⸗14⸗

687 103 6
                                    

Mientras tanto, Faith estaba en su habitación mirando una foto de sus difuntos padres y su desaparecida hermana cuya información nunca obtuvo además del hecho de que ella la mando a matar.

—Quiero a Gulf...— La niña susurra, dolida. Ella tiene su largo cabello caramelo sobre sus hombros con un kimono verde (cerrado).

—Joven señora,— Una sirviente abre las puertas de su habitación. La niña voltea con una humilde sonrisa de labios. Prestándole toda su atención. —los del pueblo siguen exigiendo castigo por la falta de respeto a la naturaleza banshee.

—Pero creía ya haber dejado las cosas en claro con los informantes. ¿Ninguno dio mi declaración al pueblo?

—De hecho, joven señora, no quería alarmarla pero Gulf fue golpeado hoy en el pueblo.

La sirvienta expresa con miedo.

—¿Qué?— La niña pregunta con una retorcida sonrisa que no expresa más que odio. —¿Cómo se atrevieron?

—Por suerte, Dullahan lo salvó.

Faith inesperadamente se da la vuelta.

—Está bien. Si ellos quieren un castigo. Se los daré.

Faith asiente la cabeza repetidas veces.

—No quiero ser entrometida, joven señora, pero él la salvó.

—No tienes derecho a decir opiniones si no conoces las intenciones detrás de las palabras.

La niña dice. Esta misma se da la vuelta.

—Lo hago para salvarlo.

Ella se aclara.

—¿Salvarlo?

—Una pequeña humillación frente al pueblo para que las personas se calmen y convertiré a Gulf en uno de mis nobles más preciados. Nadie lo lastimará. Dile a los soldados que lo busquen. Si el Dullahan se lo llevó como tú dices,— Faith camino hacia el tablero de ajedrez frente a su cama. En la cama se sentó, de piernas se cruzo, y tomó una pieza de ajedrez oscura. —que busquen allí primero.

Faith tumba una de las piezas blancas.

—Sí, joven señora.

—Oh, y ¿Agatha?

—¿Sí, joven señora?

—Dame tarta, si no es de mucha inconveniencia ya que cocinar a estas horas...

—Lo haré, joven señora.

Agatha se despide con una reverencia aunque Faith no la vea y va a retirarse pero Faith vuelve a llamarla. La sirvienta agarra el cerrojo de la puerta aunque se da la vuelta.

Faith se levanta de la cama para rodear esta hasta quedar frente a la sirvienta.

—Una niña de... Digamos, 8. ¿Puede casarse y vivir un feliz por siempre?

—Eres una niña, Faith. No obliges a tu salvador a casarse contigo. Tú misma sabes que él no estará contigo en la cama.

La sirvienta prácticamente suplica. La niña se rasca la nuca.

—He oído que... No sólo se puede reproducir para hacer bebes sino que también se puede para hacer placer y demás.

—¿Te lo dijo él?

—No. Un... Un chico que se parecía mucho a mama.— La niña sonríe con nostalgia. —Era muy lindo.

La sirvienta sonríe con sus labios.

Banshee| MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora