El conocimiento.Es algo que todos tenemos desde que nacemos, por cualquier cosa simple y también tenemos de muchos conocimientos que no tendriamos que tener.
Típico de adolescentes.
No dige ser santa, no, nada de eso, porque por Dios vamos tengo 18 todos tenemos nuestro lado obsuro, unos más obscuros que otros.
Luego de el tour ayer en el Time Square lo primero que hice fue, ir a investigar sobre la Familia Real y descubrí que soy buena adivinando edades ¿saben? .
•Aristides tiene 11
•Odysseas tiene 15
•Olympia tiene 22
•Constantino tiene 21
•Y Achileas tiene 19
También me informe sobre sus tíos y que tienen parentesco con la Familia Real de Dinamarca.
Toda esa tarde investigue lo que pude sobre ellos, todos paracen ser bastantr rectos pero como dice la frase de una película "detras de una tiara hay polémica" y yo siempre creí en ella asi que creo que mantendre mi posición sobre ella.
Mi alarma suena 5:20 alumbran los números rojos en mi rostro cuando intento hacer que pare.
¡Dios! Es muy injusto trabajar en vacaciones.
tú te metiste en esto ¿lo recuerdas?
Meh, no molestes tan temprano
solo digo
Ok, 5:30, creo que es hora de levantarse, luego de otros 10 minutos de ¿me levanto? ¿No me levanto? Decidi levantarme.
Vamos, se que tú también tienes tus minutos de ¿me levanto? ¿No me levanto? Bastante seguido.
5:40 ahora si vamos a preparanos, termino de vestirme y me veo al espejo un poco, mientras termino de peinarme y me debato un poco en que hacerme en el cabello, al final me decido por una media cola, simple, pero al menos mi cabello no parecera nido de aves.
A las 6:00 tomo mis cosas y voy en camino hacia el trabajo de ahí partiremos a La Grand Central Terminal, eso me recuerda a mi país.
En la parada de el metro creo que toda New York se quedo sin auto.
Finalmente luego de toda esa gente logro pasarla, veo mi teléfono para verificar la hora, 6:20, bien creo que no desayunaré hoy.
Por fin, llego al trabajo antes de entrar veo la hora 6:55.
Definitivamente mañana tengo que levantarme más temprano, quizas tengamos que omitir la sesión de ¿me levanto? ¿No me levanto?.
Neh, problablemente no la omita.
*
-¡Hey!- me llama Celeste desde atras de recepción.
-Hola - digo caminando hacia ella.
-¿Como estas? -pregunta una vez que estamos frente a frente.
-Con hambre-bufo-,pero bien ¿y tú?.
-¿no te alcanza la comida niña? -suelta una carcajada-, y estoy bien, gracias- dice con una sonrisa.
-JA JA JA- rio sarcasticamente-,ni siquiera me dio tiempo de ver si me alcanzaba, tendre que esperar hasta el almuerzo.
-Si, sobre eso...
-¿Qué?
-No habra -responde simplemente.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio inseperado
Teen Fiction"El amor nos vuelve locos nunca crei en eso hasta lo encontre o el me encontro sinceramente no lo se pero se que luego de eso todo tuvo sentido"