Capítulo 56

86 8 0
                                    


Después de revisar a Xu ZiYan, tardó tres veces más en verificar a Xu ZiRong. Nada en particular estaba mal. Más bien, tardó tanto porque había seguido deliberadamente cada circuito meridiano dentro del cuerpo de Xu ZiRong.

¿No era reacio a dejarme revisar a su dantian? No solo revisé tu dantian, también revisé todo tu cuerpo. ¿Qué hay de eso? ¡Ven a morderme si te atreves!

Después de recordar su energía espiritual de una manera inmensamente complacida, Big Foot Luo comenzó a reflexionar cuidadosamente sobre qué tipo de método de cultivo sería adecuado para los dos hermanos.

La cara de Xu ZiRong parecía sombría mientras miraba a Xu ZiYan con una nota de culpa en su mirada.

Después de ser observado por su mirada amarga, se le puso la piel de gallina en la piel de Xu ZiYan. Al final, susurró impotente en el oído de Xu ZiRong: "Te haré fideos wonton esta noche".

Por fin, el rostro sombrío de Xu ZiRong finalmente se aclaró cuando le dio a Xu ZiYan una leve sonrisa.

"¿Qué? ¿Qué tallarines de wonton? ¡Yo también quiero un poco! Big Foot Luo gritó de inmediato.

La cara de Xu ZiRong se oscureció de inmediato. Con una mirada sombría, miró a Big Foot Luo. Xu ZiYan lo miró impotente: ¡Maestro, no cause problemas!

"¡Ustedes dos discípulos no filiales! ¡Ni siquiera haces una porción para tu Maestro cuando le das un mordisco por la noche! Big Foot Luo comenzó a reprocharlos ruidosamente.

Xu Ziyan estaba prácticamente a punto de arrodillarse. Si comparó a Big Foot Luo y Xu ZiRong, su Maestro era el niño real, ¿verdad? ¡Era más difícil de convencer que un mocoso!

"Hermano mayor...... Me dijiste antes que solo harías fideos wonton para mí". Xu ZiRong también comenzó a gritar en voz baja. Tiró ligeramente de la manga de Xu ZiYan y habló en un tono lamentable. Luego, se mordió el labio inferior y continuó: "Si...... El Maestro debe comerlo...... Yo...... Yo......"

En el momento en que Xu ZiYan vio la apariencia injusta de su hermano menor, su corazón casi se hizo añicos.

Miró a Big Foot Luo con molestia. Mi hermano pequeño ya se ve tan lamentable. ¿Todavía tienes el descaro de pelear por la comida con un niño?

De pie detrás de él, Xu ZiRong levantó suavemente la cabeza y reveló una sonrisa provocativa astuta a Big Foot Luo.

Big Foot Luo miró a los dos hermanos. Aunque uno se paró frente al otro, cada uno de ellos reveló una expresión completamente diferente. Inmediatamente sintió como si hubiera una bocanada de sangre vieja atrapada en su pecho.

Odiando el hierro por no convertirse en acero, Big Foot Luo miró a Xu ZiYan con exasperación. Aunque siempre encontraba placer cuando se burlaba de sus discípulos en una batalla de ingenio, Xu ZiYan solía ser bastante inteligente. ¿Por qué fue que en el momento en que algo involucró a su hermano menor, se volvió tan estúpido?

Ya había insinuado a Xu ZiYan muchas veces antes. Tu hermano menor es muy astuto. ¿Cómo puede alguien como él ser perjudicado con solo un plato de fideos?

Cuando Big Foot Luo vio cómo Xu ZiYan no sentía que su hermano menor 'lindo e inteligente' se escondía detrás de él y le enviaba una sonrisa provocativa, Big Foot Luo realmente deseaba poder acercarse a Xu ZiYan y darle algo de sentido.

Él insistió ferozmente en su mente: ¡Mira, mira! Como era de esperar, es realmente un pequeño cachorro de lobo. No solo es su corazón oscuro y significa despiadado, ¡Xu ZiRong también es especialmente bueno en la actuación! ¿Decidió dejar de fingir frente a mí porque ya he visto a través de su disfraz? Mocoso asqueroso, tarde o temprano, ¡habrá un día en que te daré una lección!

He Dirigido al Villano AstrayWhere stories live. Discover now