ESCAPE Y RESCATE Parte 2

1.4K 104 7
                                    

De los siguientes 2 dias que llevaba encerrado, dragón aprendió unas cosas :

1. Hamish era bipolar. Recomendación : no lo hagas enojar o te matará, aprovecha un poco su buen humor.

2. Ese cabron sabia la salida pero no se la quería decir.

3. Corvus tiende a verse bueno para manipular a la gente.

4. No podía matar a Corvus, esa venganza no le corresponde, al menos no del todo.

5. Mish tiene un secreto muy grande, y lo voy a descubrir.

Draco: Bien Hamish, que te parece si usas tu magia que por alguna razón funciona aqui, ya que la mia no, y abres la puta puerta.?!

Hamish : El que te deje ser mi cuñado no significa que me puedas dar órdenes Malfoy dijo el otro de mala gana.

Draco: Ni siquiera por Harry y por tus padres? El solo lo miro como dudando No lo harías por alguien más que te espere allá afuera, como tu hijo..... O tu pareja? 😏

Hamish lo miro como sopesando sus opciones y Dray casi pudo jurar que vio algo de preocupación y alerta en sus ojos a la mención de una pareja. "Bingo" penso Draco. En el tiempo que llevaba ahi Hamish le conto su vida(lo mismo que le dijo a Harry) y sabia que al ser viudo, nada le impedía estar con alguien más.

Hamish : Bien abriré la puerta.😒Respondió con reticencia, y por una fracción de segundo vio una maliciosa sonrisa en su rostro.

Mish abrió la puerta con una chispa de magia y ambos salieron de la celda con precaución, habia 3 guardias custodiando ahí, Mish los derribo enseguida y lo mas silencioso posible, ya que el pobre Draco no podia hacer magia, al parecer Corvus tomo cartas en el asunto y Draco no podra hacer magia dentro del castillo.

Subieron las escaleras (recuerden que estan en los calabozos) y al llegar al final de estas, vieron por el rabillo del ojo que habia 5 guardias más.

Draco le iba a pedir al ojiverde maligno que se hiciera cargo de ellos pero al darse la vuelta este ya no estaba.

"Maldito.... Asi que planeabas dejarme solo después de todo"

Draco busco a su alrededor un arma que le fuera útil, hasta que recordó a los guardias desmayados abajo en los calabozos.

Bajo y tomó una de las espadas, subió de nuevo y se puso detras del primer guardia y le cortó la garganta. Los otros 4 se pusieron alerta y desenvainaron sus espadas y atacaron.

Draco se defendia y atacaba con gran maestría, las espadas chocando entre sí. Cuando por fin se habia deshecho de ellos, hizo lo único que podia en ese momento, corrio con todas sus fuerzas a la entrada principal atacando a cuanto guardia interfiriera en su camino.

Una vez afuera uso por fin su magia para aparecer en los límites del bosque de Eldarya y se adentro en el, llegando asi a un claro en que podía sentirse mucha magia de protección y, si sus sentidos eran correctos, también de camuflaje.

Draco se sentó en una piedra en la orilla de un pequeño lago que había allí en el claro y estaba a punto de relajarse por completo hasta que una voz se lo impidió.

Hamish: Fue muy fácil escapar de todos esos guardias verdad 😈🤣

Draco : Callate y no molestes Mish!!!.

Hamish: Que carácter😒, como es que harry te soporta🤔

Draco lo ignoró y procedio a beber un poco de agua y limpiar sus heridas, pues por muy buen espadachín que sea, no evitó que saliera herido, nada grave, pero aun así estaba herido.

príncipe Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora