*N/A: ¡Dream cast de Banshee!
La hermana de la niña no la añadí porque no sé si será un personaje que permanezca para toda la historia. Por cierto, amo los personajes principales pero siento que amo mucho al Dullahan por ser misterioso jajajaja*
Los tres salieron de la taberna. Gulf le dio su chaqueta a Mew y ahora estaban sentados en la cera fuera de la taberna. Mew tenía las piernas cruzadas para que no se le viera nada mientras que la princesa sostenía un espejo portátil de "maquillaje" que en realidad era utilizado para videollamadas. Gulf estaba al lado de la princesa, pendiente.
—Cherry, ¿Estás herida? ¿Qué haces con dos plebeyos? ¿Te volviste callejera?
Dos hienas parlantes están en la videollamada riéndose como locas por sus propios chistes. Llevan así media hora. Cherry, la princesa mayor, arruga la nariz con histeria.
—¡Escuchen! Necesito que le lleven un mensaje al Dullahan.
—Lo siento, linda. Es que tu situación nos parece graciosa. Cuentanos el mensaje.
La princesa mira de reojo a los dos chicos a sus lados. Estos no parecen darse cuenta de la mirada de la chica. Menos Mew, que está masticando un mechón de su propio cabello. Ella vuelve a mirar el espejo que refleja a las dos hienas.
—Quiero retirar la orde--
Ella respinga al sentir la mano de Gulf sobre su mano libre reposada en su regazo. Ella lo mira. Los ojos blancos del piel canela miran los suyos de color verde como si pudiera ver a través de ellos, perforando toda su carne hasta entrar en su interior.
—No creas que soy un tonto.— Gulf dice. Mew mira con curiosidad la situación.
—¿Mm? ¿Me perdí de algo?— Mew pregunta.
—¡Deja de actuar como una vaca comiendo césped!— Gulf regaña a Mew quién desvía la mirada hacia el suelo escuchando en su mente el «Moo» de una vaca. —Maldito loco. Al parecer no eres tan confiado cuando estás en tu forma humana. Ella estaba haciendo señas a esas hienas. Aunque creo ahora no las podrá hacer, ¿O sí?
Gulf la vuelve a mirar con una sonrisa de labios. Ella se muerde el labio inferior con odio para voltear al espejo.
—Retiren la orden de matar a mi hermana.
—¿Tanto tiempo sin un baño en tu cuna de oro te hicieron demente? No podemos hacer eso nosotros, honey.
Una de las hienas dice.
—¡¿Qué?!— La princesa grita.
—Debes ir tú misma hacia el Dullahan. Lo podemos llamar para contarle tu dirección. ¿Dónde estás ahora mismo, querida?
La hiena consigue una libreta de apuntes con un bolígrafo de una gaveta frente a ella para anotar la dirección.
—Estamos en--
La princesa iba diciendo hasta que Gulf interrumpió al cerrar el espejo con su mano libre.
—¡OYE! ¿Qué demonios...?
—Ibas a traer al Dullahan hacia acá con nosotros aquí.— Gulf gruñe. —Debes hacerlo a solas.
—Aish. ¡De acuerdo, lo que sea! Pero suelta mi mano... Duele.
Gulf miró su regazo. Su mano todavía sostenía la de la princesa. Rápidamente la soltó, frotando la mano en su propio pantalón.
—Sudas mucho.— Gulf dice.
—¿Y tu no?— La princesa pregunta, frotándose la mano en su pantalón también.
—Tu nombre.— Mew le llama la atención a la princesa. —No nos has dicho tu nombre.
—Se te olvidó que tu fuiste el que sugeriste atarme del cuello con una soga... como un perrito.
Ella le recalca.
—Ah. Y tu eres el que sostiene la soga. Odio que tengas aspecto de presa pero que si yo salgo corriendo me podrías romper el cuello si tiras de esa soga.
Ella dice. Mew ríe tierno, ladeando la cabeza.
—Vamos~. Dinos tu nombre.
—¿Para qué quieres su nombre?— Gulf pregunta, aborrecido de la vida. Mew lo señala con un dedo.
—Tú calladito que me metiste en todo esto.— Mew le dice.
—Mi nombre...— La chica mira sus propias botas. —es Cherry.
—Ah. Cherry. Es lindo...— Mew fue interrumpido por la risa burlona de Gulf. La princesa pone los ojos en blancos mientras se da la vuelta.
El banshee se está riendo a carcajadas mientras sostiene su estómago.
—¿Algo te parece gracioso?— Cherry pregunta.
—¡No pareces una cherry!— Él sigue riéndose. —Pareces un troll.
—Lo dice el que no actúa como banshee.
Ella se defiende. Gulf carraspea mientras se sienta refinadamente con un rostro serio. No sabe cómo responder a eso. Mew sonríe sin dejar de mirarlo. Cherry también sonríe sin dejar de mirarlo también.
*N/A: De acuerdo, Cherry me cae bien así que...
Escogería a Pam Pamiga pero vuelvo a decir que nada es seguro con este personaje 😁. Por cierto, si se han preguntado “Oye, ¿pero el Dullahan no había herido a Gulf en el hombro con su látigo? Entonces ¿Qué hace riéndose como todo charlatán?” Pues eso se va a explicar en los prox eps al igual veremos cómo son los poderes de un banshee. Espero mucho que les haya gustado, l@s amo y como siempre, espero hayan tenido un@ buen@ día, tarde u noche💖✨😘
ESTÁS LEYENDO
Banshee| MewGulf
FantasyLas o los banshee son hadas que anuncian la muerte de alguien con un grito y los Dullahan son los que se llevan a la persona después del anuncio de la banshee. ¿Qué pasará cuando Gulf se revelé contra su naturaleza para proteger la mísera vida de un...