1

78 8 0
                                    

Las decisiones.

Qué tal si hablamos de ellas muchas pueden ser impulsivas pero a veces puede ser bueno eso.

Nuestra impulsividad nos lleva a hacer cosas bastante raras algunas veces tienen consecuencias malas y otras pueden sorprendernos.

Por ejemplo yo, la impulsividad de tener más libertad de conocer el mundo de explorar me llevaron a terminar hoy en día en Nueva York.

No soy una persona como diría mi madre tan madura, soy bastante rebelde me gusta hacer mis propias reglas y tener la libertad de mis manos mi madre nunca estuvo de acuerdo con eso pero cada quien tiene su vida y elige como vivirla.

Así que aquí estoy yo Isabel Ortiz...con 18 años eh aprendido mucho de la vida soy bastante independiente y como ya lo dije antes no me gusta estar bajo control.

Aquí aún no puedo trabajar no soy mayor de edad Así que lo que me lleva estudiar universidad un poco más.

Aunque faltan dos años para cerrar la licenciatura en hotelería y turismo.

Sí, sé que quizás se pregunten como que una niña de 18 años está por sacar la licenciatura y es que la explicación es bastante simple mi madre siempre trabajaba así que ya me quedaba sola en casa eh imagino que dijo.

"No quiero a mi hija sola en casa que estudie"

O simplemente no me quería en casa.

Así que con dos años y medio la escuela comenzó para mí, siempre tuve esa presión de tener que ser prácticamente la mejor en todo y no porque fuera voluntario sino porque prácticamente mi madre lo exigía y sé que tal vez sus madres hagan esto con muchas y muchos ...creo que es por eso que desarrolle el sentido de no obedecer las reglas y de querer libertad y de ser independiente.

Quizá al desobedecer y el ser algo rebelde no sea la mejor idea para muchos, pero miranme por tomar esas decisiones impulsivamente locas termine en Nueva York Así que creo que la vida no está del todo mal para mí como dije nadie es perfecto y nunca considere mi vida perfecta cada quien tiene sus problemas y ellos también pueden ser mentalmente.

Ahora Estamos en vacaciones de verano aquí así que prácticamente la universidad no se da hasta el siguiente semestre que sería prácticamente en un mes.

y creo que tengo que confesar algo no conozco Nueva York y no es por qué no esté aquí es porque vine hace 2 días y en la casa en la que estoy es de mis tíos. Y bueno ya Antes había visitado Nueva York pero no como lo haré ahora.

Terminé mi carrera de hotelería y turismo en mi país pero para ser una buena licenciada y para ganar mejor dinero vine a Nueva York así que prácticamente el otro será mi primer semestre estudiando en Estados Unidos el sueño de muchos ¿no? y admitir que me emocionan pero no como emocionaría otras personas

Pensé que sería agradable y lindo estudiar acá porque estaría lejos de las presiones de mi madre aunque no tengo que echarle tanto la culpa porque si no hubiera sido por esas presiones mis notas no hubieran alcanzado para entrar a la universidad aquí Así que algo tengo que agradecerle.

y cuando venía pensé:

"Podríamos conocer este mes Nueva York"

Así que como buena colega le pagare a una amiga para que me preste sus servicios como turista en Nueva York y sé que quizás piensen de dónde saca tanto dinero y no es que sea rica o algo por el estilo, pero lo bueno y para mi suerte tengo dos padres que trabaja bastante y siendo su única hija les gusta complacerme y claro que eso no lo uso en mal, pero pensé que sería bueno Así que hoy comienza el primer día del tour por Nueva York siento una agradable sensación creo que será un buen día.

Y en lo que ustedes tomaban el tiempo leyendo esto yo estaba caminando hacia donde empezaría el Tour junto a mi amiga.
He trabajado con ella antes aunque siempre me han tenido sin sueldo ya que aún soy menor de edad pero eso cambiará.
Mientras tanto quiero disfrutar de esto.

-Buenos días Isa -.dijo mi buena amiga Celeste con una sonrisa y su uniforme muy bien plachado.

-Hola Celes, ¿como estas? -digo entusiasmada -. Sera un buen dia lo presiento.

-Bien ¿como estas tú? Por lo que veo emocionada y sabes también creo que sera un buen día. Solo espero no arruinarlo.

-¿Qué?, por favor porque lo arruinarias eres muy buena en esto, palabra de amiga -levanto mi mano derecha jurandolo.

-no lo sé, no me siento segura -. Rie nerviosa.

-Por Dios ¿cuándo has dicho eso tú? -. Le digo elevando un poco el tono de voz

-Desde que me dijeron que sere la guía de la Familia Real de Grecia -. Dice jugando con sus dedos, signo que esta nerviosa.

-La...la ¿qué? -ok, creo hasta yo estoy nerviosa-. Vamos lo haras bien -digo tratando de animarla.

-hazlo conmigo - susurra.

-¿Cómo? - digo susurro también.

-Vamos- halza un poco más su voz.

-Celeste...yo -no quiero, pero es mi amiga esta en problemas Dios, solo tienes que decir no Isabel, pero esta muy nerviosa por hacerlo sola -. Pero con una condición - perfecto Isabel perfecto.

-la que sea - dice con mejor animo.

-Jurame que no me dejaras sola -la señalo con el dedo.

-Lo juro -levanta su mano -. Ahora la parte dificil hacer que te acepten en menos de una hora.

-bueno hay que intentar.

Caminamos hasta la oficina yo esperaba que no me dieron el trabajo pero luego mi amiga habla sobre mi licenciatura la universidad mi edad y que gracias a mis buenas notas había entrado una buena Universidad y que ya había trabajado con ella antes.

Eso no es algo que pase muy seguido pero imagino que los jefes tienen una gran confianza en mi amiga.

Paso una hora bueno creo que menos y me dieron el trabajo por fuera trataba de estar feliz pero por dentro de lo único que quería hacer era meterme una cachetada.

¡Ven! decisiones impulsivas Sólo que no sé si está me traerá o algo bueno o algo malo.

-¿Estas lista? - pregunta mi amiga - Faltan 10 minutos para que lleguen.

-No te voy a mentir, no, no estoy lista pero supongo que lo haremos bien -. trato de consolarme a mi misma.

-Asi se habla - dice ella con entusiasmo.

Así que otra de las decisiones impulsivas ahora tendré que ser una de las guías de la familia real de Grecia.

Un cambio inseperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora