No puedo creer que estoy a 5 minutos de conocer a la familia real de Grecia.
Toda mi vida he seguido los pasos de la familia real pero no la de Grecia ni siquiera sé quiénes son o cómo se llaman y es algo que en este momento mi amiga Me está enseñando O al menos eso intenta.
No es fácil concentrarte cuando sabes que conocerás a una familia real de la cual no sabes nada asi que impulsividad este día tú eres el centro.
Por lo que he escuchado hablar de mí amiga los 5 minutos que a mi parecer han parecido más que cinco minutos 5 años pero es bueno que se pase lento porque no es que está muy entusiasmada de conocer a la familia real de Grecia o bueno de no pasar vergüenza tratando de saber quiénes son.
No me quiero ni imaginar que pasaría si los confundo si nos trató como una persona normal cuando ellos son los reyes y príncipes de Grecia.
Y esos cinco minutos de nerviosismo y estrés aumentaron cuando nos indicaron que la familia real estaba bajando del auto, siento un nudo en mi garganta y mi estómago está dando vueltas ¿Por qué tuve que aceptar?.
- ¿Esta todo bien? - ¿Qué si esta todo bien? Creo que voy a vomitar, asi que no creo que este bien.
-si, si, claro...algo nerviosa solamente- trato de tranquilizarla y tranquilizarme a mi misma.
De repente veo entrar a mucha gente y no sé ¿cómo se suponen que diferenciamos a la familia real?.
Pero luego todo tiene algo de más sentido después de de todas las personas que entran vi a un grupo de personas bastante destacadas.
¿porque creo que eran la familia real?
¡fácil!
Llevaban como 8000 monos de guardaespaldas encima así que sí creo que no cualquier familia estadounidense tenga ese tipo de protección a menos que quizá sean los presidentes el cual es el caso de ellos ya que son los reyes.
• El rey Constantino II.(según lo que Celes me ha dicho)
• La Reina Ana María.
•Su hijo, el príncipe heredero, Pablo de Grecia.
• y finalmente los nietos del Rey, la princesa María Olympia de Grecia y Dinamarca, el príncipe Constantine Alexios de Grecia y Dinamarca, el príncipe Odyssseas Kimon de Grecia y Dinamarca, el príncipe Aristides Stavros de Grecia y Dinamarca y por ultimo el príncipe Achileas Andres de Grecia y Dinamarca.
¡Dios! ¿Por qué tienen nombres tan conplejos?
No podían simplemente llamarse, no lo se Rosita o Juanito.
Tengo mucho miedo...
Reconozco a la Reina y al Rey de inmediato, al Príncipe heredero y a su esposa también, junto a la Princesa Olympia.
Pero atrás de ellos hay 4 jóvenes que imagino son los nietos del Rey, no tengo idea de quien sea Odysseas o quien sea Constantine o Achileas o Artista...no ¿como era? ¡Ah si! Aristides.¡Dios! Estoy muerta...
Por favor diganle a mi madre que la amo.
-Dios, no seas dramática- señala mi subconciente.
-¿Isa? Hey...- sacude Celes su mano frente a mi rostro
-¿qué? ¿Qué pasa? Todo esta bien si-digo rápido
-¿estas segura?
-Si, hay por supuesto que lo estoy -dijo fingiendo entusiasmo aunque al parecer ella no lo nota o solo lo ignora
-¿ok?, entonces vamos, la Familia Real esta aquí -dice con una sonrisa nerviosa en su rostro- ¿recuerdas lo que te dije sobre ellos cierto?
No.
-¿Qué? Pfff -hago seña para que se tranquilize- claro que lo recuerdo
-Bueno entonces...es hora
-Si
Dicho esto nos comenzamos a acercar a la Familia Real, estoy muriendo de nervios pero con suerte todo saldra.
Dios ¿me escuchas? Si lo haces por favor quiero vivir hasta los 80.
-Buenos días altezas reales- dice mi amiga haciendo una reverencia a la cual ellos responden
Mi amiga me ve y noto que su mirada dice "has la reverencia o ahí quedas"
Asi que un tanto confundida me inclino ante ellos también sin decir ni una palabra.
-Muchisimas gracias por confiar en nosotros para llenar su conocimiento sobre la hermosa ciudad de Nueva York, mi nombre es Celeste Olsen - y voltea a verme ¿qué? Ah si, el trabajo.
-Buenos días altezas reales, me presento mi nombre es Isabel Ortiz y sere su guía junto a mi compañera Celeste- Sus rostros no tienen ninguna emoción o al menos no alguna que se note.
-Dicho esto -continua mi amiga- el tour dara inicio...- va llegando autobus- ahora
ESTÁS LEYENDO
Un cambio inseperado
Teen Fiction"El amor nos vuelve locos nunca crei en eso hasta lo encontre o el me encontro sinceramente no lo se pero se que luego de eso todo tuvo sentido"