En la mañana, Izzy despertó en la cama sin ver al Dullahan a su lado. Izzy se sienta en sus codos con ojos soñolientos.
-Se supone que yo desapareciera no él.
Izzy se queja con un puchero. Mira dónde la puerta debe estar por casualidad y la dueña del hotel está ahí (ella era la cajera también).
-¡¿QUÉ DEMONIOS HICISTE?!
La dueña grita.
-¡Ay no!- Izzy se esconde bajo las sábanas. -¡Lo siento señora!
-VETE. AHORA.
Izzy se cubre con la sábana de cabeza a pies, corriendo como loco desenfrenado hasta llegar a su habitación y encerrarse ahí.
Suspira con alivio al encerrarse, reposando su frente contra la puerta.
-¿Te reproduciste con alguien?- La niña pregunta detrás de Izzy. Izzy voltea, destapando su rostro. -Aunque eres un chico, así que...
-No me reproduje, Faith. Tuve...- Izzy se detuvo. -Escucha, los adultos cuando tenemos necesidades podemos "reproducirnos" sin la intención de tener bebes sino alegría y placer.
-Oh. Así que eso se puede.
-No a tu edad, jovencita.
Faith ríe ante el regaño de Izzy. Izzy también ríe, acariciando su cabello.
-¿Estuviste con alguien lindo?- Faith pregunta. Izzy tiene miedo a responder ya que acababa de acostarse con el enemigo de todos.
-Era hermoso.
-¿Te trató bien?
«Ahora que lo pienso, fue muy gentil al preguntarme si me dolía aunque supiera que yo no era virgen...» Izzy piensa.
-No te preocupes. Tuvo mucho cuidado conmigo.
-Quién se atreva a herirte, ¡lo mataré!
Faith promete con voz de guerrera. Izzy acaricia su cabello con una sonrisa de labios.
-¿Podemos ver a Gulf ya?
-De hecho, me enteré ayer que la orden de asesinarte fue retirada.
-Podré volver... Al reino.
Faith dice. Izzy asiente la cabeza con una sonrisa de labios.
☠
Gulf está durmiendo pacíficamente en algo que aunque es duro, resulta suave. Se acurruca más en ese algo. Hasta que se da cuenta que "eso" no puede ser su almohada.
Él abre los ojos, mirando que era "eso". En realidad, se encuentra dormido en el pecho de Mew.
Mew está pacíficamente dormido.
-Oh my God.- Gulf dice en inglés con el intento de apartarse pero se cae de la cama.
Se escuchan unos toques a la puerta. Gulf alza el rostro con un ojo cerrado.
Él camina hacia la puerta para abrirla y sorprenderse. Dullahan está ahí con su máscara puesta, un traje pingüino gris con zapatos refinados y sosteniendo un ramo de flores.
-Es por todo el tiempo que perdieron en huir de mí. Lamento causarles problemas.
Gulf ríe, mirando a los lados para mirarlo a él.
ESTÁS LEYENDO
Banshee| MewGulf
FantasyLas o los banshee son hadas que anuncian la muerte de alguien con un grito y los Dullahan son los que se llevan a la persona después del anuncio de la banshee. ¿Qué pasará cuando Gulf se revelé contra su naturaleza para proteger la mísera vida de un...