Harry ya sabe que es un horrocrux, asi ahorramos tiempo.
La habitación estaba oscura, con solo unas velas en piso alumbrando lo necesario el lugar.
Tenía un círculo pintado con runas en el suelo y a su alrededor estaban la diadema, el guardapelo, la copa, el anillo, y el diario que, según Dumbledore, puede contener retazos del alma de Tom. Harry se negó a irse de ahí, así que lo pusieron en un escudo para protegerlo en caso de algo saliera mal y también para evitar que el fragmento de alma de su padre que el tenía, saliera, pues con el embarazo era peligroso quitárselo así como así.El ritual dio inicio, estaban presentes ahí Dumbledore, Harry, Lucius, Ron, Hermione (Que ayudaron a Harry a encontrar la Diadema), Remus, Severus y Sirius, los cuales ya estaban al tanto de la situación.
Dumbledore empezó a recitar unas palabras en latín cuyo significado no se sabía, debía ser latín antiguo, y de los objetos salió una bruma entre negra y gris que se fue juntando en el centro del círculo y fue tomando forma humana.
Cuando Albus terminó, la figura se hizo sólida, dejando a un hombre de piel blanca como el mármol, cabellos azabaches, labios ligeramente rosados y cuerpo estilizado y atlético, y con nariz fina, en el suelo en medio de las runas.Harry : Bienvenido de nuevo a la vida, Padre.
En Eldarya.
Hamish y Draco llevaban planeando su jugada todo el camino hasta la cercanía del castillo, ocultándose entre los árboles y la maleza, Malfoy estaba tratando de concentrarse en su núcleo mágico, para encontrar su poder de la Llama del Dragón, pero en vano. Pareciera que estaba cerrado con candado. Hamish ya le había explicado que se liberaría cuando la oportunidad fuese la correcta, pero eso no le quitaba el sentimiento de frustración que traía consigo por ello.
Ellos habían usado algo de magia para saber en donde se encontraba Corvus. Descubriendo que estaba en la torre Este, donde se hallaba el salón del ritual que supuestamente usaría en Draco.
El plan era el siguiente :
Como eran ellos contra un ejército posiblemente grande, Mish los llevaría adentro del castillo (recuerden que su magia si funciona dentro de este).
Seguramente encontrarían a Joffrey y a Gema tratando de impedirles el Paso.
Mish se encargaría de la Reina y Draco de Baratheon.
Luego Mish usaría su magia para encerrar a Corvus en la torre o donde estuviese en caso de haber salido sin que lo notasen.
Malfoy entraría y lo enfrentaría mientras que Hamish ponía los Cristales en su lugar estratégico para, mientras draco peleaba con el rey mientras la luna roja se alzaba.
Una vez la luna en su punto, la Llama debería haberse liberado para entonces, y la usarían en contra del Rey, quitandole así, su poder.
Ahora, como el poder quitado necesita un portador, Malfoy sería el que lo absorbiera y luego lo usaría para romper los encantamientos puestos en las personas que el manipuló.
Si algo salía mal, solo improvisarian.
Solo esperaban que todo saliera bien.
En Hogwarts, más concretamente en la enfermería.
Tom abrió los ojos, y luego los cerró ante tanta luz, los volvió a abrir y miró a su alrededor.
Reconoció la enfermería de Hogwarts, y se preguntó como es que esta aquí, según su memoria, el estaba muerto...?? : Padre?.
Volteo a su derecha solo para ver a un par de ojos verdes como los suyos (quiero agradecer a varias autoras cuyos fanfic también ponían los ojos de Tom verdes, ya que de ahí lo saque)., también vio la cicatriz en forma de rayo, y pudo reconocer a uno de sus gemelos.
ESTÁS LEYENDO
príncipe Draco Malfoy
FanfictionHola soy avatar55yes esta historia está hecha por mi loca cabeza ok. esto es un drarry,relación chicoxchico si no te gusta no lo leas no te obligo.tal vez haya mpreg,aun no lo sé. aquí Harry será un Doncel(hermafrodita común)no revelado pero eso se...