⸗16⸗

632 98 3
                                    

—¡TODOS SOMOS SPIKES!— Izzy levanta un puño en el aire para que todo el pueblo la escuche.

—¡TODOS AMAMOS, TODOS PROTEGEMOS! ¡TODOS SOMOS SPIKES!Saint grita, alzando el puño por igual. Él mira a Tanapon, quién aún no lo hace.

Tanapon suspira.

—¡TODOS SOMOS SPIKES!

Tanapon grita también, con los ojos cerrados pero el puño en alto. Saint sonríe.

Dullahan sonríe y alza su puño.

—¡TODOS SOMOS SPIKES!

Él grita con una sonrisa. Izzy lo mira y sonríe. Todos (Dullahan, Saint, Izzy, Tanapon, Gulf) voltean hacia el pueblo, definiendo una total rebelión.

Un aterrador rugido en el escenario capta la atención de todos. Al voltear con rostros aterrorizados, Mew está ahí en su forma de oso.

Él deja de rugir para ver a todo el pueblo con rabia.

—¿Qué no lo entienden? Nuestra cultura de mierda es pura mentira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Qué no lo entienden? Nuestra cultura de mierda es pura mentira. Los Spikes SOMOS nosotros. ¿Cuántos aman a sus hijos tanto que morirían por ellos?

Algunas madres ocultan a sus hijos tras sus espaldas, ellos miran con susto a Mew.

—¿Cuantos no aman a sus seres queridos o amados?

Mew vuelve a cuestionar. Las parejas entre la multitud se miran extraños mientras se toman de las manos.

Mew suspira, cabizbajo.

—Mis padres no están. Perdí toda una vida con ellos en esta forma animal.

Mew solloza.

—Quiero que... Comprendan. No queremos violencia sólo...

Mew debe callar cuando el líder de los ninjas se asoma entre la multitud con sus subordinados ninjas.

—Deberíamos de escondernos...

Saint murmura al unísono con Tanapon mientras se agachan para irse pero el líder grita sus nombres, mirando en su dirección.

—¿A esto le dicen "entrenar todo el día"?

—¡SE DIO CUENTA!— Saint y Tanapon gritan al unísono, abrazándose con terror.

—Supongo que luego los castigaré como se debe.— El viejo dice. Entonces su mirada posa en el banshee. Los ojos negros del viejo casi y pueden ver el alma de Gulf.

Faith logró abrir la puerta después de tantos empujones en esta. Faith salió, rápidamente cogiendo la mano de Gulf. Izzy y el resto la miran mal.

Gulf tan sólo deja caer su mirada en ella.

—GULF SERÁ MI NOBLE. POR TANTO, SERÁ RESPETADO Y NO LO TENDRÁN QUE VER YA QUE ESTARÁ EN MI REINO.

Faith dice, en voz alta. Mew tan sólo está impresionado. No sabe qué está pasando. Ni por qué todos lucen molestos con Faith. Aunque, de cierta forma, le ha irritado lo que la niña acababa de decir. La niña planeaba llevarse a Gulf... ¿Para siempre?

  UNAS HORAS DESPUÉS

  Gulf estaba vestido en un kimono transparente crema con rosas. Llevaba un pantalón blanco puesto pero su pecho estaba expuesto. Él miraba fuera de una de las ventanas, extrañando a sus amigos ya. Sus heridas se veían limpias.

Faith reía a sus espaldas, sentada en su cama con mucha felicidad balanceando sus piernas de arriba a abajo con contentura.

—Me alegra mucho tenerte aquí conmigo, Gulf.— Ella ríe, mirando sus piecitos.

—¿Te alegra? Entonces yo me alegraré también.

Gulf dice, con dolor.

Faith deja de balancear las piernas, dejando de sonreír.

—Hoy... Habrá una fiesta en el castillo. ¿Quieres ir?

Faith trata de animarlo.

Gulf voltea con una sonrisa de oreja a oreja.

—¡Estaré más que encantado!— Gulf dice. Faith se alegra, aplaudiendo.

Gulf se ofrece para lavar el cabello de Faith quién está dentro de la tina viviendo la buena vida mientras que Gulf se siente pasar las de Caín sentado en una cubeta con su espalda doliendo a mil por los latigazos. Aún así, Gulf no era un cualquiera. Sabía ocultar los dolores cuando quería.

—Gulf, ¿No tienes amigos de tu especie?— La niña pregunta.

Gulf ríe un poco, rasgando su cabeza con suavidad.

—Los banshees  no pueden llevarse bien entre ellos debido a que pueden escucharse, algunos se meten en las mentes de otros. Es un caos.

—La complicidad la llevas en tus venas.

Faith dice con una pequeña sonrisa.

—¿Puedo lavarte el cabello después de que me lo hagas a mí?

—Por supuesto.

Gulf le dice. Ambos ríen. Gulf lentamente hunde a Faith en el agua para mojar su cabello.

En unos minutos, Faith le hace lo mismo a Gulf quién está metido en la tina, con sus calzones delante de la presencia de la niña.

La niña pronto se fue. Gulf tenía su cabello arropado en una toalla rosada.

—Rosa...— Gulf suspira con cansancio ya que está solo. —Lindo.

Dice con irritación. La puerta del baño se vuelve a abrir.

—Faith, cariño, ahora n...

Gulf se detiene al mirar a la puerta. Mew está ahí con un vestido de pingüino, y una máscara de cisne que cubría la mitad de su rostro.

Gulf se preguntaba cómo Mew había logrado entrar y hacerse pasar por un mesero o algo parecido según dejaba significar lo la bandeja que traía en manos. Pero aún así, Gulf sonrió con lágrimas de felicidad.

—Mew.

Gulf dijo, en su voz más baja posible.

*N/A: Sólo diré que ya estamos en los últimos capítulos si es que este no llega a ser el penúltimo :')

Dato curioso (que espero poder explicar en un diálogo actual): A los banshee les fascina la actividad sexual ya que es dónde único su naturaleza les permite alzar la voz (gritar) sin herir a nadie a su alrededor✨ Losh amooo y gracias por el apoyo que le están dando a esta historia. Como siempre, mis historias MewGulf tienen un mensaje y está tiene el suyo, que si no ha sido suficiente para revelarlo entonces lo verán pronto😘💖

Banshee| MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora