Draco:
Mi amor, no sabes cuanto te extraño, se que no podrás contestarme por tu seguridad y la nuestra..... Si nuestra, no solo yo..... Espero un bebé Draco, seremos padres!!. Ya hable con los demás, tu padre es feliz de que sera abuelo aunque no lo demuestre, los chicos están peleando por quien sera el padrino o la madrina... Ay dragón, desearía que estuvieras aquí para estar en tus brazos, y sabes otra cosa... Blaise y Ron estan de novios!! Se ven felices... Aun no puedo creer que Zabinni haya logrado algo con Ronald, conociendo su carácter.....
Te deseo toda la suerte del mundo para con tu misión.Con todo mi amor y cariño.
Harry
Povs Draco
Esta era la 2da carta que recibía de harry, y........ Espera!!.... Un hijo!?!?..... Sere padre!! Seremos padres!! No lo puedo creer.
Esto es irreal, un sueño, necesito un pellizco..... Auch!!! No estoy soñando..... Es maravilloso.Pero.....
Eso significa que tengo que detener a Corvus antes de que se le ocurra hacerles daño.
No dejaré que los toque siquiera o que los vea, no señor. 😤😠
En este momento estoy cruzando el túnel que la mujer me dijo.
Puedo sentir la magia en él.Al llegar al otro lado, veo unas colinas con un castillo impresionante en ella, y un puente sobre un río que daba a la ciudad de Canterlot (es como la imagen multimedia pero con castillo, puente y ciudad incluidos)
Bien Corvus....
Ya falta poco....Solo espera....
Lanento lo corto que salio pero fue mi momento de inspiración e ideas....
Siii nuestro Harry ya tiene bebé.
Por si lo preguntan recuerden que pasaron un tiempito juntos después del baile y antes del viaje de Draco.... Bueno... Se tenian que despedir no?
Les debo el lemon porque la escena me queda de la re chingada....Debo aclarar también, que respecto a la apariencia física de harry.. Traten de imaginarlo como lo describí pero sin verse taaan femenino.... En mi cabeza no keda mal...
En la suyas.... No se... Haya ustedes jajajajaFeliz cuarentena, nos leemos 😛😉🌹
ESTÁS LEYENDO
príncipe Draco Malfoy
FanfictionHola soy avatar55yes esta historia está hecha por mi loca cabeza ok. esto es un drarry,relación chicoxchico si no te gusta no lo leas no te obligo.tal vez haya mpreg,aun no lo sé. aquí Harry será un Doncel(hermafrodita común)no revelado pero eso se...