⸗8⸗

816 120 17
                                    

-No puedo creer que encerio lo hicieramos.- Mew ríe tímido, viendo el cuerpo adormilado de Dullahan.

Gulf se le queda mirando con mucho aprecio (con una pequeña sonrisa inclusive) ante esa actitud tímida que no se mostraba cuando estaba en su forma de oso.

-¿Izzy es tu novio?- Gulf pregunta, adentrando sus manos en los bolsillos de su pantalón. Se veía muy sexy en esa pose.

-Izzy es mi amigo... A veces nos acostamos o...

Gulf lo toma del mentón suavemente, rodeando a Mew con un brazo por la cintura. Mew es solo un poquito más alto que Gulf. Gulf sonríe con sus labios.

-¿Estarías con quién te metió en este lío? ¿Estarías conmigo?

-Gulf... Oye.

A Gulf se le cristalizan los ojos. Él besa a Mew. El beso es casto pero Gulf derramó unas lágrimas cuando cerró sus ojos durante el corto beso.

-Necesito una distracción, solo una.- Gulf murmuro entre sollozos. -Todo lo que hice... Todo lo que provoque... Nada de eso me deja en paz.

Gulf dice, frotando su nariz con la de Mew.

-De acuerdo.- Mew asiente, tomándolo del cachete.

Van al hotel, caminando lento. Mew está demasiado alejado de Gulf murmurando cosas inaudibles mientras jugaba con sus dedos. Incluso se daba en la costilla con algunas cerraduras. El de piel canela trataba de no reírse demasiado alto para no ofender al otro.

-Sabes,- Gulf comenzó. Mew volteo hacia él con un brinco. Estaba demasiado nervioso. -¿Y si mejor recortamos ese cabello? Soy bueno con las tijeras.

-¿Cómo? Oh. De acuerdo.

Mew se toca su cabello con nervios mientras entran a la habitación.

Pasan unos minutos hasta que Mew ya está sentado frente al espejo de la habitación. Gulf está detrás de él con unas tijeras pequeñas.

-Encontré estas en el baño.

-¿Qué clase de hotel tendría tijeras?

-¿Verdad? Eso me hace pensar que tal vez hubo un asesino aquí antes que nosotros.

-¿Hay sangre en las tijeras?

Gulf miro las tijeras de reojo. Había una mancha de sangre seca.

-No.- Gulf simplemente mintió para empezar a cortar su cabello. Mew suspiró, llevándose una mano al pecho.

-Qué bueno. No sé qué haría si estuviera en la habitación de un asesino.

-Lo sé, ¿no?

-¡Sería espeluznante!

Gulf sonríe con sus labios con mucha felicidad de tener a un loco que dice muchas locuras sin razón alguna.

Mew se queda dormido cuando Gulf ha acabado con toda la parte trasera de la cabeza.

-Tenías mucho cabello...

Gulf decía mientras caminaba para posar frente a Mew para afirmar sus flequillos.

Gulf deja de hablar al ver que este está dormido. Entonces reafirma los flequillos.

-No quería que murieras,- Mew murmura sin abrir los ojos. Gulf frunce el ceño, alejando sus manos. -Cherry.

Mew parece llorar al mencionar el nombre de la chica. Gulf también se pone triste.

-Yo tampoco quería. Lo siento, Cherry. También lo siento, Mew. No quería que vieras tal cosa.

Gulf susurra.

Mew tan sólo cae a la cama sobre su costado.

-¡¿Estás loco?! ¡¿Y SI AÚN TENÍA LAS TIJERAS CERCA DE TU CABEZA?! ¡TE PUDE HABER CORTADO LA CABEZA!

Gulf grita por su preocupación. Mew sigue durmiendo con las rodillas sobre su abdomen.

-Realmente eres un oso. Uno muy tonto.- Gulf murmura, dejando las tijeras en la gaveta.


Gulf ve a través de la ventana que ya está amaneciendo. Apenas ha dormido pero no se siente cansado sino frustrado. No puede dormir por su conciencia.

Él sale de la habitación, encontrándose a Izzy saliendo de la suya. Izzy sonríe tímido.

-Gulf.- Él dice. -¿No puedes dormir tampoco?

Gulf sonríe con sus labios, negando la cabeza.

-¿Cómo está Faith?- Gulf pregunta.

-Está bien. Está durmiendo.

-Mm.

-No podría oírnos...

-¿Qué?

Izzy pone una rodilla adelante de la otra con sensualidad. Gulf moja sus labios con su lengua mientras observa esas piernas expuestas.

Izzy camina lentamente hacia él, tocando su pecho con sensualidad. Izzy se pone de puntillas para besar a Gulf en cámara lenta.

Cuando cree que ya lo ha hecho, abre sus ojos como platos. Gulf ha puesto su mano entre sus rostros, cubriendo la boquita de Izzy.

-Mew te quiere. Mucho.

Gulf murmura en voz ronca.

-Mejor vayamos a comer.- Gulf baja su mano de entre sus rostros para tomarle de la muñeca.

-¡Pero él me puede compartir!- Izzy grita mientras caminan el pasillo. Gulf ignora todos los comentarios hasta que bajan al lobby.

Ambos están comiendo en una mesa ya que en el lobby había una cafetería que estaba abierta en todo momento.

(*N/A: Quiero una cafetería ashi :') )

Izzy jugaba con su comida molesto. Gulf comía con una pequeña sonrisa en su rostro.

-¿Tanto querías dormir conmigo?- Gulf pregunta.

-Si Mew no está aquí significa que está dormido así que no tenía opción. Además, eres lindo.

Izzy confiesa. Gulf sonríe por los halagos, bajando el tenedor.

-Bueno, ya que somos honestos... Yo quería tener sexo con Mew.

Izzy abre en grande los ojos.

-Pero tú no estás nada mal.

Izzy sonríe por el comentario. Él empieza a comer felizmente. Gulf lo mira con impresión.

-¿Ahora comes?- Gulf pregunta.

-¡Estoy feliz!

Izzy mueve los utensilios hacia los lados con felicidad mientras tiene los cachetes llenos. Su ternura provoca risitas en Gulf.

Ninguno se percata de que el Dullahan está en los arbustos, fuera del hotel, observándolos con su visión sobrenatural: Está podía ver a través de las paredes. Por lo tanto, estaba mirando el lobby con una sonrisa gatuna.

-Son carne muerta.- El Dullahan dice.

*N/A: ☁🌙✨ Espero hayan tenido un@ buen@ día, tarde u noche😘

Banshee| MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora