⸗3⸗

1.2K 142 33
                                    

Mew corre tan rápido cómo puede. El Dullahan va detrás de ellos moviendo su látigo otra vez.

-¡¿PUEDES SALIRTE DEL MEDIO?!- Gulf grita con histeria.

-¡Eres muy grosero!- Le grita el chico de cabellos largos.

-¡MIERDA, USTEDES NO SON MI PROBLEMA! ¿QUÉ SE CREEN?

Mew grita, saliéndose del medio justo cuando el Dullahan lanza su látigo.

-Voy a hacer algo loco.- Gulf informa.

-¿Algo cómo qué?- Mew pregunta, ahora corriendo por el lado de unos kioskos.

Gulf empuja un kiosko, por lo que este cae justo encima del Dullahan. El Dullahan gruñe.

-¡Eso!- La niña grita con emoción.

El Dullahan los deja de perseguir, quitándose la máscara para revelar un rostro hermoso. Tiene una nariz empinada, labios finos, unas cejas albinas gruesas y su cabello blanco está atado en una dona.

-Ese maldito banshee...- El dullahan dice. El kiosko empujado contenía frutas. Los viejitos eran los dueños y estaban recogiendo las frutas.

El Dullahan abre los ojos en grande.

«De todas las personas... ¡¿MIS ABUELOS?!»

El Dullahan piensa, cubriéndose su boquita con una mano y poniéndose la máscara para que no lo reconozcan.

-¿Están bien?- El Dullahan carraspea para hacer su voz más ronca.

-¡Oh! No se preocupe por nosotros. ¿Usted está bien?- La mujer pregunta con una sonrisa a pesar. El hombre también sonríe.

-Yo estoy bien. Son ustedes los que deberían importar.

-¿Eh?- Ambos preguntan amablemente.

El Dullahan simplemente se retira en su caballo. Los dos ancianos se le quedan viendo.

-No sabía que el Dullahan podía ser tan amable.- La señora dice.

-Ni yo.- El hombre dice. Ambos rien, recogiendo el resto de las frutas.

Mew se detiene frente a un hotel.

-Ya bajense todos de mi espalda. Por eso no me gusta andar en cuatro patas, se creen que soy para montar.

Mew gruñe. Todos se bajan. Mew se pone de pie en sus dos patas.

-¿Me explicas por qué te volviste un Spike?- Mew interroga a Gulf junto al chico de cabellos largos.

-No lo sé. Yo tampoco lo entiendo pero creo que simplemente me pareció incorrecto matar a una niña.

-Una niña que está destinada a morir.

-Se ve sana. Lo que significa que alguien la mando a matar.

-Para enviar a matar se necesita. La niña no nos esta diciendo algo.

Mew mira a la niña con hostilidad. La niña juega con sus dedos. Gulf se pone de cuclillas frente a ella.

-Oye. No te haremos daño. Debes decirnos.

Gulf puso su mano en su pequeño hombro con cuidado. Primero tan sólo tocó su hombro para agarrarlo con suavidad.

-Confía en mí.- Los ojos blancos de Gulf brillaban bajo el sol como si fueran de escarcha.

-Soy... La hija del difunto Tate. Soy... La princesa, Faith.

Todos se quedan impactados. Gulf traga hondo con mucho nerviosismo. Él voltea hacia Mew con una sonrisa nerviosa.

-¡Ta-da! Ya sabemos quién es.- Gulf ríe con nerviosismo casi como si quisiera llorar por meterse en un gran lío. De hecho, empieza a llorar exageradamente, cubriéndose el rostro con sus manos.

-¡¿POR QUÉ ME CONVERTÍ EN UN SPIKE?!- Gulf gritaba exageradamente, haciendo un pequeño berrinche.

-Y se dice adulto.- La niña, Faith, dice. -Disculpa, ¿vamos a entrar al hotel?

La niña se dirige al de cabellos largos. El de cabellos largos sonríe, agachándose para quedar al nivel de la niña con una sonrisa.

-Bueno, eso creo. Toma mi mano y entraremos juntos.

El chico le ofrece su mano con sus uñas pintadas en negro. La niña toma su mano.

-Eres muy lindo.

-¡Ah! ¿Encerio?

El chico le sigue hablando mientras entran al hotel demacrado. Mew agarra del cuello a Gulf para pegarlo contra una pared.

-Si muero o muere mi compañero, eres carne muerta.- Mew amenaza.

-No permitiré que suceda.- Gulf toca sus patas, inconscientemente.

-¿Tratarás de quitar mis patas de tu cuello?

-Ah. Lo siento.- Gulf suelta sus patas.

-Tus ojos no combinan con tu piel.- Mew le dice, fuera de la nada, yéndose a paso rápido hacia el hotel. Gulf se quedó confundido.

-¿Ahora es racista?- Gulf se pregunta. -Creo que me cruce con un tío peor.

Gulf camina con enfada hacia el hotel. Mew está frente al cajero junto con el chico de cabellos largos y la niña.

-Lo siento. Sólo quedan dos habitaciones y ya que esto no es un motel los hombres y mujeres no pueden dormir juntos. Por tanto, el caballero polar presente y el chico tendrán que dormir en otra habitación.

La cajera dice.

«No me ve como un chico. Qué linda.» El chico de los cabellos piensa con una pequeña sonrisa mientras enreda su cabello en un dedo.

-¡¿Dormiremos... JUNTOS?!- Mew y Gulf preguntan al unísono, mirándose con desconcierto.

*N/A: ¿Podrán dos extraños dormir en una cama juntos? ¿Más si se trata de ellos? Vimos un lado tierno del Dullahan. ¡Fotos del dream cast pronto! Los amo y espero tengan un@ buen@ día, tarde u noche😘✨

Banshee| MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora