El Viaje Del Dragón

2.5K 202 18
                                    

Después de discutirlo con su amor, y un permiso especial por parte del sonriente Director que casualmente estaba quitado de la pena, Draco se encaminaba solo, montado en un caballo de la familia, rumbo al reino de Eldarya(si ya se, es de un juego de internet, pero no se ocurria ningún otro).
El viaje era largo, pero galopaba lo mas veloz posible, hacia la primera aldea cercana donde tomaria la dirección que le dieran, pues si decia directamente que iba tras Corvus lo tomarian a loco, diria que visitaria a su tia y que perdió su mapa o algo por el estilo...... Ya lo pensaria en el camino......

Mientras en eso estaba, Harry iba rumbo al ministerio de magia para salvar a Sirius de Voldemort.

(no morira, descuiden)

Luego de 2 dias de viaje, Malfoy llegó a la primera aldea, Rains, O_o , y dijo a una mujer que pasaba por ahí

Disculpe buena mujer, me podria ayudar-dijo con todo la galantería que era capaz.

Si, claro, que necesitas querido - le dijo ella.

Verá, voy de camino a ver a mi tia en Eldarya, pero no conozco bien el camino... Y he perdido mi mapa, podría decirme hacia donde debo ir? - esperaba el ser lo suficientemente convincente.

Eldarya?, Oh querido, vas en mal camino, debes ir hacia las montañas y girar a la izquierda, en ese camino hay un túnel, cruzalo y llegaras a otro sendero, siguelo y llegaras a Canterlot, la capital de Eldarya, - respondió con voz maternal y amable - te llevara un minimo de 3 dias llegar a las orillas de la montaña, y 5 en llegar a Canterlot.

Entonces acelerare el paso, muchas gracias por su ayuda y su tiempo - dijo cortés.

Subio al caballo y partió rumbo a las montañas...

En otro lado, en un castillo

El rey Corvus estaba en su trono, mirando tranquilamente hacia el horizonte....

Esta cerca,.... - dijo casi en susurro y mirada ausente - pronto el trono de Eldarya sera mio en definitivo.....

Mientras en el departamento de misterios... Hace 2 días.

Los hechizos volaban de un lado a otro, se esquivaban, otros les daban....

La mayoria de los mortifagos habia sido capturado, Lucius Malfoy habia cambiado de repente de bando y habia lanzado un protego a Sirius evitando que por poco y le diera el Avada de Bellatrix, Harry peleaba con Voldemort en ese momento, y parecia Que estaba perdiendo, llego Dumbledore detras de Voldy y lo atacó, causando la suficiente distracción para que harry se levantara y le apuntara al pecho diciendo "Avada Kedavra"
Y Voldemort cayo muerto, y el Ministro eligio ese momento para hacer acto de aparición, y ver como el Señor Oscuro era por fin derrotado.

Ha muerto- dijo casi incrédulo.

Después esos 2 dias

Harry era feliz, Voldy muerto, Sirius libre luego de atrapar a Pettigrew con ayuda del patriarca Malfoy, el ministerio habia anunciado todo lo ocurrido en una entrevista al Profeta, y habían dado sus disculpas a quienes lo merecían (entiendase por sirius, harry, Dumbledore), la ayuda de Lucius Malfoy le salvo de Azkaban, y Harry pudo hablar y conocer más a su futuro suegro. También se reveló la identidad y existencia de Hamish,el pobre era acosado por magos y brujas jóvenes que estaban interesados en ese Potter guapo y viudo, ¡y por fin conoció a su sobrino! Era hermoso, idéntico a su padre en TODO excepto el cabello que era mas manejable,.. Adorable.
Era muy feliz....
Pero a pesar de todo le hacia falta algo..... Draco...... Lo extrañaba y esperaba que estuviera bien.

Te extraño mucho mi amor - dijo a la Luna, que se alzaba esa noche en todo su esplendor...

Corto, lo se, pero lo hice en mi momento de inspiración y esto salió, ojalá les guste... Bye

príncipe Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora