Por lo tanto, el cultivador descuidado tomó prestado el hecho de que el hermano mayor de Xu ZiRong le debía muchos méritos a la Secta. Dijo que si no se pagaba, dejaría de suministrarles medicamentos. Esto obligó al mocoso a trabajar para sí mismo.
Originalmente, simplemente quería que el mocoso suplicara su perdón. No había esperado que el chico fuera realmente de carácter fuerte. El primer día, el mocoso había muerto de cansancio, pero todavía no rogaba. Al día siguiente, el niño descubrió un nuevo método para cumplir su tarea. El mocoso no solo completó el trabajo que el descuidado cultivador le había asignado, sino que incluso lo hizo para ayudar a su cultivo.
¡Los logros futuros de este chico estarían fuera de lo común!
Aunque no le gustaba Xu ZiRong, eso no impidió que Luo Yun DaoJun pensara mucho en las perspectivas futuras de Xu ZiRong. Por lo menos, estaba sorprendido por el comportamiento tenaz de Xu ZiRong. El cultivador descuidado solo había percibido esa fuerza de voluntad de aquellos que habían experimentado muchas pruebas en la vida. Fue sorprendente que Xu ZiRong, que nació con una cuchara de plata en la boca, tuviera este tipo de característica única.
La información sobre los hermanos de la familia Xu se había colocado durante mucho tiempo en su escritorio. Naturalmente, los archivos incluían información sobre la identidad de Xu ZiRong.
Aunque este niño era el hijo ilegítimo del jefe de la familia Xu, nunca había sufrido ninguna queja desde que era joven. Incluso después de haber sido llevado de regreso a la familia Xu, siempre tuvo a su hermano mayor para cuidarlo. El descuidado cultivador podría reflexionar hasta que su cabeza explotara, pero aún no entendería cómo este niño adquirió este tipo de personalidad.
Ah, olvídalo. Cada persona tenía su propio destino. Dado que los hermanos de la familia Xu pudieron pasar y salir de la serie de fantasía, fue suficiente para demostrar que no tenían relación con los cultivadores demoníacos. Mientras no fueran cultivadores demoníacos, nada podría representar un problema.
En cuanto a su crecimiento futuro, fue suficiente para vigilarlos lentamente. Después de todo, todavía tenían mucho tiempo.
Luo Yun DaoJun retiró su Arte del Espejo de Agua antes de mirar a Xu ZiYan infelizmente. "¿Te sientes tranquilo ahora?"
Avergonzado, Xu ZiYan asintió con la cabeza. Pensó que si la personalidad de Shifu en los recuerdos originales de Xu ZiYan no fuera extraña y temperamental, no iría tan lejos como para preocuparme de si estabas intimidando o no a ZiRong porque te molestó...
(Xu ZiRong, quien realmente estaba siendo intimidado: ......)
Luo Yun DaoJun se frotó la barbilla. Quién sabía lo que había recordado de repente, porque de repente levantó la esquina de la colcha de Xu ZiYan. El hombre extendió la mano y comenzó a presionar las piernas de Xu ZiYan.
Xu ZiYan estaba muy asustado. Cuando se dio cuenta de que su Maestro solo estaba inspeccionando sus piernas, el niño lanzó un suspiro de alivio.
"¿Todavía no puedes sentir nada?" Luo Yun pensó que era un poco extraño. Como las manos de Xu ZiYan ya se habían recuperado, no había explicación de por qué sus piernas aún no reaccionaban. ¡Nunca había oído hablar de ese conjunto que diferenciaba las partes superior e inferior del cuerpo cuando refinaba los meridianos!
Xu ZiYan sacudió la cabeza. Podía ver a Luo Yun DaoJun usando ambas manos para pellizcar las partes inferiores de sus piernas, pero no sintió nada en absoluto.
"Olvídalo, solo sumérgete en el baño medicinal por unos días más". Luo Yun DaoJun tampoco tenía ninguna solución para esto. No había muchas personas capaces de recibir una herencia completa en primer lugar, por lo que era posible que Xu ZiYan solo estuviera experimentando una situación que otros no.
YOU ARE READING
He Dirigido al Villano Astray
Fantasíaesta novela no es mía , todos sus derechos a su respectivo autor