ESCAPE Y RESCATE

1.5K 109 5
                                    

Hamish era caracterizado por ser frio e insensible la mayoría de las veces. Eso no le impedía ayudar de vez en cuando.

Draco estaba despertando de uno de sus ahora ya no tan extraños sueños, hasta que una voz le sobresalto...

Hamish: ¿Problemas para dormir, cuñadito?

Draco : ¿Que demonios haces tu aquí?, deberías cuidar a Harry.

Hamish: Harry es lo suficientemente fuerte  para cuidarse a si mismo. Y vengo a ayudarte.

Draco iba a reclamar cuando recordó algo sobre Hamish.

Draco: Un momento... Tu sabias la verdad sobre tus padres, verdad? Al silencio del otro, siguió y no dijiste nada porque..

Hamish: No era el momento para decirlo, Harry no esta listo aún... Como le voy a decir eso sin pruebas?, Como conseguir esas pruebas si todos tienen la memoria modificada?. Esta bien que sea poderoso pero no tanto como para eso.

Draco asintió, comprendiendo.

Tenía razón, el hechizo era muy fuerte.

Draco : Y ahora que haremos eh?, no puedo derrotar a Corvus tan rápido, necesito un modo de desbloquear las memorias de todos antes de eso

'Mish: No necesariamente, Malfoy levanto una ceja interrogante, hay 2 formas de robar el poder de un mago a otro, y no solo robarle de a poco como hizo el cuervo con mi padre, no, son maneras de arrancar el núcleo mágico hasta dejar a la persona hecha menos que un muggle

Ok, eso si era nuevo, si corvus se convierte en Muggle ya hará más daño y Azkaban sera el lugar ideal para el, tal vez incluso Nurmengard.

Draco : Bien, y cuales son esas formas.

'Mish : La primera es un ritual con muchas runas, círculos y velas, es muy complejo pero efectivo, creo que es el que Corvus quiere usar contigo..... El segundo es usando Los Cristales de la Vida.

Draco: ¿Cristales de la Vida?, y esos que carajo..!?!

' Mish: Ssshhh, cállate te van a oir.... Son 3 cristales de forma extraña y con una luz de diferente color cada uno, se dice que pueden quitar la vida a una persona para darsela a otra,piden sacrificio Draco estaba horrorizado en este punto ..... Pero también tienen el poder de quitar el núcleo mágico, dependiendo si cae en las manos correctas, no me vendría mal tenerlos....

"Bien entonces solo necesito los cristales, tengo que salir de aquí, Corvus estará ocupado con el ritual y Hamish me puede ayudar con la Reina Gema y yo me encargo de Baratheon, maldito cobarde como el cuervo no lo mata, se lo voy a agradecer .... Pero en donde estan esos cristales?, además, ¿que no dijo Corvus que yo tenia un poder?, la llama del dragón dijo que se llamaba.... Todavía me faltan muchas cosas por desenmascarar... "

'Mish:..... Pero eso no es lo importante ahora🤔😇 Hamish seguía divagando lo que haría con los cristales en su poder  Se quien nos puede decir donde estan, nada que una amenaza no haga, y adoro amenazar 😈

Draco : Eres raro..... Y desquiciado.

Hamish : Ya lo sabía, gracias. En fin, no me entere de mucho pero....si de algo.

Draco : ¿De que hablas?

'Mish: Corvus le ofreció el trono a la Reina Gema, el la convenció de matar a su hijo,.... La lleno de codicia y vanidad...... Y en cuanto a Joffrey Baratheon, el se unió por miedo en un principio, ahora quiere algo de poder.... Y a mi hermano.

Draco bufo por lo bajo, pero aun así Hamish lo notó.

Ahora necesitaban salir de ahí, y Malfoy sospechaba que Hamish sabia por donde pero no se lo diria asi como asi.

~~~~~^^^~~~~~~~~~^^^^~~~~~~~~~~^~~~

El Rey Corvus sonreía con toda la malicia posible, solo le faltaba poco para que pudiera iniciar el ritual y tener al fin todo el poder👹🤣(esta es la representación de una risa malvada)

Fue fácil engañar a todos, solo tuvo que crear un espejo,ponerle un poco de magia oscura,y dejarlo en el lugar correcto en el momento perfecto para que los aurores lo llevaran al Ministerio de Magia a ser investigado por los Inefables, y cayó justo en las manos de quien quería :

Tom Ryddle.

Solo era necesario que tocara el espejo para que absorbiera su magia, volverlo loco y asi.

Y mientras eso le pasaba el borraba o modificaba memorias, y asi nadie sospecharia de él.

Si, fue taaan fácil.

Ahora estaba a punto de tener La Llama del Dragón, y con eso conquistaria a todo el mundo mágico y Muggle y ningun mago o bruja, incluyendo al mismo Albus Dumbledore, lo iba a detener, solo necesitaba una noche de luna roja y Draco Malfoy moriría.... 👹🤣👹🤣👹



Hola, *se esconde detrás de una roca antes de los lechugazos* ya se que me tarde pero las tareas no me inspiraban nada, pero ahora ya estoy en cierta forma libre y logre sacar este cap que espero y les agrade.

Si se preguntan por qué Tom es un Inefable pues es que en todos los fics que yo he leído nunca a tenido ese puesto y me dije porque no puede serlo.... Pero puedo suponer que a muchos les gusta que este en el poder, asi que por eso en mi fic es un Inefable que se estaba postulando a ministro de magia.
Hamish es un amor cuando quiere y cuando no... Bueno..

¿Quien sera aquel que les ayudara a encontrar los Cristales de la Vida?
¿Ron le dara hijos a Blaise?

Esto y más en los próximos caps. Adiós, nos leemos 👋🏻👋🏻Que tengan una linda cuarentena. 😇

príncipe Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora