Draco llegó a Malfoy Manor y vio a su padre en el sofá.
Segundos después llegó su padrino un tanto molestó.-Porque usaste mi chimenea sin permiso!!??!...que pasa contigo Draco?!?!?-grito Snape exasperado.
Pero no obtuvo respuesta.
-¿porque me ocultas cosas padre, porque no me dijiste nada sobre el pasado de nuestra familia o mi nacimiento?-pregunto el dragón a punto de llorar de impotencia y rabia.
Lucius miró a su hijo y le dijo :-no pensé que te enterarás algún día, pero es cierto, Belette era tu verdadera "madre", el te trajo al mundo. Desgraciadamente falleció el día en que naciste y Cissa se hizo cargo de ti, se convirtió en tu segunda madre y le agradezco el no haberme reprochado mi infidelidad - terminó de contar.
Draco no sabía que pensar sobre todo eso y Severus todavía menos, nunca se imaginó algo así. El que Lucius Malfoy alla estado con un doncel no es algo que te imaginas te vas a enterar al perseguir a tu ahijado como loco....
-¿que le paso a mi papá? - Pregunto Draco temeroso.-Antes de venir aquí contigo.
Lucius lo miró y dijo : Me dijo que los guardias del ahora Rey Corvus, un año de huida.... Hasta que logró salir de sus tierras y pudo aparecerse.
Draco no necesitó más, entendio lo suficiente para saber (pues tonto no era, no por nada era slytherin) que Corvus buscaría a su papá tratando de matarlo aún, y un heredero del príncipe legítimo no era conveniente para él...
Solo esperaba que nunca lo encontraran y asi se quedara todo. Pero lo que Draco no sabia es que una pequeña profecia con su nombre acababa de aparecer en el departamento de misterios.El cuervo que la corona robó, la perdera muy pronto .
La llegada del dragón y los suyos
Serán su ruina, liberando al
Pueblo de la miseria y la muerte
Recuperará el que por derecho le pertenece y reinará con paz
Y sabiduría.******************************
Sigo vivaaaa, cortito pero hago lo que puedo.
Gracias por sus votos.
ESTÁS LEYENDO
príncipe Draco Malfoy
FanfictionHola soy avatar55yes esta historia está hecha por mi loca cabeza ok. esto es un drarry,relación chicoxchico si no te gusta no lo leas no te obligo.tal vez haya mpreg,aun no lo sé. aquí Harry será un Doncel(hermafrodita común)no revelado pero eso se...