Pasó un mes rápidamente. Al igual que antes, Xu ZiYan todavía estaba en la sexta capa de la Etapa de Condensación Qi, mientras que Xu ZiRong hizo que otros se sintieran asombrados cuando llegó extraordinariamente a la segunda capa de la Etapa de Condensación Qi.
Para esta mejora prácticamente voladora de él, muchos ancianos de la familia Xu cambiaron la actitud que tenían hacia él cuando no estaban contentos con su entrada en la familia Xu. También se volvieron aún más educados con Xu Xiao.
Para tener dos hijos con este talento, la posición del maestro de la familia Xu Xu Xiao también se volvió cada vez más estable.
Pero a Xu Xiao no le importaba mucho el rendimiento de Xu ZiRong. En su perspectiva, incluso si Xu ZiRong tenía habilidades innatas y de alta comprensión, su Raíz Tri-Spirit condenó su cultivo a ser extremadamente lento. La familia Xu nunca había carecido de cultivadores de bajo nivel, pero solo los cultivadores de alto nivel con talento en combate decidieron el estado de una familia.
En la familia Xu, la única persona que llevaba todas sus esperanzas era Xu ZiYan. Después de todo, Xu ZiRong era solo un niño bastardo que había reconocido de mala gana.
De esta manera, Xu ZiRong comenzó a integrarse gradualmente en la familia Xu, mientras que Xu ZiYan trabajó duro por un lado y desarrolló su propia gente por el otro.
Aunque ... su gente en este momento solo estaba compuesta por el señor Luo.
Después de que lo probaron, el señor Luo, por suerte, se convirtió en un cultivador con una raíz de tres espíritus. Su vena espiritual no era tan buena, pero para alguien que nunca había pensado que podría convertirse en un cultivador, ya era suficiente para sorprenderlo severamente.
Debido a que el señor Luo no era uno de los hijos de la familia Xu, Xu ZiYan le asignó todos sus materiales de cultivo y tomó parte de su parte. Xu ZiYan tampoco le pidió que alcanzara inmediatamente un nivel sobrehumano. En cualquier caso, él solo tenía doce años, por lo que cuidar lentamente al señor Luo estaba completamente bien.
Todos los asuntos fueron de acuerdo con cada uno de sus itinerarios intrínsecos a medida que las cosas comenzaron a desarrollarse lentamente. El cultivo de Xu ZiYan estaba mejorando constantemente, y Xu ZiRong también recolectó una gran cantidad de sangre de esencia de varias bestias demoníacas en sus pruebas de combate real.
En su última vida, Xu ZiRong tuvo que controlar el ritmo de su cultivo debido a la existencia de esa bola de ira. Sin embargo, debido a que ahora tenía suficiente experiencia en esta vida, podía absorber la esencia de sangre de las bestias demoníacas sin reparos.
En la superficie, Xu ZiRong estaba solo en la segunda capa de la Etapa de Condensación Qi. Pero en realidad, ya había alcanzado la quinta capa de la Etapa de Condensación Qi, un nivel solo un paso detrás de Xu ZiYan.
En una noche tranquila, Xu ZiRong se sentó en silencio en su cama, una gota de rojo brillante girando en el centro de su palma.
Esta era la esencia de sangre de una bestia demoníaca que había cazado junto con Xu ZiYan ayer, una igual a la sexta capa de la Etapa de Condensación Qi. Mientras pudiera absorber y refinar esta gota de sangre de esencia, podría entrar en la sexta capa de la Etapa de Condensación de Qi.
Xu ZiRong cerró lentamente los ojos. La gota de color rojo brillante comenzó a separarse en hebras finas que siguieron sus venas y entraron en su cuerpo. Cuando la sangre en su cuerpo encontró estos delgados hilos rojos, comenzaron a tragárselos locamente y a digerirlos. Después de que toda la energía en la sangre fue exprimida, la sangre de Xu ZiRong la recogió antes de llevarla a su dantian.
YOU ARE READING
He Dirigido al Villano Astray
Fantasyesta novela no es mía , todos sus derechos a su respectivo autor