En el flash back anterior...
Bueno..... Mierda..
Fin del flash back.
Lo siento, pero olvidé ponerle un fin 🤣🤣🤣, necesitaba corregir de algún modo 🤷
Bien. Este cap es dedicado a @anavalds9, que me dio una idea. Ojalá y te agrade.
Disfruten.
En Hogwarts.
Un hombre moreno de ojos avellana miraba por la ventana, las nubes grises en el cielo anunciando tormenta, estaba preocupado.
Sintió de repente unos brazos envolviendo su cintura y acariciando su abultado vientre de 8 meses casi 9.
El hombre que lo abrazaba era un mago guapo de cabello negro como la noche y destellos rojos, sus ojos color verde como cierta maldición...?? : ¿Porque tan preocupado, ciervo mío?
?? : Estoy preocupado Tom, dijo volteando a ver a su esposo si esta guerra entre tu y ese ser que controla tu mente no para o te hiere.. Yo...
Tom : Sshh, tranquilo James, todo estará bien, te lo prometo, encontraré una forma de sacar a ese demonio de mi cuerpo.
James: Es mi culpa.... Si hubiese sido más precavido.... Tu no estarías en esta situación....... Sin mencionar que mi memoria esta comenzando a fallar...
Tom : La culpa la tengo yo.... Si no hubiera tocado ese espejo directamente.... Pero ya nada podemos hacer, solo esperar.
James: Te amo Tom Ryddle.
Tom: Y yo a ti James Potter.
La pareja se dio un triste pero dulce beso...
Harry se despertó en ese momento, extrañado.... ¡¿Qué había sido eso!?.
Harry no era tonto, el sabía que no era coincidencia o una broma, que su papá estuviera con Ryddle, en ese sueño, ni siquiera era un sueño, era un recuerdo.
Tenía que hablar con Dumbledore, ya.
Se levantó de la cama y comenzó a correr, con el riesgo de su embarazo y Filch, hasta la oficina del director. Una vez llegó, toco la puerta hasta que oyó un "pase" del otro lado.
Albus estaba terminando de firmar unos papeles cuando Harry entró.
Dumbledore : Harry, mi muchacho, que te trae en esta bella noche dijo con una sonrisa, sonrisa que se borró al ver al moreno alterado y casi en shock Harry, ven, toma asiento llamaré a Poppy...
Harry : NO!!, disculpe, pero no, necesito hablar con usted urgentemente.
Le relató lo sucedido en su sueño/recuerdo. Y miro al director expectante.
Albus: Lo que dices es grave mi muchacho, eso significaría que todos hemos sido manipulados miró a el ojiverde detrás de sus gafas de media luna por suerte para ti descubrí que, tu al parecer padre, Tom, se aseguró de permanecer en la tierra.
Potter miró al hombre como si le hubiesen salido 3 cabezas.
HP: ¿Cómo es eso posible, señor?
Albus: Creando Horrocruxes. (aquí harry, como nosotros, sabe lo que son, así que ahorro explicación). La única desventaja es que no sabemos si el alma guardada en ellos es de tu padre o del "ser" que lo poseyó.
ESTÁS LEYENDO
príncipe Draco Malfoy
FanfictionHola soy avatar55yes esta historia está hecha por mi loca cabeza ok. esto es un drarry,relación chicoxchico si no te gusta no lo leas no te obligo.tal vez haya mpreg,aun no lo sé. aquí Harry será un Doncel(hermafrodita común)no revelado pero eso se...