Aquí esta cap explicara un poco mejor que onda con Hamish y todo ese rollo. Hamish estaba vestido en su presentación como la imagen solo que su cabello es más rizadito y peinado de ladito. Y disculpen al ponerlo de padre tan joven.... Tanta rosa de Guadalupe.... Jajajaja naaa se crean... Disfruten.
"Recuerdo cuando era bebé..... Como descubrí mi don.... Era bueno,pero, no siempre. Escuche llorar a mis padres..... Como mi papá James lloraba de impotencia al no poder ayudar a mi padre Tom..... La oscuridad siempre fue parte de el... Pero aquella vez, desde que toco aquel maldito espejo, lo consumía, le borraba y cambiaba sus memorias,.. Lo enloquecía.
Luego mi vida y la de mi hermano dio un giro muy grande, demasiado grande.... Mi papá James seguía ahí, pero mi padre Tom ya no..... En su lugar estaba mi tía Lily... Ella creia ser mi mamá..... En ese entonces yo no sabia porque.... O que sucedía.....
Escuche como hablaban de Lord Voldemort, y que uno de nosotros debía matarlo. Ellos no querían creerlo... Y actuaron.
Ese 31 de Octubre,según el plan era nombrar a tío Sirius en el guardián secreto de un fidelio recomendado por el director, pero a última hora el cambio de opinión y fue el ex tío Peter quién se convirtió en el guardián.
Luego de que ellos se fueron, quedaron en que a mi me llevarían a un Orfanato y Harry me acompañaría al amanecer, pues dos bebés en una noche sería muy sospechoso.Me dejaron en el Orfanato..... Mi hermano nunca llegó...... Yo sabía que algo malo pasaba y temí lo peor...... Pasaron los años y cumplí los 9 años. Di un recorrido por la ciudad y llegué así a Private Drive, y ahí en el número 4, vi a la persona que tanto extrañé....
Mi hermano Harry.
Estaba limpiando los trastes mientras que otros 3 personas veían la tele.
Quise correr a esa casa y abrazarlo.... Pero algo en mi interior me dijo que no..... No era el momento.... Había muchos huecos en esta historia y no podían quedarse así.
Me fui y en un Callejón encontré a alguien que tiraba unos libros en la basura (si ya se se oye mal, hagan de cuenta que la persona ya era muy vieja y sin familia y por eso no le importaba tirarlos) al acercarme después de haberse ido esa anciana, saqué los libros..... Cual fue mi sorpresa al ver que eran libros de magia, habia muchos..... De todos los grados al parecer..... Y fue entonces que los tome y los llevé conmigo al Orfanato..... Y ahora diran, ¿como los llevaste todos tu solo?, o ¿si sabías que tienes magia y que no puedes usarla a esa edad fuera de la escuela?..... Y si, se desde pequeño que soy mago, y acá entre nos.... La magia sin varita no la puede registrar el ministerio....siempre la use de forma natural.... Encogí los libros y me fui.
3 años me bastaron para estudiar y practicar. Luego empecé a trabajar en la cafetería que había en la esquina como mesero..... Cuando cumplí 13 años...... Merlín, yo..... Como explicarlo.... Encontré a mi futura esposa, y ahora, ¿como acabe casado taan joven?... Ufff.... Mi don y mis padres tienen la culpa..... Mi don era bueno porque podia oir y ver cosas desde muy pequeño y recordarlas con facilidad.... Lo malo es que a veces veía y oía más de lo necesario.... Creo que por eso mis hormonas despertaron tan temprano...... En fin, en uno de esos días de trabajo la conocí a ella.... A Lía Bonett.... De cabello negro, suave y más controlado que el mío... Ojos azules y sonrisa dulce..... Tenía un aire de inocencia...... Inocencia que desgraciadamente yo le quité....
Cuando experimente mi primera vez, creí que nada malo pasaría.... Todos lo hacen tarde o temprano no?..... Pero nunca espere que ella quedara embarazada.... Su padre, por supuesto me hizo casarme con ella para hacerme responsable, el dijo que no haría abortar a su hija por más idiota que sea el padre, además de que la criatura no tenía culpa.... Acepté.... Así me fui del Orfanato.... Al plazo de 9 meses, el 16 de Agosto, nació mo hijo Jaden Potter Bonett.... Mi pequeño de ojos verdes como los míos y cabellos controlables como su madre....
Ese día la perdí a ella... Su cuerpo no resistió.... Mi suegro estaba tan desconsolado, se tuvo que ir a uno de esos lugares donde va la gente a relajarse para superar algún trauma.....me dijo que me quedara en la casa, que era mía después de todo, y le dije que era bienvenido cuando quisiera, ya sea para vivir acá o ver a su nieto.....
De ahí conseguí un nuevo trabajo.
Cazarecompensas.
Dejaba a mi hijo con una niñera que era Squib,y me iba por ahí buscando objetos de valor super auténticos, tanto muggles como mágicos.
Los objetos muggles los revendia en el mercado negro.
Los mágicos me los quedaba... Y si no eran muy peligrosos, los exhibía, claro que los muggles no sabian que eran mágicos, y solo los pasaban a mi pequeño localito al lado de mi casa donde yo cobro por ver, tocar y tomar una foto.
No se crean es buen negocio.
Y legal.Investigue mucho lo de mis padres, y vi que mi respuesta estaba en un colegio.
2 años después fui a Hogwarts, y se me hizo divertido darle un susto mortal a todos, me arreglé lo que pude el cabello y transforme mi ropa en un especie de uniforme...hable lo más fríamente posible, y al fin conocí a mi hermano y a mi cuñado.
¿Porque no le dije la verdad a Harry,? No estaba listo, aun no esta listo para saberlo todo, además de que sirve decir la verdad cuando todos recuerdan... Nada.
Iba de vez en cuando a Hogwarts a hablar con Harry, y ahí descubrí su relación con Draco Malfoy.
Quería matarlo por estar con mi hermanito.... Pero me contuve... Porque vi lo feliz que hacía a mi hermano y no quería quitarle esa sonrisa de felicidad a Harry.... No podía.... No era justo...
Eso no implica que no le haga honor a mi vena de merodeador, heredada de papá y joderlo durante todo el viaje..... Así que lo seguí, gracias a Morgana aprendí a volar sin escoba, (echo humo como su padre pero de color rojo), vi como el cuervo lo invitaba a pasar como si nada.... Como si no hubiera matado a nadie.... Vi como peleo con Baratonto.... Por mi hermano.... Como confesó todo y como lo encerraron...... Y ese día me di cuenta que algo era seguro..
Corvus iba a morir, o mi alma no parará hasta verlo caer bien muerto👹....
Bien, salio mo inspiración....
Por cierto, se me olvidaba explicar que, Draquito llama mamá al príncipe Belette mientras que Hamish le dice papá a James.... La verdad viendolo bien ambos están bien pero para que se confundan
Mamá /Madre/Papá : Magos fertiles, o hermafroditas
Padre: A los que no son fertiles. O hermafroditas
En cuanto a Harry y Ron.
Harry es hermafrodita.
Y Ron es fertil.... No se si se entiende la diferencia...Bueno, nos leemos en mis momentos de inspireishon.
ESTÁS LEYENDO
príncipe Draco Malfoy
FanfictionHola soy avatar55yes esta historia está hecha por mi loca cabeza ok. esto es un drarry,relación chicoxchico si no te gusta no lo leas no te obligo.tal vez haya mpreg,aun no lo sé. aquí Harry será un Doncel(hermafrodita común)no revelado pero eso se...