Los chismes y rumores.
Vaya que hacen daño y al final de todo pues son palabras.
Pero ellas mismas duelen.
Al siguente día, me levante bastante tarde eran 10:00 am. Baje a desayunar y subi para seguir con mi rutina mañanera.
Con Achileas habíamos quedado a estar a las 2:00 pm junto a una heladería que según el habia descubierto y no era un espacion tan público asi que no habría mayor cosa que interrumpirnos.
Eran aún las 12:30 pm y ya quisiera que fueran las 2:00 pm.
¿No les pasa que cuando quieren que el tiempo pase rápido pasa de ma forma más lenta posible?
Porque a mi si y de hecho me esta pasando en este momento.
Subí a mi habitación a tratar de pasar el rato pero finalmente me quede dormida.
Cuándo me levante era la 1:40 pm.
LA 1:40 PM.
Tenía que llegar para las dos. Asi que solo grite un "Adiós" y salí corriendo.
Llegue a las 2:05 pm a la heladería pero no logre divisar a alguien, hasta que lo vi al finam leyendo una revista.
Lo vi y el me vio. Me puse nerviosa lo admito pero solo lo ignore y lo salude con mi mano.
Vi la mesa y habían dos copas de helado.
Una de oreo y otra de napolitano. Mi favorito.
Mientras me sentaba hable.
-No recuerdo haberte dicho el sabor de mi helado favorito-dije en broma
-Creo que le pregunte a un pajarito llamado Celeste algo sobre esto- hablo como si estuviera recordando algo
-Ah claro-dije en tono divertido
5, 10, 15, 20, 25 minutos duro toda la paz.
Porque en cuanto nos dimos cuenta habían como 10 reporteros del otro lado del cristal.
Achileas
¿Amigos?
Tú piensas muy bien Achileas. Dijo mi cerebro hablando sacársticamente.
Lo cierto es que Isabel me atrae pero yo nunca se si las personas se acercan a mi por mi título o por mi persona.
Asi que ¿que dijiste? Habló una vez más la vocecita en mi cabeza amigos, wow.
25 minutos.
Eso es lo que pudimos lograr con privacidad.
Tome la mano de Isabel.
-Tenemos que salir de aquí-habke cuando note que más personas llegaban.
-Ok -habló
Llame a Joe quien esteba del otro lado de la calle y de inmediato nos ayudo a entrar en el auto.
A lo lejos vi a dos personas muy familiares, aún con sus lentes y gorras los reconzco.
Nicolas y Olympia.
Perfecto. Pensé.
Ya tendría una seria conversación ellos ahora lo que me interesa es sacar a Isa de esto. No quiero que tengan mayor información de ella, se que eso no sera posible pero no quiero involucrarla mucho con esto porque no es nada agradable.
Isabel
¿Olypmia y Nicolas?
Tenía que ser un chiste ¿cómo ellos estaban ahí de "infiltrados" frente a casi todos los reporteros que estaban ahí? es más ¿cómo nadie se daba cuenta que ahi estaban ellos?
Cuando nos retiramos de ese lugar pensé, ¿esta vida lleva la realeza? Como la soporta, yo saldría huyendo o hasta llegaría vivir en un bosque quizas.
Bueno no es tu vida. Pensé.
Pero en realidad ser "amiga" del príncipe esta atrayendo bastante atención, la cual no me gusta porque soy una chica insegura y teniendo muchas cámaras frente mía me hacen sentir más insegura. Simplemente no me gusta llamar la atención siempre ha sido así, yo, escondiendome en lad sombras y pasando desapercivida.
-Escucha lo siento...-hablo Achileas cuando el auto llego a mi casa
-Hey- tome su mano- no es tu culpa, aunque admito que te admiro por pasar todo eso porque yo no podría hacerlo mi estilo de vida -hable pero vi que hubo cierta tristeza en sus ojos o lo imagine quizas.
-Si bueno, gracias por todo -solto mi mano- me voy mañana pero ¿sabes? Sería muy divertido que vinieras -habló un poco más alegre aunque aun sonaba extraño
-Claro, hablas de visitarte en tu pequeño y dulce castillo- solte con diversión
-exacto, asi que pienso señorita- hablo un poco más relajado.
-Gracias Achileas- hable y antes de bajarme del auto bese su mejilla, sin esperar a que el reaccionara salí del auto casi corriendo hasta la entrada de mi casa.
Achileas
Cuando llegamos antes de bajar del auto solo pude tocar mi mejilla por no se quizas octava vez.
Pero algo me bajo de las nubes, ahí estaban entrando a casa Olympia y Nicolas y se veían muy felices.
Viendolos recorde a lo que venía en estos momentos.
-Nicolas, Olympia- hable mientras bajaba del auto
•
•
•👊 les va a dar pum pum ahreno JAJAJJAJA
ESTÁS LEYENDO
Un cambio inseperado
Teen Fiction"El amor nos vuelve locos nunca crei en eso hasta lo encontre o el me encontro sinceramente no lo se pero se que luego de eso todo tuvo sentido"