prologo

95 7 3
                                    

La vida.

La vida para nadie es facil, cada persona combate sus propios problemas, cada persona tiene problemas más grandes que otros.

Nadie es perfecto es lo que dicen.

La vida de nadie es perfecta igual, por más bella que sea la persona y "perfecta" ante la sociedad siempre termina siendo imperfecta por su estilo de vida.

Siempre hay problemas en nuestros defectos, no podemos controlarlo todo y aunque lo deseemos no es una habilidad que tengamos.

Pero...

Hay algo.

Una palabra y eso es todo lo que se necesita para cambiar la vida de las personas.

Amor...

Una palabra...en mi opinión la palabra más fuerte e importante.
Si encuentras amor encuentras, felicidad, paz muchas cosas buenas para tu vida.

El amor, toda niña sueña con el incluyendome, todos deseamos encontrar a esa persona con la que podamos compartir nuestra vida. Todos queremos tener la mejor historia de amor, aunque no todos podemos tenerla.

En su mayoría quienes piensan esto son las niñas pero eso no hace a los hombres más insensibles al contrario tienen los mismos sentimientos que nosotras.

Por amor las personas se vuelven locas. Nunca creí que en eso hasta que lo encontre o el me encontro sinceramente no lo se pero si se que luego de eso todo tuvo sentido.

No digo que mi historia de amor es perfecta porque no lo es...pero es pura.

Y es como solo una mirada pudo hacer "Un cambio inesperado" a mi vida



Un cambio inseperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora