⸗17⸗

638 107 11
                                    

*N/A: Este edit que hice para el libro no es profesional ni brutal pero hice lo que pude. Me entristece que no exista una app para cambiar el color de ojos en vídeos que ya uno tenga. No es un tráiler pero espero les llegue a gustar un poco✨ ¡Disfruten y espero tengan buena lectura!😘*

¿Cómo llegaste aquí?- Gulf susurra mientras que Mew mira la puerta mientras camina hacia Gulf para ponerse de cuclillas al lado de la tina y mirarlo a los ojos.

-¿Estás bien?- Mew pregunto mientras que Gulf tomaba una de las manos que Mew había posado en la tina.

-Estoy bien. ¿Cómo entraste?- Gulf pregunta. -Ella te podría reconocer.

-Tan sólo... Vine a sacarte no importa lo que tenga que hacer.

Mew dice. Gulf sonríe con un leve coqueteo.

-¿Dónde está mi beso del príncipe azul?

Gulf pregunta en un tono coqueta. Mew ronronea con una sonrisa y le da un beso casto para salir corriendo del baño.

-Tinte de agua rosado...- Gulf ronronea, mirando el agua mientras que asoma sus pies de esta. -me gusta.

Gulf comienza a quejarse ya que los cortes en su espalda, arden. Una vez más, el banshee acalla sus quejidos con todas sus fuerzas para apoyarse en la tina con ambas manos con el propósito de impulsar su cuerpo a dejar su estado de reposo.

Izzy se está mordiendo las uñas mientras camina por las calles con un vestido de flores negro que le llega a las rodillas con una chaqueta de flores doradas y botas.

Él mira a todos lados con nerviosismo sin darse cuenta de la figura delante de él. Izzy choca con el pecho de la figura.

-¡Ow!

-Lo siento.

-No, perdón. Soy muy torpe.

-Y malvado.

Al escuchar eso, Izzy alza la mirada con el ceño fruncido para ver al desconocido. Es Dullahan. Este sonríe.

-Pfft. Sólo eras tú.

-¿"Sólo era yo"? ¿Dónde están tus modales?

-Eres muy clásico.

Izzy va caminando. Dullahan no lo deja de seguir. El chico camina hombro a hombro con él.

-Quiero que me ayudes.

-¿No puedes ir a Saint o Tanapon?

-No los conozco también como a ti. Recorrí cada centímetro de tu cuerpo.

-En realidad fue al revés pero,- Izzy se detiene con el ceño fruncido. Mucha curiosidad en él aunque finge no estarlo con un puchero. -¿Qué necesitas?

Dullahan sonríe malicioso. El peliblanco toma la mano del más bajo para jalarlo con él.

Después de un exhausto paseo, llegaron a los kioskos del pueblo.

-Ya hasta me suda la mano.

Izzy dice con leves gemidos, su lengua expuesta, y su respiración agitada.

-Ellos son mis abuelos.

Dullahan apunta a dos ancianos amigables que venden frutas. Izzy decide dejar su exageramiento para prestar toda su atención en ellos con mucho interés.

-¿No me los vas a presentar?

-Ella es Mari y él es...

-Me refiero frente a ellos.

Dullahan suspira una sonrisa.

-No creo que pueda.

-¿Por qué no?

-Ellos no saben que soy un Dullahan. Ellos piensan que me fui al extranjero pero...

-¿Nunca les dijiste?

-Siempre los visitaba en incógnito. Los visitaba sin caballo con diferentes máscaras para comprarles frutas.

-No tienes que decirles tu vocación.- Izzy toma su mano. -Diles que eres su nieto. Te acompaño.

Dullahan sonríe. Ambos van hacia los amables ancianos. Los ancianos están recogiendo los frutos de la mesa cuando dos sombras los protegen del sol.

-¡Oh! ¿Qué se les ofrece?

La anciana pregunta mientras sigue recogiendo. Dullahan aprieta el agarre en la mano de Izzy. Dullahan quiere llorar.

-Soy...- Dullahan comenzó. Ambos ancianos le prestan atención con lindas sonrisas.

-¿Note?- El anciano pregunta el verdadero apodo de Dullahan.

Dullahan sonríe con lágrimas al borde de sus ojos. Izzy sonríe por la impresión.

-Lo siento,- Dullahan decide negar amablemente. -no soy ese. Iba a decirles que quiero dos manzanas.

Izzy lo mira con tristeza. Quiere gritarle por qué razón no les dijo. Pero decide sólo mirar las frutas.

-¿Ustedes son pareja? Se ven lindos.- El anciano pregunta, recibiendo una bofetada en el hombro por la anciana.

-¡No lo somos!

-Somos muy felices.

Ambos dicen al mismo tiempo y se miran. Los ancianos se miran entre sí con confusión.

-¡Es decir!- Izzy ríe nervioso hacia los ancianos mientras disimuladamente alza la mano que sostiene la de Dullahan y lo abraza. -Sí lo somos. Es que aún es un secreto. Pero somos muy felices.

Izzy reposa su cabeza en el hombro de Dullahan. Dullahan siente que su corazón podría estallar en cualquier segundo.

Ambos ancianos ríen. Ambos le desean el bien a la "pareja de novios" e igualmente ellos le desean el bien para irse con dos manzanas en sus manos libres.

Izzy le dio en la frente con la manzana a Dullahan quién chilló.

-¡¿Por qué no les dijiste?!- Izzy le susurró con enojo mientras tomaba un mordisco.

-Podría lastimarlos. No es un oficio bonito ya sabes.

Sin que ambos lo notaran, los ancianos se les quedaron mirando.

-Nuestro nieto es siempre tan sobre protector.- La anciana dice con alegría.

-Creyó que no reconoceríamos cómo huele. Sus padres tenían el mismo hedor.

El viejo dice. Ambos ríen, contentos.

-Me alegra que haya encontrado a alguien muy guapo.- La anciana dice, suspirando enamorada.

-No le vengas a robar el novio a nuestro nieto.

-¡Pero qué...! ¡Sigue ordenando los frutos!

Ella regaño. El anciano rió travieso mientras seguía organizando los frutos de la mesa.

*N/A: ¿Les gusta a Dullahan con Izzy?💖✨ Y no quiero ser cruel pero vuelvo a repetir que ya esta historia va llegando a su fin💖

Banshee| MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora