-Mew~- Un chico llama al oso polar desde la cama (que no estaba muy lejos). El chico es asiático, tenía un cabello ondulado más que magnífico con un flequillo en la frente y posaba con una rodilla alzada en la cama. -Vuelve a la cama...
El oso polar suspira, alejándose de la puerta para caminar hacia la cama y acostarse en ella reposando sobre su hombro. El chico imita el gesto para mirar a Mew a los ojos con una sonrisa.
-Siempre buscando chismes.
-Cuando vives solo, es a lo único que puedes recurrir para recordarte que aún hay vida a tu alrededor.
-Vaya excusa, Shakespeare.
-¿Y? ¿Qué nuevas vidas descubriste hoy?
-Una que va a morir.
El chico hace un puchero. Mew ríe.
☠
Gulf va a una taberna con la niña pequeña. Ambos se sientan en la taberna.
-Quiero el combo para niños.- Gulf dice.
-Y una bebida.- La niña pide. Gulf la mira con ojos de plato.
El bartender ríe ante la expresión del adulto.
-Le daré jugo de manzana.- El bartender promete. Gulf asiente la cabeza con un suspiro para mirar a la niña.
-¿Me va a traer la bebida?- Ella sonríe en grande.
-No puedes beber eso.
-Pfft. ¿Por qué no? No soy una niña.
-¿Cuánto es 100x100?
-¡Es...!
-¿Mjm?
-Um...
-¿Sí?
-¡Aish, tú tampoco lo debes saber!
Gulf desvía la mirada, carraspeando la garganta con nerviosismo.
-Claro que sí. Soy un adulto...
-Como digas.
El bartender llegó con el plato de hamburguesas con papas fritas. Lo puso en la barra junto con el vaso de manzana. La niña saboreo todo pasando su lengua por sus labios con mucho antojo moviendo sus palmas de arriba a abajo juntas en unísono. Parecía un tiburón bebe. Cosa que aterrorizaba a Gulf.
La niña tiró su cabeza al plato para comer como una salvaje meneando la cabeza a los lados. Las papitas fritas volaban por el aire. Algunas incluso abofeteaban el rostro de Gulf.
-¡Oye!- El bartender se quejo, retrocediendo para esquivarlas. La niña hizo caso omiso siguiendo con la comida. El bartender mira a Gulf.
-¿Qué hay de ti? ¿Estás en dieta?
-Eso no sirve en mí. Agua por favor.
El bartender consigue un vaso de agua, poniéndolo en la barra.
Justo ahí, se escuchan murmullos de los que están en la taberna. Gulf escucha unos pasos mientras toma de su agua.
Es un caballo con jinete el que entra a la taberna.
-Por favor que no sea "Dullahan".- Gulf susurra.
«Es Dullahan. ¿Qué hace aquí?»
«El chico al lado de la niña, ¿No fue el que grito hace unos minutos?»
Los plebeyos se murmuran. Gulf maldice internamente por tener que escucharlos. La niña alza la cabeza con un enorme erupto. Qué modales.
Gulf se da la vuelta en su silla.
-¡Dullahan! ¡Amigo! ¿Cómo estás?
El jinete detiene su caballo cuando está lo suficientemente cerca de su objetivo. Saca consigo su látigo hecho de una espina dorsal humana. El jinete tiene una máscara de huesos humanos— ocultando su verdadero rostro claramente.
—Esa es la niña.— El jinete dice.
—Sí...
Gulf dice con algo de pena al mirarla. Ella voltea en su sitio con mucho miedo. Gulf lo nota.
—¿Eres quién me va a matar?— Ella pregunta. El jinete asiente.
—Te diría que cierres los ojos, niña. Esto no va a ser bonito.
Él amenaza. Alza su látigo para moverlo en círculos sobre su propia cabeza como un vaquero.
El jinete lanza su látigo pero Gulf se mete en su camino y el látigo penetra uno de sus hombros.
—¿Qué haces?— El dullahan pregunta.
—Ni yo sé...— Gulf contesta cómo puede, quitándose el filo del látigo con mucha dificultad. Mucha sangre escurre por su boca. La niña esta sorprendida.
—Otro Spike...— El bartender dice.
—Maldición.— El dullahan maldice para entonces lanzar de nuevo su látigo hacia Gulf pero Gulf se mueve a un lado, abrazando a la niña.
El látigo se introduce en la garganta del bartender quién tose sangre, agarrándose del látigo con ambos manos tratando de respirar pero sólo se esta ahogando en sangre.
—¡NO!— Gulf grita, viendo al bartender.
—C--Corre.— El bartender susurra.
Gulf se le queda viendo hasta que el dullahan aleja el látigo. El cuerpo del bartender cae.
Por las puertas de la taberna entra el oso polar en sus cuatro patas con el chico de cabello largo y chaqueta puesta que muestra sus piernas sensuales con botas.
—Uh. ¿Ese es el Spike que dijiste?— El chico le pregunta a Mew. Mew asiente.
—¡OYE! ¡LLEVANOS!
Gulf corre hacia el oso polar con la niña en sus brazos. El chico se espanta.
—¡CLARO QUE NO! ¿ME VES CARA DE TAXI?— Mew grita cuando Gulf ya se ha trepado tras el chico de cabellos largos.
—¡SÓLO CORRE O NOS MATARÁN!
Gulf grita. Mew roda los ojos y se aleja, corriendo. El Dullahan decide seguirlos.
*N/A: Gulf se encuentra con Mew ✨*
ESTÁS LEYENDO
Banshee| MewGulf
FantasyLas o los banshee son hadas que anuncian la muerte de alguien con un grito y los Dullahan son los que se llevan a la persona después del anuncio de la banshee. ¿Qué pasará cuando Gulf se revelé contra su naturaleza para proteger la mísera vida de un...