𝟣𝟦

1.4K 162 39
                                    

Lujoso era la palabra más acertada para describir aquella cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lujoso era la palabra más acertada para describir aquella cena.

Rosé observaba a su alrededor con asombro, un poco intimidada también. Realmente todo era tan sublime que se sentía muy fuera de lugar, como un pez fuera del agua. Percibía constantes miradas en ella, sobre todo de las mujeres presentes, aquellas que susurraban entre ellas todo el tiempo. Rosé evitaba a toda costa sus miradas, ya que sabía lo hiriente que sería para su autoestima el no hacerlo.

Al mismo tiempo, sabía que Jungkook también recibía miradas de la mayoría de los presentes, pero, contrario a ella, el pelinegro devolvía con reciprocidad todas las miradas que caían en él.

—¿Jungkook? —llamó una voz a sus espaldas, los tres se voltearon casi al tiempo, encontrándose con un castaño y un rubio que los observaban con una sonrisa.

—¿Qué hacen aquí? —preguntó en una sonrisa, mientras abrazaba a sus dos amigos.

—Namjoon nos postuló para el desarrollo de marketing como tu equipo, y aceptaron —explicó Jimin, quien no podía quitar su mirada de Rosé, quien a su vez ya se estaba sintiendo un poco intimidada por aquellos ojos penetrantes.

—¿Y esta princesa? —sonrió Taehyung, mientras tomaba a Doyeon entre sus brazos, cargándola mientras la pequeña reía feliz.

—Lo mismo me pregunto —musitó Jimin, pero refiriéndose a la niñera.

Jungkook notó la mirada de su amigo sobre Rosé y frunció el ceño.

—Tío TaeTae, ella es Rosé unnie —exclamó la niña con alegría, señalando a su mayor.

—Oh, ¿ella es tu niñera? —Doyeon asintió— Jin hyung nos acaba de hablar de ella también. Es un placer verte en persona.

El llamado Taehyung sonrió con un deje de burla, recordando la charla que habían tenido con Namjoon y Seokjin. Por su parte, Rosé estaba confundida, ¿quién era Jin hyung y por qué sabía quién era?

—Vamos a la mesa, les reservamos asientos. Servirán la comida en unos minutos —informó Jimin con una sonrisa, tomándose el atrevimiento de agarrar la mano de Rosé para guiarla camino a la mesa. Jungkook frunció aún más su ceño y Doyeon sonrió divertida. Bueno, quizá no todo estaba perdido.

Se sentaron en una amplia mesa para ocho personas, en las que dos de ellas ya estaban sentadas, susurrándose cosas mientras reían.

Al llegar a la mesa se sentó en el lugar que le mostró Jimin, para seguidamente sentarse él a su lado. La pareja reparó en ellos.

—Oh, esta debe ser Chaeyoung, ¿no es así? —un chico rubio platinado y de abultados labios le sonreía con diversión, ella solo acertó en asentir —Mi nombre es Seokjin, y él es Namjoon —señaló al chico a su costado, un agradable castaño con hoyuelos.

—Jungkook nos ha hablado de ti —explicó Namjoon, al ver la perplejidad en el rostro de Rosé. Al parecer todos allí sabían quién era.

Los otros tres restantes se sentaron en sus lugares, Doyeon y Taehyung teniendo una amena discusión sobre ardillas espaciales, mientras que Jungkook sólo se notaba distante.

Looking For Mom - Rosekook [#1] ᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora