Conociendo Al Rey Ciervo

3.1K 232 18
                                    

Bien no he leido Canción de hielo y fuego, pero si he visto partes de la serie, no esperen a que mezcle bien la historia, solo tomare prestados los nombres de unos personajes que necesito para mi fic, ya se han de imaginar cuales por el titulo, sin mas...... Disfruten la lectura!! 😊😉

Povs Harry.

Estaba muy nervioso, pero a la vez feliz.... Y porque?.... Pues es una larga historia....... Empieza con la charla que tuve con mi... Hermano...

Flash back

Llegamos a la sala de los menesteres y nos sentamos en unos sillones que habian aparecido.

Entonces, Hamish-comencé - ¿como se que dices la verdad respecto a lo que paso esa noche?

Pense que me preguntarias sobre si no soy un enemigo disfrazado - dijo con diversión.

Si lo fueras no podrias pasar las barreras, y no estarias aquí - respondí.

Parecía dudarlo, pero respondió - Bueno, se que Sirius Black es tu padrino, que es inocente y que el guardián secreto del fidelio era Pettigrew.

Me quedé sorprendido con la información que dio..... Eso solo muy pocos lo sabían.

Hablame de ti-le dije. Hamish me miró y empezó a contar.

Bueno, por donde empiezo - se hizo el pensativo-Me llamo Hamish Jason Potter Evans, tengo 15 años, comparto iniciales contigo, Vivo en Londres, en los barrios más pobres..... Pero no te creas eh.... Estan abandonadas la mayoría de las casas, hasta mansiones hay, y una es mía jeje, me gusta el peligro, ya sabes, acción, riegos,.. Peligros.... Tenia novia, o esposa....-Lo miré sin creerle- No me mires así, metí la pata a los 13,y me casé a los 13, larga historia ,al año ella dio a luz a nuestro hijo, y falleció en el parto,.... No te mentiré, me dolió pero ya lo superé.... Y asi es mi vida-termino con un suspiro.

Lamento lo tu esposa, - Le dije sin saber que más decir ante todo eso- y tu hijo? - pregunté.

Con una niñera en casa, porque? - "el padre del año", pensé.

Crees que lo pueda conocer? - Es mi sobrino después de todo.

Claro, yo lo traeré, algún día - contestó.

Fin flash back

Después de ese día, todo siguió normal, aunque no he conocido a mi sobrino aún, mi hermano tendrá sus razones..... Han pasado 5 días ya de eso, estaba en el gran comedor, (el lugar de los hechos extraños), y una lechuza blanca con azul celeste llegó y dejo un vociferador.
Lo más terrorifico, para mi, era el sello real que habia en el..... Aunque no puedo distinguirlo bien,... Mientras no sea de la reina, luego se abrió y empezó a hablar :

Profesores y estudiantes del colegio Hogwarts de magia, estan cordialmente invitados a la fiesta de cumpleaños número 19 de mi hijo el ahora Rey Joffrey Baratheon(N/a: no se su edad verdadera pero le pondre esa)de Westeros(Aqui sera solo 1 reino) con la finalidad de establecer lazos entre los magos y la familia real además de dejar que los jóvenes disfruten un momento digno de relajación.
Con un cordial saludo.
El Antes Rey Robert Baratheon.

Cuando terminó Dumbledore dijo, mientras desenvolvía un caramelo de limón- Bueno, no podemos rechazar la oferta de la familia real, verdad?.

En cuanto lo dijo los alumnos festejaron, y se fueron a preparar para el viaje a Westeros.

Povs Draco.

El Castillo era inmenso, ni que decir de westeros, era grandioso, el reino mas increíble que he podido apreciar hasta ahora.

En estos momentos el baile ya habia dado comienzo, Blaise habia logrado sacar a bailar a weasley, sabra Merlín como lo logró, Pansy estaba tratando de llamar la atención de uno de los nobles presentes..... Y yo.... Bueno, buscaba al dueño de mi corazón con la mirada..... Pero para mi desgracia, harry fue invitado a bailar por el rey en persona, ¡quién se cree para tomarse esa libertad con MI Harry!!.
Me acerqué y lo confronte lo mas decentemente posible, soy un Malfoy, no iba a armar una escena de tal calibre.

Povs narradora.

Mientras el dragón se acercaba, harry tenia lios en su cabeza.
Cuando llego al dichoso baile no se esperaba encontrar a la reina misma ahi, maldita su suerte, pero no acabo ahi, el rey lo invito a bailar, oh por que!?!, si la reina lo veia intentaria comprometerlo con el propio Rey, no podia permitirse eso, pero tampoco podia rechazar asi la oferta del Rey, pero tuvo suerte al fin esa noche.

Disculpe su Alteza-se oyó un arrastrar de palabras que conocía bien-me permite la pieza con el joven Potter, por favor.

Y quien eres tu para atreverte a interrumpirme - le dijo el Rey Joffrey en tono de asco y desprecio total.

Soy Draco Malfoy, su alteza-dijo draco - un príncipe del reino vecino-mintió, aunque era una verdad a medias en realidad.

Del reino vecino? No ha habido nada que pruebe que la familia real siga con vida... - empezó

No han buscado bien entonces - respondió de manera fría malfoy.

Bien, haga lo que quiera entonces - dijo claramente molesto Joffrey para después dirigirse a Harry - Nos veremos otro dia espero, joven Potter - se inclino un poco y beso su mano, gesto que por cierto desagrado a Draco.

Hasta entonces, Alteza - se despidió Harry.

Draco se acerco al moreno luego de lanzar una mirada helada al rey.

Me permites la pieza Harry Potter - dijo haciendo una reverencia.

Encantado, principe Draco - dijo el moreno con toque de burla en su voz.

Estuvieron bailando un rato hasta que la Reina Gema se acercó.

Harry! Querido-dijo-que sorpresa verte por aquí. - le dio una sonrisa que no presagiaba nada bueno.

Su majestad, que gusto - dijo el azabache Tratando de sonar convincente, lograndolo por poco.

Veo que has encontrado a alguien digno de ti-dijo mirando significativamente a Draco.

Podria decirse su Majestad-contesto nervioso.

Me alegro..... No queria ser yo quien te encontrara marido, según la tradición... - dijo con malicia.

Si me permite mi Reina- intervino Malfoy entendiendo la situación y sacando provecho de ella- yo estaría mas que feliz y dispuesto de casarme con Harry Potter - terminó de decir para luego robarle un beso al susodicho.

Y harry, en el paraíso..... Estaba tan feliz de casarse con el hombre de sus sueños y quitarse de ensima a la reina gema, correspondio el beso sin chistar.

~~~~~^^^^^^^^~~~~~~~~~~~

Dos semanas pasaron y ninguno podia creer que estaban comprometidos, ahora Draco se estaba preparando para un viaje largo, hacia el reino que fue de su "madre" y ahora parte del territorio de Corvus...

Hey hola. Que creen, olvide el nombre del reino que sera de nuestro sexy draco.

Pero pues no se olviden que es mi primera historia y tal vez última si esta no resulta.

Por favor dejen un comentario de como les gustaría que se llamara el reino, para yo poder seguir y por mayoría de votos matar a voldy rápidamente.

Chao, chao

príncipe Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora