Enamórate de alguien que te mire como si fueras el amanecer más bonito que haya visto nunca.
Enamórate de alguien que te cuide como si fueras lo más importante en su vida.
Enamórate de alguien que tenga miedo a perderte.
Enamórate de alguien que sepa ver tus cicatrices y las bese, para no hacerte daño, pero a la vez hacerte sentir que está ahí para sanarlas.
Enamórate de alguien que sea capaz de aparecer en tu casa en menos de 5 minutos, al ver un mensaje tuyo que diga 'No me apetece hablar'.
Enamórate de alguien que se interese por ti, por conocerte y ver incluso tu lado más oscuro.
Enamórate de alguien que sepa llevarte, pero que prefiera mostrarte como te trataría siempre, a pesar del tiempo y las heridas.
Enamórate de alguien que sepa mirarte con otros ojos, que te mire diferente a los demás y vea a través de ti.
Enamórate de alguien que se sepa todas tus manías y que te observe como si fueras lo más interesante que ha visto.
Enamórate de alguien que te mime como una niña pequeña, que te proteja como a una reina y que te ame con toda la verdad posible.
Enamórate de alguien que te sepa valorar y que luche por ti.
Enamórate de alguien como yo...
Alguien que no te juzgue...
Alguien a quién le parezcas preciosa...
Alguien que quiera darte lo mejor de si...
Alguien a quién le vuelvas loca...
ESTÁS LEYENDO
Versos rotos de una adolescente.
Short StoryLos pensamientos de un alma adolescente, rota y perdida.