3 (Time Square)

68 4 0
                                    

La actitud.

¿Qué tal si hablamos de ella?

Una persona puede ser demasiado hermosa por fuera pero todo cuenta con su actitud.

Si ella es mala aunque esa persona sea lo más bello del mundo su actitud practicamente lo termina arruinando todo. Es lo que es.

No espero mucho de ellos ya que son realeza y por lo que sé, ellos casi siempre en vez de creerse personas, piensan que son algún tipo de Dios o algo asi.

No puedo criticar a alguien sin saber como es, pero eso no me permite ilusionarme.

Estabamos apunto de entrar al autobus hasta que mi amiga me agarro el brazo.

-Tú con las nietos y yo con el Rey y el Príncipe -me dice al oído.

-este...yo-trato de calmarme-,esta bien

Dicho esto mi amiga se alejo de mi para ir junto a los Reyes y su hijo.

Muy bien espero salir viva de esto.

Y ahora...¿qué hago?

has hecho esto antes Dios, deja el dramatizmo

-Este....-¿cómo se supone que comienzo?, vamos yo puedo-.buenos días altezas.

-Si, ya lo habías dicho- dice la princesa Olympia.

Oh, no creo que comenzamos mal. No quiero desagradarle a ella y no porque me importe pero este es mi trabajo ahora y no quiero hacerlo mal.

-¡Por Dios! No seas pesada-dice quién creo que es ¿Odysseas? No lo se.

- Soy Achileas- se presenta y agradezco eso-,ella es Olympia-señala a la chica.

-Princesa Olympia-aclara ella.

-como sea- le responde

-El es Odysseas y el es Aristides- señala a los 2 ultimos y agradezco profundamente que lo haga porque de no ser asi no sabría quien es quien.

-Creo que ya lo dije pero mi nombre es Isabel Ortiz y sere su guía.

-Esta bien, comenzemos con esto-dijo Olympia pasando delante mía para entrar al autobus y tras ella fueron sus tres hermanos.

Ok...sera un día interesante

Los sigo, no tengo ni la menor idea de como actuar, que decir o que hacer.

A esto me refería con actitudes, creen que merecen más de lo que tienen o que las otras personas no pueden tener lo que ellos tienen ya que solo ellos tienen ese derecho, con esto me refiero a la actitud de Olympia, su hermano no a demostrado ser tan malo y los otros solo digamos que aún no he tenido ninguna impresión de ellos.

En el trayecto veo a mi amiga hablando comodamente con los Reyes y su hijo, mientras que yo en este momento me siento más como una turista que una guía.

Algo dentro de mí dice que tengo que hacer bien esto pero no tengo la menor idea de como hacerlo.

Hasta que llegamos el famoso "Time Square" , aqui recuerdo mi trabajo y porque amo lo que hago, he leido tamtos libros de historia y aun me sorprendo de ella y contarla es una de mis partes, ver el rostro de las personas al hablar sobre ella, me encanta.

Asi que me recupero, no importa si son los Reyes, la Princesa o los Príncipes he hecho mi trabajo igual este ultimo año y no voy a cambiarlo.

Bajamos del autobus, aún no lo entiendo, si ellos son realeza ¿por qué rayos se supone que vienen en un autobus?

Quiero preguntarlo pero siento que quizas se escucharía un tanto...¿feo?

Ja ¿tu crees?

-Bueno sus majestades, llegamos el primer lugar de Nueva York que visitaremos en este Tour -comienza mi amiga a hablar, luego me ve y hace un gesto con su rostro indicandome que me encarge de los nietos haciendo mi trabajo.

¿Qué como entiendi eso en un gesto? Nos conocemos bien.

-Esta bien, como escucharon a mi amiga es la primera estación del Tour asi que comenzemos. Time Square-digo señalando donde estamos-, es el epicentro y lugar más turistico de Nueva York. Todo el que viene a esta ciudad pasa por aquí para admirar los carteles y las luces neón...

-Es hermoso- me interrumpe una voz chillona, volteo la mirada y es Aristides.

-¿cómo dice?-el me da mucha ternura quiza teng unos 9 o 10 años.

-Que esto es muy lindo- dice Odysseas, por lo que veo creo que tiene 16 o 15.







Un cambio inseperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora