-Iré a ver a Tanapon.
Saint dice, despidiéndose de Izzy con un beso en el cachete.
☠
Saint va hacia el santuario cerca de su templo de ninjas. Tanapon aún está bajo la cascada vistiendo sólo su bata blanca, abierta en el pecho. Sus manos están temblando de lo tanto que las ha mantenido alzadas frente a él.
Saint se quita sus sandalias para meterse en el manantial, caminando hasta la cascada. Se moja todo pero todo lo que le importa es su amigo, Tanapon.
-Has hecho bien.- Saint le grita para que lo pueda escuchar.
Tanapon abre sus ojos como puede para mirarlo.
-¡Lo dices tan tranquilo porque tú ya saliste!
-Y porque el maestro ya se fue.
-¡¿QUÉ?!
Tanapon mira detrás de él para suspirar, bajando las manos.
-Lo ha hecho otra vez. Se ha ido sin avisarme. Rayos... Gracias, Saint.
-Tanapon.
-¿Mm?
-...¿Te gusta alguien?
-Mm... Sí.
-¿Encerio? Oh... Bueno.
-Pero esa persona no tiene ni idea.
-Me lo imagino.
Saint intenta simpatizar con él a pesar de que lo que Tanapon ha dicho, le ha herido el corazón. Tanapon lo mira y sin mas preámbulos lo toma de los cachetes para besarlo.
Saint mantiene sus manos en el aire con los ojos en grande. Incluso revolotea sus manos sin saber cómo reaccionar.
Tanapon retrocede para mirarlo a los ojos.
-Me gustas.
-Maldito... ¿Por qué lo ocultaste todo este tiempo?
Saint cuestiona. Tanapon sonríe travieso para tomarle de la mano.
-¡Vámonos ahora o te resfriarás!
Tanapon dice, sacándole la lengua. Saint le va a insultar pero ya Tanapon lo está jalando con él con un par de risitas como si fueran niños.
☠
Izzy esperaba fuera del castillo en la noche, cubriéndose la mitad del rostro con un abanico negro de rosas cuando vio una figura escalando el castillo.
Izzy cerró el abanico con mucha curiosidad y consternación.
-¡La habitación de la reina!
Izzy murmuró para alzar los lados de su vestido y subir las escaleras, corriendo en sus tacones negros como puede.
Izzy entró al salón para mirar la multitud. La reina no estaba por ninguna parte.
-¡Faith!
Izzy susurró para subir las escaleras a su lado. Él subió todos los escalones hasta llegar a la habitación de Izzy. Abrió la puerta y vio a Faith en el suelo, apuñalada al pecho con una pequeña daga.
ESTÁS LEYENDO
Banshee| MewGulf
FantasyLas o los banshee son hadas que anuncian la muerte de alguien con un grito y los Dullahan son los que se llevan a la persona después del anuncio de la banshee. ¿Qué pasará cuando Gulf se revelé contra su naturaleza para proteger la mísera vida de un...