⸗1⸗

3.4K 198 24
                                    

Los banshee son unas hadas que gritan al morir un ser cercano, anunciando su muerte. Mayormente son mujeres pero hay hombres banshee.

Cuenta una lejana leyenda que hubo una vez en la que una banshee se reveló contra su naturaleza. Ella se encariñó con una niña. Para muchos o todos fue un secuestro cuando ella se la llevó. Para protegerla del ser más cercano e dependiente del banshee: el dullahan.

El dullahan es un jinete sin cabeza con la espina dorsal de un humano como látigo. El dullahan mata a las personas que la banshee anuncia.

Claramente, esa banshee murió a manos del dullahan al igual la niña. Después de ello, todos los banshee que se rebelaran contra su propia naturaleza se llamaban "Spikes".

Gulf se encontraba corriendo. El fango mojado parecía traspasar las suelas de sus botas con cada pisada. Los latidos de su corazón iban a mil por hora. Pasaban más casas con ilimitados pasillos. Sin embargo, ninguno confirmaba seguridad.

-¡Escuchen, encerio siento escaparme! ¿Podemos arreglarlo con palabras?

Gulf le gritó a los dos ninjas de atrás. Estos vestían de negro más no decir que corrían de una forma peculiar ya que tenían sus espaldas inclinadas con los brazos a los lados de su cuerpo, listos en cualquier momento para tomar sus katanas.

-¡MI PADRE LAS HABÍA PREPARADO CON MUCHO ESFUERZO! ¿Y TU SÓLO ME DICES QUE LO ARREGLEMOS CON PALABRAS? SABES LO SENSIBLE QUE MI PADRE ES CON LOS JÓVENES COMO NOSOTROS. MALDITO HIJO DE--

Uno de los ninjas habla, reincorporando su espalda y corriendo con los puñitos pegados al pecho por lo que el otro le miró:

-Estás rompiendo las reglas ninja.

-¡Ya lo sé! Pero no está el supervisor, ¿no?

Incluso con la máscara negra en la boca del ninja despreocupado (el que acaba de romper una regla ninja) se puede ver la silueta de una sonrisa nerviosa. El ninja enfocado sonríe un poco, meneando la cabeza.

Gulf decide entrar a uno de los callejones mirando al cielo para rogar piedad. Se lleva la sorpresa de que cuanto más sigue el pasillo, no hay una salida al final. Gulf se detiene a pleno callejón pisando freno (literalmente) con sus pies.

-¡Mier...!- Él se retiene de gritar una vulgaridad, cubriéndose la boquita.

«Hay niños aquí.»

Gulf piensa, mirando todo a su alrededor con esos ojos blancos color nieve.

Los ninjas llegan.

-Te quedaste sin salida. Qué pasa ¿No puedes volar?

El ninja despreocupado imita alas con sus brazos de forma burlona mientras se acerca a Gulf. El compañero del ninja también.

El ninja despreocupado lo acorrala contra la pared que hace del callejón un callejón sin salida. El sol del atardecer apenas esta alumbrando este basurero.

-Te vamos a enseñar una lección.

El ninja despreocupado desliza una garra de lobo por el cachete de Gulf.

-Tanapon.- Gulf llama, con los ojos entrecerrados.

-¿Sí?- El ninja despreocupado pregunta con la misma mirada, intrigado por lo que dirá su enemigo.

-¿Te lavaste los dientes hoy? Apestas.

El chico ninja estalla en furia con un grito pero su compañero ninja le ataca la nuca con una mano, noqueándolo.

-Gracias, Saint.- Gulf agradece al ninja enfocado.

-Disculpa a mi amigo. Sólo no sabe cómo manejar las cosas.- Saint carga al ninja noqueado sobre su hombro con un suspiro. -Pero no le vuelvas a hacer algo así a su padre, Gulf. Tuviste mucha culpa en esto.

Para cuando Saint va a mirar a Gulf, ya no hay nadie.

Saint miro hacia los lados y detrás y de nuevo a la pared que convierte esta callejón en uno sin salida. Frunce el ceño, arrugando los lados de su boca aunque la máscara la cubre.

Entonces, se da la vuelta con espanto al escuchar un grito.

Un grito masculino.

-Gulf.- Saint corre, cargando a su amigo. -Qué mucho pesas, Tana.

Saint le dice a su amigo noqueado.

Cuando Saint llega al centro del pueblo dónde hay kioskos y demás: ve a Gulf de rodillas gritando frente a una pequeña niña que lo mira normal.

Gulf deja de gritar para mirarla a los ojos. Esa niña tiene unos ojos verdes que parecen joyas. Era una niña extranjera con un pequeño traje.

-¿Dónde están tus padres?- Gulf preguntó.

-Mis padres fueron asesinados por unos bandidos... ¡Que me querían a mí! Yo debí morir, ¡no ellos!

La niña llora, sacudiendo la cabeza a los lados. Gulf sintió la mirada de muchas personas en él.

-Oye niña. No es tu culpa. Jamás lo fue.

-El dullahan me vendrá a buscar, ¿No?- La niña pregunta.

Gulf miró a las personas para entonces mirar a la niña.

-Sí. Pero antes de que mueras, ¿No quieres comer algo?

La niña asiente la cabeza. Gulf se pone de pie para ofrecerle la mano como todo un caballero. La niña posa su pequeña mano en esa gran palma.

Mientras caminan para ir al lugar de comida, un oso polar los está mirando desde la puerta de una casa.

-Otro Spike muerto.- El oso polar se rasca el pecho con sus garras, parado en la puerta sin dejar de mirar al chico.

-Mew~- Un chico llama al oso polar desde la cama (que no estaba muy lejos). El chico es asiático, tenía un cabello ondulado más que magnífico con un flequillo en la frente y posaba con una rodilla alzada en la cama. -Vuelve a la cama...

En este mundo viven las especies parlantes, ninjas, hadas, brujas y los humanos mezclados.

*N/A: ¡Aquí el primer cap! 💖✨ ¿Qué les pareció? Espero tengan un@ buen@ día, tarde u noche~

Banshee| MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora