6 ( Rockefeller Center)

43 4 0
                                    

Alegría.

Eso describe mi despertar la mañana siguiente.

¿Conocen eso? Levantarse con una sonrisa en el rostro es extraño porque pasa pocas veces.

Me levante de mi cama dispuesta a tener otro día de trabajo. Me bañe,cambie, peine y desayune.
No se como logre hacer todo eso antes de salir.

Llegue a trabajar, ¿recuerdan que hace unas líneas dije que desayune? ¿Si? Pues tengo más hambre.

Llegue junto a Celeste, pense que sería la primera. Chale.

-Buenoos días- dije a Celeste alargando la "o"

-Ok, veo que estas feliz -responde con curiosidad

-Dije buenos días mujer- le dije haciendo un puchero

-JAJA- suelta una carcajada- Buenos días, ¿lista?

-yo- suspiro- si!

-Bueno vamos- comenzo a caminar y fui detras de ellas.

El tour de este día comienza.
3
"Rockefeller center"

-Buenos días- saludos a los príncipes y a la princesa ya en el autobus

-Buenos días- responden al mismo tiempo

-muy bien, hoy visitaremos el Rockefeller Center, asi que no falta mucho para llegar

Dicho es fui a mi asiento, dispuesta a ver las calles de New York por las que estabamos recorriendo.

-Hola- siento una voz calida, un susurro

Achileas.

Mi mente me da ese nombre de inmediato. Pero vamos ¿por qué no me da un nombre como Zac Efron?

Por favor, comenzamos bien el día no lo arruines

Haciendo caso por primera vez a mi mente, giro un poco mo cabeza, encontrandome con el gran Príncipe de Grecia.

-Hola- respondo con una gran sonrisa

-es un lindo día ¿no? -dice observando las ventanas

-si, lo es- digo dandole la razón

-casi tanto como tú- creo que eso es lo que e escuchado

-¿Qué? -pregunto viendo como sus mejillas se enrojecen un poco

-Que es una lindo, lindisimo día

Luego de esperar unos 15 minutos, llegamos.

-Esta bien comencemos, el Rockefeller Center es un complejo de 19 edificios comerciles, que cubre 22 acres entre las calles 48 y 51 de la gran ciudad de New York. -decia mientras caminabas lento por el lugar.

-¿por qué se llama así? - pregunta el pequeño Aristides

Él es una de las personas más tiernas en la tierra digo quizas pienso así porque es el más pequeño aquí.

-Pues veras fue construido por la famila Rockefeller

-¿asi que es por la familia esa, que esto se llama asi? - vuelve a preguntar

-Exacto, ya entendiste- sonrio

-Ok, en esta zona se encuentra las boutiques más lujosas de New York- solo veo como a Olympia se le despierta el interes, después de decir esto.

Seguimos camiando hasta que llegamos a los Jardínes.

Flores rosadas alrededor de pequeñas fuentes de agua y arbustos de un verde muy fuerte adornando a las flores, arboles muy pequeños en las esquinas.
Simplemente hermoso.

Luego llegamos a la Rockefeller plaza rodeada de banderas de diversos países.

¿Recuerdad que hable de la alegría?
Bueno a ver estos lugares daba alegría.

Ver cosas lindas quizas te de alegría estar con alguien te da alegría creo que siempre  la compañía es la diferencia.

Y creo que me estoy dando cuenta que quizás guiar a la familia real no fue tan mala idea después de todo no son malas personas como creía o personas qué pensaron que eran lo último del mundo y que nadie en el mundo la mejor que ellas pero miro que son personas normales.

Seguimos con el Tour el resto de la tarde creo que este sido uno de mis favoritos. Para mi este es uno de los lugares más hermosos de New York.

Estaba en un tiempo libre antes de retirarnos del lugar, hasta que me tope con Olympia hablando por teléfono.

No es que me interese ni nada pero igual trate de esconderme para escuchar.

¿Qué? Soy curiosa

Metida

Callate, gracias.

-Ven por favor- escuchaba que ella hablada.

-Es que no puede seguir asi, ven- seguía insitiendo

-¿quisieras ayudar a tu prima? -hablo con una voz falsamente dulce

-Lejana, pero prima- vuelve a repetir

-¿enserio? -dijo con alegría- eres el mejor.

-No te arrepentiras, primo Nicolas.

Y colgo.




Bueno amm Nicolas es el Príncipe de Dinamarca, primo lejano de la Famila Real de Grecia :3

Un cambio inseperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora