Capítulo 51

77 13 3
                                    


Esta regla con respecto al lejano oeste se había establecido durante varios cientos de años. Dentro de estos cientos de años, hubo personas que habían intentado pagar el servicio de la boca y oponerse en secreto. Desafortunadamente para ellos, cualquiera que fue en contra de la regla fue asesinado por los expertos de los cultivadores justos y los cultivadores de artes demoníacas. Solo los genios que habían alcanzado un cierto nivel entendieron que era solo debido a la existencia de esta regla que todos los cultivadores humanos dentro de la región de Xuan Yu se habían unido y creado una resistencia contra los cultivadores bestiales.

Las imágenes en movimiento parecidas a películas desaparecieron en el momento en que Xu ZiYan tocó la estatua de piedra.

Una conciencia de la deidad, majestuosa pero llena de intención asesina, surgió de la estatua de piedra. Xu ZiYan solo sintió que su corazón se enfriaba antes de que una sensación terriblemente aterradora y pesada (una incapaz de describir con el lenguaje humano) se apoderara de su mente. Se sentía como si al segundo siguiente, fuera golpeado por la estatua de piedra, el alma esparcida y las cenizas aniquiladas.

Esa conciencia de deidad con intención asesina dio vueltas varias veces dentro del cuerpo de Xu ZiYan antes de desaparecer.

Xu ZiYan le acarició ligeramente el estómago. El sentimiento opresivo de antes era imposible de eliminar. Asustado, Xu ZiYan jadeó con los ojos muy abiertos. Ese tipo de sensación de 'bailar al borde de la muerte' se había sentido demasiado real, tanto que realmente pensó que vio a Buda......

Aunque esa conciencia de deidad había aparecido rápidamente, desapareció aún más rápido. Era como si hubiera salido a dar un paseo rápido solo para escanear el cuerpo de Xu ZiYan antes de desaparecer.

Espera... ¿un escaneo?

El párpado de Xu ZiYan se crispó. Combinado con esas imágenes del cultivador con los cultivadores bestiales que matan hachas, Xu ZiYan estaba bastante seguro de que sabía el propósito detrás de esa conciencia divina.

"Meditar. Concentrado." En algún lugar desde arriba de su cabeza, una voz digna habló de repente.

Xu ZiYan inmediatamente se sentó y cruzó las piernas en posición de loto. Él convergió toda su energía, energía espiritual y alma, en preparación para ayudarlo a resistir la fuerte presión que pronto descendería sobre su cuerpo.

Después de las últimas dos pruebas, su fuerza física y energía espiritual se habían agotado por completo. Lo único que Xu ZiYan aún podía usar ahora era el poder de su propia conciencia divina.

Sin embargo, todavía no había construido su Fundación, por lo que no pudo liberar su conciencia divina fuera de su cuerpo. Sin otras alternativas, solo podía mover el campo de batalla a su propio cuerpo.

Esa presión se sentía pesada y continua. La fuerza de su ataque no fue demasiado fuerte, pero se sintió extremadamente difícil de resistir. La conciencia divina de Xu ZiYan prácticamente se vio obligada a retirarse paso a paso. A lo sumo, apenas tenía la fuerza suficiente para reducir la velocidad de avance de la presión. Repelerlo sería completamente imposible.

Después de que esa fuerza entró en su cuerpo, comenzó a destruir sus meridianos. Sin embargo, después de que los destruyeron, hubo una fuerza gentil que inmediatamente comenzaría a repararlos. La destrucción y la reparación se alternaron, por lo que no pasó mucho tiempo para que los meridianos en el cuerpo de Xu ZiYan fueran martillados y refinados por la fuerza hasta que fueran excepcionalmente resistentes y resistentes.

No había necesidad de hablar sobre los beneficios de tener meridianos resistentes y resistentes. Uno tenía que saber, lo que tenía que suceder en la Etapa de Condensación de Meridianos que fue después de la etapa de Establecimiento de la Fundación fue que los meridianos tenían que ser refinados para que pudieran acomodar más energía espiritual.

He Dirigido al Villano AstrayWhere stories live. Discover now