—Gulf, sé que estás confundido pero lo hago para salvarte. Debemos humillarte frente a todo el pueblo para que sea el castigo que las personas quieren pero seguido de eso te haré mi noble. Nadie te hará daño. No más.
Ella dice, poniendo su pequeña mano en las manos de Gulf con mucho entusiasmo. Gulf se le queda mirando, desanimado y con total decepción.
La carroza se detiene en el centro del pueblo. Todas las personas han sido advertidas, por tanto, están ahí para observar el castigo.
Gulf es sacado de la carroza por un hombre. Rápidamente lo encaminan a un pequeño escenario que han puesto en el centro para la humillación.
A Gulf lo tiran ahí. Él cae de rodillas, mirando la carroza de Faith con mucho miedo.
—No puedo ver esto.
Faith confíesa, apartando la mirada de la ventana de su puerta.
El mismo hombre de la carroza, hace que Gulf se siente en sus rodillas, quitándole la chaqueta y rompiendo la camisa para quitársela con brusquedad. Las personas cruelmente aumentan sus gritos de euforia.
El hombre saca un látigo de su bolsillo para comenzar a dibujar líneas sangrientas en la espalda del piel canela que grita a en dolor a través del paño.
Faith está mirando a otro lado cuando ve cómo Izzy está caminando hacia el escenario entre la multitud y dos chicos ninja la acompañan.
—No... Izzy no.
Faith dice. Ella abre su puerta para salir con ajoro hacia Izzy. Llega a Izzy y Izzy se alegra pero a la vez se confunde.
—¿Qué haces aquí?— Izzy pregunta.
—Izzy, no deberías estar aquí.
—¿Qué? Oye, ¡ayúdame a detener esto! Gulf está...
—Yo lo hice.
—¿Qué? ¿Hiciste qué? No entiendo.
—Trajé a Gulf para que le dieran el castigo de la humillación.
Izzy se quedó callado. Estaba en estado de shock. Saint miró a la niña con enojo.
—¡ÉL TE SALVÓ!
Saint le grito pero Izzy posó una mano en el pecho de Saint en señal a que este se detuviera.
—No puedo creer lo que has hecho.— Izzy murmura. —¡¿POR QUÉ?! ¡TAN SÓLO DIME POR QUÉ!
—Para que el pueblo no siguiera sus disputas y yo pudiera hacerlo mi noble.
A Izzy le tiemblan los labios con rabia.
Gulf tiembla mucho. Sus ojos están rojos de tanto llorar. El torturador le coloca su chaqueta azúl por encima ya que las muñecas de Gulf estaban atadas.
Luego, un padre católico sube al escenario predicando una oración de perdón hacia Gulf para que su alma fuese perdonada por ser castigado.
Gulf sigue llorando mientras que el padre toma su hombro desde atrás y sacude a Gulf lentamente de adelante a atrás.
A simple vista, parecen embestidas. Es la peor humillación.
Todos aplauden o escupen al suelo después de decir cosas sucias.
Gulf no lucha, tan sólo parpadea y observa. El padre católico deja de sostener a Gulf para empujarlo al suelo, dejándolo caer en el suelo.
—Está perdonado. Ha pagado por lo que hizo.
El padre dice.
—Merece más castigos.— Las personas gritan o discuten pero ya todo ha terminado. Todo ha concluido.
ESTÁS LEYENDO
Banshee| MewGulf
FantasyLas o los banshee son hadas que anuncian la muerte de alguien con un grito y los Dullahan son los que se llevan a la persona después del anuncio de la banshee. ¿Qué pasará cuando Gulf se revelé contra su naturaleza para proteger la mísera vida de un...