Cuatro meses despuésLuego de la fiesta de navidad, ambos habían pasado año nuevo también con sus amigos y familia. Rosé también había salido mucho más con Lisa, y ahora eran muy buenas amigas, casi inseparables. Jungkook seguía con su intensidad en el trabajo y Rosé incluso ya había dejado de ir a su casa, se había llevando a gureum con ella y ahora casi que se podía decir que vivía allí.
Tenía muchísimas más esperanzas de su relación con Jungkook, el tiempo que llevaban juntos había resultado fantástico, que incluso ella ya podía imaginarse una vida futura con él. Ambos se amaban y era lo único que importaba.
Ahora se hallaban los tres en la mesa, comiendo el desayuno que había preparado Rosé, desde que se quedaba las 24 horas en casa, le había dicho a la empleada de servicio que ella se encargaría de la cocina, así que su trabajo se limitaba sólo a limpiar en las mañanas e irse en las tardes.
-Hoy cerraremos el último trato, así que oficialmente Jimin se convertirá en el nuevo presidente de la sucursal en Seúl, se irá mañana, casi se acaba agosto y la idea es que empiece a funcionar desde el primero de mayo -le informó Jungkook a Rosé, quien le había preguntado qué haría hoy en el trabajo, así podría calcular cuanto tiempo tardaría en llegar a casa y no preocuparse demasiado.
-¡No puede ser! ¿Ya casi termina abril? -preguntó Doyeon, con expresión preocupada.
-Sí, conejita. ¿Por qué la sorpresa?
-¡Ya falta muy poco para mi cumpleaños y no he organizado nada! -se escandalizó la pequeña, mirando a su padre, asustada.
-Pequeña conejita, faltan cuatro meses -se burló Jungkook, ante la actitud de su hija. Normalmente faltando dos semanas le contrataba una organizadora para que le ayudase con los planes que tenía su hija en mente.
-¡Por eso, falta muy poco!
-Yo te ayudaré a organizarlo -interrumpió la pelirroja.
La pequeña suspiró de alivio.
-Gracias, mamá -Rosé le dió un pequeño beso en la mejilla, desde año nuevo, ambas se sentían plenamente cómodas con el trato madre-hija, y Jungkook estaba muy feliz de ello.
-¡Diablos! -soltó Jungkook, terminando su desayuno de un bocado. La chica lo miró mal, al ver que soltó una mala palabra frente a su hija. Jungkook la miró en forma de disculpa- Lo siento, pero se me hace tarde y la reunión de hoy es crucial. Adiós, conejita.
Jungkook se acercó rápidamente a su hija y depositó un pequeño beso en su frente.
-¿Volverás temprano? -preguntó su novia, no teniendo idea de qué tan importante sería esa reunión y cuánto se demoraría. Además, odiaba cuando Jungkook llegaba tarde del trabajo, nunca se demoraba más de las once, pero la cama se sentía vacía sin él, las sábanas estaban frías y no había nadie quien la abrazara en la noche.
-Haré lo posible. Adiós, amor -dejó un pequeño beso en los labios de la pelirroja, tomó sus cosas y salió corriendo en dirección al garaje.
🐰🌹
Ya a las cuatro de la tarde, Rosé había jugado un rato con Doyeon hasta que sonó el timbre de la puerta.
La chica le dijo a la pequeña que esperara ahí mientras bajaba a ver de quién se trataba. Bajó las escaleras y se acercó a la puerta principal. La madre de Jungkook se encontraba tras ella, y al verla la saludó con un abrazo fraternal.
-Hola, querida. ¿Cómo has estado? -saludó la mujer. En esos últimos meses ambas habían llevado una relación cordial cada que se veían, y la madre de Jungkook se convencía cada vez más de que Rosé era muy buena chica. Tanto para Doyeon como para su hijo.
-Buenas tardes, señora Jeon. He estado muy bien, ¿cómo ha estado usted? -la chica hizo una corta reverencia antes de sonreírle a la señora que la miraba con el ceño furncido.
-Ya te he dicho que dejes las formalidades conmigo, cariño. -la reprendió la señora Jeon en tono cariñoso, Rosé pudo sentir cómo se sonrojaba hasta las orejas- A todas estas, ¿dónde está mi nieta favorita?
-¡Abuela! -la pequeña se lanzó a los brazos de la mujer mayor, quien la tomó con aprecio.
-Doyeonnie, ¿quieres ir a casa de la abuela? -preguntó la señora Jeon.
-¡Sí! ¿Prepararás las galletas de animalitos? -preguntó la pequeña, en tomó agudo.
-Claro que sí, muñeca. Ahora ve por tus cosas -la bajó hasta dejarla en el suelo, y la pequeña corrió para guardar lo necesario en su mochila.
Rosé la observó subir a su habitación, insegura sobre opinar al respecto. No sabía si Jungkook sabía de ello y no se consideraba tener la autoridad suficiente para preguntar o prohibir.
La señora Jeon se dio cuenta de la expresión en la cara de la chica e infirió lo que le ocurría.
-No te preocupes, cariño, Jungkook no se molestará si la llevo a casa este fin de semana. -explicó la señora Jeon, con una sonrisa- Solía llevarme a Doyeon de contrabando antes.
Rosé rió por el comentario.
🐰🌹
La reunión había durado aproximadamente cinco horas, pero el papeleo fue lo más complicado de todo el proceso. Ya le dolía su mano, al llenar tantos papeles con su firma, su identificación y otras datos. También estaba cansado de leer todos esos papeles para revisar que todo estuviese en orden, pero, por suerte, había terminado temprano. A las ocho de la noche ya se hallaba totalmente desocupado y este fin de semana lo tendría completamente libre, así que podría descansar apropiadamente y pasar el rato con sus dos chicas favoritas.
-Jungkook-ah -ven a celebrar con nosotros, aparecieron Taehyung y Jimin en su oficina, con una sonrisa en el rostro.
-No creo que pueda, tengo que llegar temprano a casa, se lo prometí a Rosé -explicó, guardando las cosas en su maletin y cerrándolo por completo, desajustando su corbata de paso.
-Oh, vamos. Mañana me iré a Seúl, y no los veré en un largo tiempo. Quiero pasar esta noche con ambos -explicó Jimin, con un puchero.
-Sí, Jungkook. Además, sólo serán unos tragos. Prometemos llevarte a casa temprano -se mofó Taehyung.
Jungkook se detuvo a pensar. Era cierto eso de que no vería a Jimin en un largo tiempo, era justo que salieran a beber algo para despedirlo. Además, era temprano, llegaría a su casa máximo a las diez y se aseguraría de no pasarse con el trago.
-De acuerdo -aceptó el pelinegro. Ambos chicos sonrieron y salieron de la oficina, llevándose a Jungkook con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Looking For Mom - Rosekook [#1] ᶜ
FanfictionJeon Doyeon sólo ha tenido a su padre desde que tiene memoria. Nunca conoció a su madre y nunca se empeñó en hacerlo, pero siempre ha sentido un extraño calor en su pecho que hace que una necesidad crezca en ella fervientemente. ¿Qué sucederá cuando...