Amigos.¿Por qué aún pienso en eso?
¿Por qué no me siento comoda con esto?Yo no creo que sea una buena idea verme involicrada con ellos de ninguna manera.
Además ¿por qué no le reclame a Achileas algo sobre la entrevista en el parque?
Me bañé y me puse mi pijama, cepille mi cabello,me dirigi a apagar las luces y asi lo hize.
Ya estando acostada en mi cama sin poder dormir, me dispuse a ver que hora era.
12:22 AM
Marcaba mi teléfono pero también tenía un mensaje y mis nerviosos atacaron cuando vi que decía Achileas en la pantalla.
"Yo necesito hablar contigo, por favor"
12:1 am"¿Sobre qué?"
12:25 am"Mañana, por favor ¿puedes?"
12: 27 am"Ok ;)"
12:27 amMe mantuve despierta unos minutos más hasta que finalmente quede dormida.
*
Al siguiente día me levante un poco más tarde debido a la hora a la que el sueño me había bajado.
Me cambie e hice mi rutina normal.
Pero al salir de mi casa...no, definiticamente nada era normal.
Camine 10 pasos quizas cuando unas 8 personas estaban al lado mio siguiendome sin importar nada.
No hable, solo baje la mirada y apresure mi paso.
Y comenzo...
"¿Usted es novia del príncipe?"
"¿A quién prefiere el Príncipe Nicolas o el Príncipe Achielas?"
" ¿como tiene contacto con los Príncipes?"Hasta que escuche una voz grave detrás mía.
-Permiso caballeros- un señor que había visto antes junto a Achileas se acerco
-Señorita ¿Ortiz?-pregunto viendome ignorando a todos los demás.
Quienes por cierto se habían multiplicado y eran ahora unas 14 personas.
Asentí.
-acompañeme- hablo mientras me guio unos 5 pasos donde estaba un auto.
Abrió la puerta para mi y la cerró para luego dar la vuelta y sentarse a conducir.
-¿Puedo pregunatarle algo? -hable después de unos minutos
-claro
-¿comó sabía que estaba ahí? -pregunte curiosa
-El príncipe me dijo que no la dejara sola asi que...- callo
-Estas siguiendome-termine por el
-No yo...bueno si.
-¿por qué?
-El Príncipe esta buscando la seguirdad de su amiga
-ok...-no volvi a hablar más.
Llegue al trabajo y le agardecí al señor quien ahora se que su nombre es Joe.
Al estar en el trabajo fue todo normal es solo que este día era el último junto a la familia Real.
-La estatua de la Libertad- hable miesntras caminabamos tratando de rodearla.
-Esta fue regalada del gobierno Fránces para el gobierno Estadounidense en 1886.
-¿por qué?-hablo Aristides, extralare a este preguntón.
-Fue para conmemorar el centenario de la Independencia de Estados Unidos, como un signo de amistad entre las dos naciones.
Seguimos con el recorrido normal, pero una parte de mi sentía que había sido una muy buena experiencia pero a la vez algo complicada.
Finalmente término.
Me sentía feliz pero al mismo tiempo algo triste.¿Conocen ese sentimiento?
Mirando hacia la nada, senti como algo vibro en la bolsa trasera.
"Ahora ¿podemos hablar?"
1:31 pm"Esta bien"
1:32 pmSe que tengi que hablar con el porque luego de esto se ira.
Yo estaba sentada cerca de unas bancas, cuando sentí a alguien a la par mía.
Ahi estaba él, su perfil era tan lindo.
-soy demasiado hermoso lo sé- hablo
-y para nada engreído- respondi a lo cual em soltó una risa
Pasaron unso segundos en silencio, hasta que el rompió el hielo de nuevo.
-Lo siento...- paró
-No tú...-me interrumpio
-Eres genial, eres muy tierna, eres belma, eres inteligente y simpatica y yo no debí haber hablado asi de ti, no eres común, eres única.
-yo...gracias-hable después de unso segundos
-¿Sabes? Enserio te considero un amiga eres honesta y simplemente eres tú-hablo con simpleza- ¿tú consideras amigo a un príncipe?
-Yo...creo que-pare- si, confio en ti-dije con sinceridad.
-¿amigos? -pregunto
-Amigos- dije con cierto nudo en el estomágo
-¿Sabes? Se que te incomodá tanta antención y eso pero eso requiere...
-Hey, tranquilo lo soportare amigo-resalte la palabra amigo a lo cual el soltó una carcajada.
-¿Sabes? Te llevare alguna vez a Grecia-hablo como si fuera algo normal viajar de país en país.
Pues para él es normal, lista.
Y asi regresamos a nuestras casa, elloa se iban en dos días asi que habíamos planeado salir a comer helados o algo asi.
Claro que tenía en cuenta que iban a haber muchas cámaras.
Pero ¿Qué sería lo peor que podría pasar?
•
•
•
🤠 ksual ¿que podra ser lo peor si Isabel sale con Achileas?
ESTÁS LEYENDO
Un cambio inseperado
Teen Fiction"El amor nos vuelve locos nunca crei en eso hasta lo encontre o el me encontro sinceramente no lo se pero se que luego de eso todo tuvo sentido"