¿ELEGIDO O ELEGIDO?

3.9K 284 7
                                    

Ok no se que poner de título,... Si sigo viva, y aqui pondre un adelanto de tiempo para ir a lo mas interesante, según yo...
Disfruten😊

Cuanto tiempo habia pasado desde que se entero de aquello.......cuantos secretos se habian revelado, primero su madre no era su madre si no su madrina, su "madre" era en Realidad un doncel, un príncipe doncel para ser más exactos, luego durante la clase de CCM un grupo de locos con arcos, flechas y espadas intenta matarlo, ahora esta en el castillo sin poder salir por su seguridad, y para colmo ha visto de reojo muchas veces a Harry Potter....... Aunque viendolo bien, eso no esta tan mal, el ojiverde es lindo, un poco delicado en apariencia pero letal de hacerlo enojar,.. Si es único.
Ahora estoy en el Gran Comedor, es la hora del almuerzo, y sigo pensando en esa pequeña leyenda que mi padre me ha dicho yo soy el elegido,... Solo espero que sea mentira...

-Draco, Draco....... DRACO!!!!! - La voz de Pansy me saco de mis pensamientos.

-Que sucede Pans? - Le pregunte un poco hastiado por que casi me haya destrozado el tímpano.
Ella solo me miro algo molesta antes de darme una sonrisa casi felina.

-Estabas en tu mundo con Potter verdad? - WTF!?!? No lo imagine o si? - Ni creas que no me di cuenta de como lo has mirado últimamente...

-Si, con anhelo, casi con AMOR-Se metió Blaise Zabini en la conversación.

-Pues tu no puedes replicarme nada cuando tu no paras de casi ACOSAR a Weasley - La cara de Blaise se puso roja y le miro un poco humillado pero no evito el responderle.

-Al menos yo estoy haciendo algo para que no me quiten lo que yo quiero - Touche, ese fue un punto a su favor.... Y uno grande.

-Draquito cariño, creo que  Blaise tiene razón,-Pansy hablo de nuevo- deberías de hacer algo, antes de que alguien como Burns trate de quitartelo- Ese desgraciado Hufflepuff de mie...., bueno Pansy tenia razón en eso, pero no voy a darle la razón tan fácil. (lease maldito orgullo).

Mientras el trio de plata discutia por eso, Harry estaba tratando de decirles a Ron y Hermione que lo que habia visto en Hosgmeade no era una alucinación.

-Es encerio Herm, vi a alguien idéntico a mi alla en el pueblo, no lo aluciné, hasta me sonrió. - Harry estaba más que harto y desesperado por que sus amigos no le creian.

-Es que Harry solo escuchate - Hermione como siempre tratando de ser sensata- Alguien igual a ti en Hosgmeade?, es ridículo, además puede que sea una trampa, poción multijugos, nada más.

-Pero Hermione, como sera Multijugos si a Harry no le han arrancado ni un solo pelo, además a estado con nosotros todo el tiempo - Por una vez Ron Weasley salvo el día.

-INSISTO EN QUE NO PUEDE SER REAL, ES ILÓGICO!!! - Grito Hermione exasperada. Todo el comedor se silencio de nuevo.

-Y YO DIGO QUE LO QUE VI ES VERDAD!!! - Harry también habia alzado la voz.

De pronto una voz sedosa y a la vez fria llamo la atención de todos los presentes, callando los gritos de los 2 miembros del trio de oro.

-Claro que soy real.....y también suelo ser ilógico - su voz tenia un tono parecido al de Malfoy cuando quiere llamar la atención -, por supuesto que,.. Según como vean es lo que ustedes crean.

Cuando vieron al dueño de la voz, hubo unos cuantos desmayados de la impresión, y como no..    EL TIPO ERA IDÉNTICO A HARRY, solo tenia pocas diferencias...... Su apariencia era mas masculina, por lo que se deducia no era un doncel, su cabello azabache estaba peinado de lado de modo que su desastre de cabello se viera atractivo y rebelde, tenia ojos verdes y unas gafas rectangulares, era pálido pero con ligero bronceado, vestia una camisa blanca de manga larga y estaba desfajada, un saco (o sueter o como quieran llamarlo) de color gris oscuro, pantalón dw vestir negro, corbata azul,..... Se veia que era un uniforme..... Y zapatos de vestir con un poquito de tacón, era una imagen muy sexy y saco muchos suspiros.

Hasta que se presentó.

-Un gusto.... Yo soy Hamish Potter, hermano gemelo de Harry Potter.... - dijo con una sonrisa algo sensual.

Y Pum..... Hubo otros desmayados y unos jadeos de sorpresa.

Que tal eh, Hamish, pronunciado también jeimish, para las que se compliquen un poco, es un personaje que quise crear con la intención de que mi Harry no estuviera solo, asi que me pregunte, y si tuviera un gemelo tipo alter ego de harry? Y ta da.... Aqui esta este galán.
Muchas gracias a las que me siguen, les agradezco mucho eso, si ven algún error x favor avísenme para corregir.

Nos leemos luego!!.

príncipe Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora