wei Qing se sentó en una posición de loto antes de esperar en silencio a que llegara su próxima presa......

.

.

.

Xu ZiYan se estaba agachando con cautela en un grupo de arbustos cortos con Xu ZiRong. Con los arbustos protegiéndolos de la vista, observó las acciones del cultivador vestido de negro. Esta persona estaba parada junto a un pequeño arroyo en la distancia.

Este pequeño arroyo era la única fuente de agua en el área. En cuanto a por qué se escondían allí, Xu ZiYan creía que aunque los candidatos y sus hermanos y hermanas aprendices mayores definitivamente traían suficiente agua potable en sus bolsas inter-espaciales, probablemente no traían agua de baño.

Así es, Xu ZiYan estaba siendo muy audaz cuando decidió cazar a un cultivador vestido de negro. Él creía que con las palabras de Ye Gui, estos hermanos y hermanas mayores aprendices mayores también lo convirtieron en su objetivo.

Como ya querían tratar con él, no podían culparlo por hacer un movimiento. La presa y el cazador. Si uno no tuviera cuidado, sus roles podrían cambiar sin previo aviso.

La sonrisa actual de Xu ZiYan parecía excepcionalmente siniestra. El Xu ZiRong que se había acostumbrado a prestar atención al estado de ánimo de su hermano mayor sin importar la hora o el lugar inmediatamente captó esta sonrisa malvada. Instantáneamente se estremeció una vez. Por una razón desconocida, Xu ZiRong se sintió un poco emocionado ya que creía que este tipo de hermano mayor parecía ser aún más delicioso de lo habitual......

¡No, eso no serviría! ¡Este era el hermano mayor que lo amaba! Si absorbiera toda la sangre de Xu ZiYan, ¿quién lo amaría en el futuro?

Xu ZiRong no tuvo más remedio que recordarse repetidamente lo importante que Xu ZiYan era para él. Sin embargo, a medida que su cuerpo se desarrolló y creció, Xu ZiRong comenzó a sentir cada vez más que su hermano mayor producía un olor atractivo, uno que lo hacía sentir más y más sediento ...

Mientras se tragaba secretamente la gota de sangre que había escondido anteriormente, los ojos de Xu ZiRong se oscurecieron. La sangre de esencia refinada de esas bestias espirituales de bajo nivel tuvo un efecto menor en él a medida que pasaba el tiempo. Si deseaba seguir cultivando el Sutra del Mar del Corazón de Sangre, tenía que matar a un cultivador con el mismo cultivo que él o cazar bestias espirituales más fuertes.

He Dirigido al Villano AstrayWhere stories live. Discover now