Especial

1.6K 130 3
                                    

Durante el baile, hubo un momento en el que todos acabaron ebrios..... Parecía ser que a la reina no le importaba que alguien se aprovechara (cofcofviolaracofcof), a sus donceles....Al parecer esa sería su excusa para casarlos de una vez.....

Mientras tanto 2 muchachos de 15 años aproximadamente corrían por los jardines tomados de las manos, corriendo hasta que de repente una puerta apareció desde unos arbustos.

Entraron y encontraron un lindo jardincillo, con una colchoneta (desconozco como se diga en el mundo mágico o en otro país, pero en el mío es así) en el piso.

Me recuerda a las Sala De Los Menesteres - murmuró uno de ellos.

Si-dijo el otro un poco distraído.

Si señoras y señores los muchachos son nada más y nada menos que..... Teo y Neville.... Naaaa es broma... Son Draco Malfoy y Harry Potter, los cuales estaban un poco pasados de copas, pero tampoco tanto como para no recordar esta noche.

Se recostaron en la colchoneta, Draco encima de Harry. El ojiverde empezó por quitarle la túnica al ojigris, y el ojigris no perdió tiempo en desnudarlo también.

Draco : Espera, no es demasiado rápido?

Harry : Tienes miedo Draco?

Draco : No lo digo por mi si no por ti, estarás bien con esto? Estas seguro?

Harry se mordió un poco el labio antes de responder con decisión.

Harry : Si estaré bien con esto y estoy seguro, y así será mientras se trate de ti.

Draco termino de quitarle la ropa a el ojiverde, y viceversa.

Empezó besando sus labios con amor y pasión, fue bajando los besos por su cuello, pecho y vientre. Harry gemia a cada beso y cada caricia.

Aahh Draco.... Draco - gemia harry.

Mmmm Harry... - Ambos estaban excitados,más rápido de lo que esperaban, tal vez era el alcohol en sus cuerpos.

Draco... Entra ya.. - dijo el ojiverde desesperado.

Paciencia León - Dijo el otro.

Malfoy bajo sus manos hasta la entrada femenina de SU Harry.
Metió un dedo y luego dos, después ya eran 3. Harry se arqueaba de placer, y no paraba de gemir.

Entraré despacio para que no te duela tanto - Le dijo el ojigris con cariño.

Hizo lo que dijo y entro lentamente a la cavidad estrecha del ojiverde. Cuando entro por completo, esperó a que su pareja estuviera lista para después comenzar a moverse.

Aahh... Aaahh.... Dra.. Co.. - Harry tenia la cabeza entre las nubes y las estrellas por el placer.

Harry.... Aaahh... Eres tan hermoso.. - Draco lo acompañó en los gemidos.

Siguieron así hasta llegar a la Luna... Osea el clímax.

Draco se corrió dentro de Harry y Harry entre Draco y el.

Te amo mucho mi lindo Doncel - Dijo Draco luego de unos minutos.

Yo también te amo Dragón - le respondió.

Se besaron y se acurrucaron juntos en la colchoneta, transfiguraron una hoja en una cobija y se durmieron abrazados el uno al otro.

Y bien? Oficialmente este es mi primer lemon.... Disculpen si es corto, espero que les haya gustado.

Por cierto, la linea de tiempo es algo así :

En el capítulo 1 pasan 3 días desde el inicio de clases hasta donde Draco nos empieza a narrar.
En en 2 y 3 son ese mismo día.
En el 4, Belette huyo por un año hasta toparse con Lucius Malfoy, no se cuantos años tenia el cuando nació Draco o a que edad se casó, por eso le puse que tenia 21..
El 5 es el mismo dia, pues Draco leía el libro. No vayan a olvidarlo por cierto.
En el 6, Harry conoció a su Hermano.
En el 7 es ese mismo dia, Hamish cuenta su historia.
En el 8 ya pasaron 3 días y es cuando llega la carta del baile.
Pasaron 2 semanas después del baile, en el que draco se preparaba para el viaje.
En el cap 9 Draco lleva una semana de viaje, pues 2 dias a la montaña y 5  a Canterlot
Harry tiene en total 1 mes de embarazo (27 dias en realidad)
Y dragón lleva un día y medio encerrado.

Espero haber aclarado bien esto, lo hago para que no pierdan tanto ustedes como yo la cuenta de los días.

Bye😊💞🔮

príncipe Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora