ALEX
Shawn no apareció el resto del recorrido. Después de haber salido del ascensor no volvió con todo el grupo.
Estoy molesto por como estuvo en el ascensor. Me preguntó que es lo qué pasaba, que por qué lo trataba así, o sea... ¿en serio me pregunta eso? ¡Todo es su culpa!, por haberme tratado tan mal, por haber actuado tan mal. Sin embargo, estoy preocupado por cómo se fue, no dejé de pensar en él en todo el recorrido; miraba a todos lados buscándolo, pero no lo encontré.
Cuando me empezó a explicar lo que pasabacomenzó diciendo algo de un accidente hace diez años. Hace diez años el tendríasiete años de edad, ¿qué accidente pudo haber pasado? Y... ¿Qué tiene que ver ese accidente con nosotros? Y... ¿por qué no terminó de contar la historia?
Cuando entró ese señor, Gary, se apartó de mí, habló con incomodidad y luego... se fue, sin voltéame a ver, sin decir nada.
¿Qué es lo que pasa con Shawn Price? ¿Qué es lo que esconde? ¿Qué piensa? ¿Qué hace? ¿Dónde está? ¿Cómo lo olvido?
Solo quiero una explicación, quiero que me diga lo que sucede, quiero una disculpa, quiero... estar con él. Pero cuando pienso en eso, en estar con él, lo único que me viene a la mente es la imagen de él besando al otro chico en el auto, me viene la palabra «no», la palabra «estúpido», la palabra «olvidalo» cómo si dejar de sentir todo lo que siento por él es así de fácil, tan solo obedeciendo lo que dice mi cerebro. No es fácil, porque si lo fuera ya lo hubiera hecho mucho antes de haberlo conocido aquella noche.
Estoy pedaleando camino a casa, tengo la bici de Lucy porque fue Meghan quien me llevó hoy a la escuela y sigue sin hablarme, y aunque quisiera escribirle no soy yo quién debería pedir disculpas, ya que solo dije la verdad, dije lo que sabía, pero no quiso escucharme.
La bici de Lucy es rosa, llamativa, con luces en las ruedas, y muy muy muy estrambótica. Todas las personas han volteado a mirarme cuando paso, porque es imposible pasarla desapercibida. No entiendo cómo Lucy, siendo Lucy, tiene una bicicleta tan... tan... Lady Gaga, porque ella no es así, es más de cosas negras, estilos Aesthetic, cosas minimalistas, nada como esta bicicleta. Tal vez lo hizo para burlarse de mí, nunca se sabe lo que hay en esa cabeza. O tal vez la bici es de su hermana y ni siquiera es de ella.
Doblo la esquina para entrar a mi calle, y veo un auto aparcado frente a la casa de Shawn, el mismo auto que vi anoche; el auto de ese chico.
Sigo pedaleando, un poco más rápido para pasar a toda velocidad y no ver ni a Shawn ni a ese chico. Pero cuando Shawn baja del auto mis piernas se detienen, dejan de pedalear cuando lo veo. Llego al lugar en donde está el auto, pedaleando con lentitud. El chico llama a Shawn haciendo que se dé vuelta, y entonces me mira, no logro entender su expresión, pero no es de felicidad. Espero a que diga algo, no lo sé, que me detenga, una señal, cualquier cosa, pero no lo hace. Mira hacia atrás, hacia su casa, aprieta la mandíbula y camina al auto del chico, como si no me hubiera visto, como si nunca hubiera estado ahí.
«Por estas cosas, Shawn. Por lo que acabas de hacer te trato así», quiero gritarle.
Pedaleo con rapidez, llego a mi casa.
Él me miró, y no le importó. No siento tristeza, mucho menos tengo ganas de llorar. Quiero gritar, gritarle, insultarlo, golpear algo, estoy molesto, estoy furioso. Me siento... decepcionado, creí que Shawn era una persona buena, sincera, cariñosa, pero veo que no es así. Seguro «explicarme lo que sucede» nunca fue verdad, porque siempre cuando me «explicaría» pasaba algo; la primera vez me había escrito para que no fuera a su casa y hoy ni siquiera terminó de decir algo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Zapatos Azules [COMPLETA☑️]
أدب المراهقينA Alex le gusta Shawn, pero, como buen chico gay adolescente, claro que su primer amor es heterosexual. Sin embargo, sus caminos se unirán gracias a un tonto accidente en bici y, a partir de ahí, Alex se dará cuenta que no todo es lo que parece, que...