X: Abre los ojos Aida...
X2: ¿De verdad crees que funcione?
X: Claro que lo hará...¿¡Acaso dudas de mis habilidades!?
X3: Shh, está despertando...
___: ¿...Quien...soy...?X3: Se que estás confundida, pero te explicaremos todo, Me llamo Jared, soy un hechicero, al igual que ellos dos -Dijo el hombre-.
X: En realidad, yo soy mas bien una bruja, Soy Demetria -Sonrió y mostró sus relucientes dientes blancos-.
X2: Yo soy Seth, y tú, eres ____ Aida.
___: ____...Aida...-Se dijo a si misma- ¿Porque no recuerdo nada?
Jared: Veras, Aida, tu, hace un año...
Seth: Estuviste muerta -Demetria golpeó su cabeza con una rama de arbol- ¿!Y eso porque!?
Demetria: Por desconsiderado. En fin...Yo, con mi hermosa magía, utilizé gran parte de mi poder para revivirte. Aunqué al parecer tu defecto es la amnesia. Da igual -Sacudió su cabeza freneticamente- Mi trabajo está echo Jared, su memoría volverá por si sola.
___: Y...¿Cuanto tardarán en volver mis recuerdos? -Preguntó aún confundida-.
Demetria: Pues...-Dijo con nerviosismo- Tal vez un mes o dos...tal vez años, oh puede que nuncarecuperes la memoria del todo - Susurró, fotandose con su mano la sien-.
Seth: ¿!Tanto!?
Jared: Bien, nosotros cuidaremos de tí, Aida.
___: ¿Ustedes...me conocían? ¿Son mis parientes? -Demetria soltó una pequeña risita-.
Jared: Nosotros te conocemos a tí, pero tu a nosotros no. Eso es todo lo que puedo decirte.
___: ¿Y porqué me revivieron?
Demetria: Tendrías que estar agradecida, en vez de preguntar esa tontería, pero bueno, la respuesta a tu pregunta es; Que aún no acabaste con tu misión en el mundo.
___: ¿Mision en el mundo? -Preguntó mas confundida todavía-.
Seth: Todos tenemos una mision en el mundo,___, una razón de vivir. Y Al parecer tu no cumpliste esa misión. Bueno, en realidad esta prohibido revivir a las personas, pero Clarissa nos suplicó que te ayudaramos y...
Demetria: Callate estúpido -Interrumpió- Estas dando mucha información.
___: ¿Clarisse?
Jared: Tu madre, bueno, ella está muerta, pero de eso hablaremos después, por ahora descanza Aida. Te desperaremos a la hora de comer.
___: Vale...-Se recostó nuevamente en la cama, y cerró los ojos. Cayendo en los brazos de morfeo-.
Agh! Antes que nada Zi! Ya está el prologo, pero aún tardaré en subir los otros caps. Segundo, quiero agradecer a mi amiguis Anita :'3 (@Loyele) Por hacer el video! Y tercero...¡Disfruten! Los amodoro! ¡Besitos explosivos! Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Locura Inocente [Tercera temporada] (Creepypastas y tu) Cancelada
FanfictionUn año transcurrió, ___ es encontrada y revivida por tres desconocidos, pero hay un pequeño problema...ella perdió sus recuerdos.