Achileas
Las palabras.
Diras y escucharas palabras cada día y en ellas puedes sentir amor, dolor, tristeza, alegría, incluso enojo.
Yo ayer no refleje lo que sentía, ni siquiera se que siento pero se que no estuvo bien lo que dije.
Anoche ella no contesto más y se que a de estar enojada digo le dije practicamente "cualquiera" frente a las camaras.
Y ahora esta Nicolas aqui y no se si esto terminara bien.
Según mis padres solo falta una o dos paradas más para que el Tour termine, a mi hermanos y a mi nos da cierta tristeza al contrario de Olympia.
Alistanďonos para llegar a las oficinas de turismo me encuentro con Nicolas hablando con mi hermana.
-Buenos días primo- dice Nicolas con una sonrisa bastante rara en su rostro
-Buenos días- respondo seco
Luego de quizas una media hora después llegamos a las oficinas.
-Buenos días altezas- habla Celeste
-Buenos días majestades- sigue Isabel con una sonrisa en el rostro la cual no cambia a pesar de verme.
Seguimos hasta llegar al...¿como se llamaba? Algo como one...como One direction o algo parecido.
-Altezas hemos llegado el One World Trade Center- hablo Isabel comenzando a bajar del bus.
Ahora que lo dije soy un tonto ¿one direction? Y One World Trade no se parecen.
Bajamos del autobus siguiendo a Isa.
-Ok, el One World Trade Center antes fue llamado originalmente como Freedown Tower y Torre de la libertad.
Siempre me impresionaba cuanto sabía y cuanto su cerebro podía retener.
-es el séptimo rascacielos más grande del mundo- habla
-¿y por que se llaman asi? - pregunta de Aristides
-Bueno- contesta ella- este edificio tienen el mismo nombre que que la Torre Norte del World Trade Center original, la que fue destruida por el atentado terrorista el 11 de septiembre del 2001.
-Dices que es el séptimo rascacielos más grande. ¿No?- hable por primera vez- ¿entonces cuanto mide?- Achileas creo que sera mejor que mantegas tu boca cerrada. Pensé.
-Ok- se puso tensa- mide 541,3 metros esa es su altura máxima- dijo tratando de ver la cima del edificio.
El recorrido fue normal luego de eso, Isabel hablando y compartiendo sus conocimientos, mi hermanito preguntando, Olympia tratando de hacer como que si le interesaba y yo tratando de mantener mi boca cerrada.
Al fin creo que eso es lo mejor que puedo hacer.
Isabel
El silencio dice más que mil palabras ¿cierto?.
Pero no puedo diferenciar si el que Alchileas este demasiado cayado sea bueno.
Ni siquiera se porque me preocupa, una parte de mi dice "TE LLAMO UNA CUALQUIERA FRENTE A TODOS ¿RECUERDAS?" pero otra parte me dice "no creo que fuera su intención decir las cosas asi".
Termino el Tour de hoy, este el era el penúltimo y la siguente semana no los veríamos más.
Era el fin.
No se porque alguna parte de mi se siente triste de solo pensarlo pero igualmente no es que fuera a ser maiga del príncipe o algo.
La familia Real estaba apunto de irse y faltaba solo 15 minutos para la hora de salida de nuestro trabajo.
Asi que decidi dar una vuelta por el edificio, hasta que encontre una puerta trasera, la abrí y vi que esta daba hacia la calle.
Sali. Unos 4 pasos y sentí a alguien observandome y por pensar en eso tope con algo bueno más bien alguien.
Nicólas.
-Prí...príncipe yo lo siento mucho- dije apenada
-No te preocupes- tomo mis hombros obligandome a ver sus ojos que tenian una combinación de gris con azul.
No sentí nada, no como cuando veo a Achileas así.
¡Isabel! Deja ya el tema.
Discutiendo conmigo misma estaba, hasta que senti varias luces cerca de nosotros.
¡Dios! Eran flashes, 2 minutos, 2 minutos eso le costo a los fotógrafos rodearnos.
No soy buena en esto. Muchas veces soy bastante introvertida aunque no lo parezca.
Solo pude bajar el rostro tratandi de taparme detrás de Nicolas quien se veía sumamente comodo con la situación.Hasta que sentí alguien tomando mi brazo izquiero, Achileas estaba frente mía tratando de taparme solo observó a Nicolas bastante molesto y se retiro llevandome con el siempre detrás mio para ver que nadie se atravesara.
-¿estas bien? -cuestiono cuando estabamos alejados
-yo...-estaba dispuesta a responder hasta que escuche
-¿qué hay entre ustede y esa señorita? ¿es su novia? ¿Acaso aquí hay un triangulo amoroso?
Perfecto. Pensé.
-no les prestes atención- Achileas tomo mis hombros con suavidad dandome vuemta hacia el.
-es fácil decirlo -hable con la mirada baja
-escucha no dejare que esas personas te hostiguen-hablo después de unos segundos.
-que puedo decirles, creo que atraer a chicas es de familia- se escucho la voz de Nicolas.
-Ese imbecil-susurro Achileas
Yo simplemente solte un suspiro.
-Escucha te considero una amiga y por alguna razón confio mucho en tí y no dejare que algo te pase.
Asenti. Pero en mi mente solo se repetía ma palabra amiga.
Amiga del príncipe de Grecia.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio inseperado
Teen Fiction"El amor nos vuelve locos nunca crei en eso hasta lo encontre o el me encontro sinceramente no lo se pero se que luego de eso todo tuvo sentido"