Mish palidecio varios tonos y sonrió a su Padre nerviosamente.
Mish: Hola, Padre.
Tom: Tu y yo tenemos muchas cosas de que hablar, jovencito. Dijo con tono duro.
El asintió y tomo a su hijo en brazos, el cual se puso a jugar con un collar de plata que Hamish se había llevado del castillo en Eldarya.
Natham empezó a contar que había estado en el mismo orfanato que Hamish, y que lo habían adoptado y llevado a Francia, donde estudio en Beauxbatons, pero decidió regresar a Inglaterra y buscar que fue de ellos... Encontrando a Hamish, este le contó todo lo que su memoria eh investigaciones lo que paso con sus padres, enamorándose de este a la vez.
En cuanto dijo que el y Hamish eran novios se necesito de Tom, Lucius, Draco, Harry, Remus, Ron, Blaise, Dumbledore y Natham para detener a Sirius de tratar de matar a Hamish. Este último estaba impasible y el bebé seguía jugando con el collar de su padre quitado de la pena.
Severus solo tuvo que darle una mirada a su hijo para saber que ese bebé no era biológicamente suyo.
Cuando Sirius se calmó, le explicaron tanto a el como al resto, la metida de pata de Mish y como ha estado tratando de sacar a su hijo y pareja adelante con su museo de objetos mágicos. Y su venta ilegal de otros.
Harry se acercó primero a su hermano para golpearlo y reclamarle que le ocultara la verdad sobre sus padres, para luego ir a Draco y frente a todos darle un beso digno de película el cual fue correspondido con gusto.
Draco se separó un poco y se arrodilló, tomo las manos de Harry y dijo
Draco: Harry Ryddle,amor de mi vida y madre de mi hijo, te casarías conmigo y gobernarias a mi lado como mi Reina? Saco una cajita roja, la abrió y de ella sacó un anillo de plata con una esmeralda en el medio, y a los lados de esta dos diamantes pequeños.
Harry: Con unas lágrimas Si... Si, si, si, si, claro que me caso contigo dejo que Draco le pusiera el anillo para luego abrazarlo con fuerza.
Lucius y Tom compartieron una mirada cómplice, ya se imaginaban algo así. Lucius ya sabía la relación que esos dos tenían y estaba feliz y orgulloso de su hijo y yerno.
Tom estaba entre feliz y frustrado; Feliz por su hijo, que estaba tan sonriente como nunca pudo verlo, frustrado porque no podía celar a su hijo, dado que el joven Malfoy con sus acciones actuales se había ganado su agradecimiento y su respeto. Merecía estar con su hijo.
Al menos aún podía encargarse de Hamish, y ayudarlo con su nieto.
Llegó el día del juicio, Corvus fue declarado culpable de todos sus crímenes y llevado a Nurmengard a hacerle compañía a Grindelwald... Pero no duró,no consciente al menos, pues uno de los dementores que lo escoltaban le dio el beso, por lo que esa prisión era perfecta para él.
Sirius fue liberado junto con Severus de cualquier cargo,pudiendo tomar la custodia de su hijo sin problemas, solo con la condición de los padres adoptivos de que los dejaran visitar a Natham, pues lo seguían queriendo como hijo propio.Draco y Harry se casaron 2 semanas después teniendo Harry ya 3 meses (si las cuentas no me fallan XD), fue la boda más grande y hermosa que se vio, sin mencionar que fue doble. Si, boda doble, Blaise Zabini le había pedido matrimonio a Ron y ambas parejas acordaron que se casarían juntos.
Cuando llegó el día del nacimiento del bebé, fue un caos..... Draco daba vueltas de un lado a otro lo habían sacado de la habitación porque sus nervios no ayudaban, Hamish y Natham estaban indiferentes, el pequeño Jaden no paraba de preguntar en su idioma cuando vería al bebé, Tom estaba con Harry pues se negó a dejarlo, Lucius estaba nervioso aunque no lo demostrará. Los demás no habían llegado.
ESTÁS LEYENDO
príncipe Draco Malfoy
FanficHola soy avatar55yes esta historia está hecha por mi loca cabeza ok. esto es un drarry,relación chicoxchico si no te gusta no lo leas no te obligo.tal vez haya mpreg,aun no lo sé. aquí Harry será un Doncel(hermafrodita común)no revelado pero eso se...