Capítulo 17

227 36 17
                                    


ALEX


¿Por qué tuve que aceptar que Owen me lleve a la escuela? ¿Y por qué el novio de Shawn está en el auto de Owen? Nada tiene sentido.

—Él es mi hermano Chris, Alex. —dice Owen, subiendo al auto y entregándole un café al novio de Shawn que al parecer se llama Chris y es el hermano de Owen... ¡¿Qué?!

—Un gusto. —dice Chris amablemente.

Le sonrío, no puedo hablar, ni siquiera sé si mira que le sonrío o piensa que no le he respondido, total, su novio quiso engañarlo conmigo, ¿le debería contar eso? ¿Sería capaz de contarle eso? Shawn es un imbécil y debería hacérselo saber a su novio, pero... no, no puedo hacerlo, no puedo articular siquiera una palabra...

—¿Conoces a Shawn? —pregunto.

¡Mierda! ¡¿Que acabo de decir?!

—¿A Shawn Price? —inquiere, dándose la vuelta, mirándome.

Al parecer ser guapo es de familia, porque este hermano de Owen es igual, sino es que es más guapo que Owen. ¿Será su hermano mayor o menor? No parece haber una diferencia notable en edad.

Admito que me siento algo/muy intimidado al ver que los imponentes ojos color gris de Chris me miran fijo esperando una respuesta. Tengo que admitir que Shawn tiene un muy buen gusto, ya que este chico tiene el cuerpo musculoso; muy bien cuidado. Un rostro como si lo hubiera tallado en cera; tan exacto y perfecto. No sé cómo Shawn quiso engañar a este dios griego conmigo... o sea, con un chico con granos en la cara, delgado, en una condición física algo lamentable. No entiendo.

—Sí, él. —digo. Ni siquiera sé cómo logro decir algo, es como si mi boca articulara palabras sin yo tener control de ella.

—Sí, lo conozco, y muy bien. —responde, diciendo lo último con un tono divertido.

Pues claro que lo conoce bien, muy bien.

—¿A que viene esa pregunta? —inquiere él.

Si tuviera el control de mi boca en este momento lo que haría es... callarme. Pero como no lo tengo, digo:

—¿Es tu novio?, ¿lo quieres?

Creo que no he tenido más ganas de morir que ahora, ni siquiera cuándo le estornudé la camiseta a Owen al intentar salir del salón.

Owen mira a Chris sorprendido con una ceja enarcada. Mientras que Chris rompe a reir.

—¿Novio? No, para nada. ¿Quererlo? Muchísimo, es como mi hermanito menor que nunca tuve —Owen le lanza una mirada reprochadora, lo que responde a mi pregunta de quién es el mayor—. Hermano... más menor que nunca tuve —explica Chris a Owen y este vuelve su mirada al camino—. Los padres de Shawn lo matarían si a él le gustaran los hombres. ¿De dónde sacaste esa pregunta, Alex? —me dice Chris, con el ceño fruncido.

Sí, Alex, él tiene razón, ¿de donde sacaste esa absurda pregunta?

—Yo... ohm... es que los vi juntos estos días y... no lo sé, lo creí, también porque una vez los vi... ¿besándose? —suelto, y Chris parece más confundido que antes, Owen igual y lleva sus ojos a Chris bien abiertos.

—¡¿Besándonos?! Creo que habrás visto mal, porque la distancia mínima que hemos tenido Shawn y yo es cuando... lo besé —al parecer recuerda que sí lo hizo, porque su expresión cambia—, pero gracias a un saludo que me acostumbre a dar en el tiempo que viví en Grecia.

—Siempre sacando lo de Grecia. Supéralo, ¿sí? Muchas personas viven un tiempo en otros países y no andan por ahí diciéndoselo a todo el mundo. —le dice Owen en un tono molesto.

El Chico De Los Zapatos Azules [COMPLETA☑️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora