Aaah el amor...

4.6K 326 14
                                    

Lucius Malfoy escuchó el sonido de una aparición...y lo que vio lo dejo sorprendido, nunca en su vida había visto a un doncel tan bello.El joven era rubio platino como el aunque un poco más platinado.Sus ojos eran azul grisáceo y sus labios era de un tono rosado un poco fuerte y su piel blanca como la nieve. Su cintura pequeña y un poco marcada y sus senos turgidos.

Una belleza natural sin duda.

Lucius no cabía en si mismo de la impresión...

Por favor ayúdame!!-pidio el doncel-un loco intenta matarme!!

Y porque crees que yo voy a ayudarte?-dijo Lucius como todo buen Malfoy.

Por favor, te daré lo que tú quieras...... pero escondeme.-dijo el doncel con desesperación.

Serias capaz de darme un hijo?-pregunto Lucius Malfoy

El doncel lo pensó un momento y dijo-si.

******************************

El resto del libro parecía haber sido robado porque faltaban páginas... Draco estaba entre confundido y enfadado.
Eso había sido demasiado!.. porque su padre ocultaria algo asi? que otros secretos guardaba?.......
Dispuesto a saberlo guardo el libro y salió corriendo de la biblioteca y fue directamente al despacho de Snape y sin importarle nada más entró a su red flu y se dirigió a la mansión Malfoy.

En otro lado del castillo(más concretamente en una torre).

Harry Potter pensaba en su doncelismo , ya tenía 15 años y eso para los donceles era una edad digna para casarse.....
Se preguntaran.. porque?..pues resulta que los donceles tienen su propia historia, una donde una reina se sentía un ser divino ,una a la que los donceles a sus ojos eran seres inferiores...

Chan Chan chaaan....
Bueno esto fue todo de este cap.
Disculpen si no actualizo diario pero tengo fallas en mi señal y no puedo hacerlo diario.
Disculpen también si son muy cortos pero es la primera vez que escribo un fanfic.

Nos vemos..

príncipe Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora