⸗4⸗

1K 135 18
                                    

Entraron a la habitación incómodos. Cada cuál desviaba la mirada del otro. El aire era tenso por ellos dos. La cama para el colmo tenía rosas por encima.

Gulf respingo al igual que Mew.

-La cajera dijo que esto no era un motel. ¡¿Qué hacen esas rosas ahí?!

-Creo que alientan a los hombres a acostarse con el uno al otro.

Mew dice. Gulf se queda pensativo.

-Tu... ¿Tu compañero es realmente un chico?

-Izzy es mío.- Mew gruñe.

-Claro. Tranquilo, amigo.

-No somos amigos.

Gulf ríe nervioso. Se quiere morir. Para al menos imitar la muerte, se tira en la cama como bolsa muerta.

Se queda en la cama sin esperanzas.

Mew lo mira con un suspiro y se mete al baño.

Izzy, el chico de cabellos largos, está peinando el cabello de la pequeña frente a un espejo de una gaveta. Izzy tararea mientras peina el cabello de la niña.

-Mi mama también solía tararear.

-Ah, ¿sí?

-Era muy hermosa. Como tú.

Izzy ríe tímido.

-Niña, me halagas. Pero en realidad no soy...

-Lo sé.

-¿Lo sabes?

-Es sólo que,- La niña se da la vuelta por lo que Izzy sostiene el peine arriba de su cabeza viéndola a los ojos. -eres demasiado bonito. Los chicos en vestido a veces son muy lindos. Las personas no lo pueden apreciar mucho.

Izzy sonríe.

-Me alegra que pienses así, niña. Apuesto a que serás una gran reina.

Izzy acaricia su cabello. La niña ríe, dándose la vuelta otra vez.

-¿Huiste justo cuando tus padres murieron?- Izzy pregunta.

-Sí. No me dejaban despedirme de mis padres en el funeral por la presión de hacerme reina más los murmullos de mi hermana mayor queriendo asesinarme.

Izzy detiene el peine.

-Así que fue ella.- Izzy dice, mirándose en el espejo. -Ella mandó a matar.

Izzy fue a la habitación de los chicos para informarles de lo que se acababa de enterar.

Cuando entró, se quedó perplejo.

Gulf estaba en toalla con todo su cuerpo resplandeciente por salir recién bañado. Su cabello mojado y sus dos flequillos también.

Gulf lo miro y Izzy podía babearse. Lo más sorprendente fue cuando Izzy miró a la derecha. Mew estaba mirando a Gulf también.

-Tengo información, sobre quién mando a matar a Faith.- Izzy dijo, sentándose en la cama sin dejar de mirar el pecho de Gulf.

-Ojos aquí.- Gulf intenta bromear pero es más como un recordatorio a Izzy.

-Ah, sí. Perdón.- Izzy lo mira a los ojos.

-Debemos encontrar a la hermana.- Gulf dice. Él se siente intimidado por las miradas hambrientas de esos dos que lo ojean como carnada.

-Voy al baño a cambiarme.

Gulf se va rápidamente al baño después de coger la misma ropa que vestía.

Izzy miró a Mew quién camino hasta él.

-Tienes una pequeña...

-¿Mm? ¡Oh!

Izzy se cubre su pequeña erección con ambas manos.

-No sé porqué pasó. Mayormente no es tan obvio.

Izzy se va a levantar pero Mew lo sienta.

-No puedes irte así. Hay una niña en tu cuarto.

-No te preocupes por mí, osito.

-No me llames así.- Mew gruñe.

-Qué sexy eres cuando te enojas.

Izzy le dice, tocando su mentón con un dedo y una sonrisa gatuna. Él se levanta y se va.

Gulf miraba todo por un espacio pequeño que dejó entre la puerta y su borde.

Mew miró a la puerta por pura casualidad; Gulf alejó la mirada junto a todo su cuerpo para no ser obvio.

Mew sonríe malicioso. Decide dejarlo pasar.

El Dullahan estaba en una tina frente a una fogata. Los Dullahan tenían un reino para ellos mismos como si fueran reyes. Existían 3 Dullahan por pueblo.

Un chico de túnicas grises masajeaba los anchos hombros del Dullahan cuya máscara no usaba en tal momento.

-Dicen rumores de usted, Dullahan.- El chico hablaba.

-¿Rumores?

-... Que usted duerme con hombres, señor.

-¿Eso te asusta?

-Para nada, señor.

El Dullahan ojeo su armadura con todo su equipaje a un lado de la tina ya que la armadura reflejaba al chico.

-Esos rumores... ¿Los creaste tu?

-¿Señor?

-Porque no he escuchado de tal cosa.

El Dullahan ha cogido de su armadura una navaja silenciosamente a la cuál se aferró con cautela. Se da la vuelta hacia el joven, abriéndole la garganta de una.

El joven se asfixia, cubriéndose su propia garganta para caer al suelo.

El Dullahan se le queda viendo con gotas de la sangre del chico por todo su rostro.

-Por escoria como tu es que soy como soy.

El Dullahan dice, apoyando su mentón en sus brazos reposados en el borde de la tina sin quitarle la mirada al chico.

-¿Debería hacer de tus huesos unas riendas para mi caballo o otro nuevo látigo?

El Dullahan pregunta.

*N/A: Quería que el actor de Izzy fuera Jungkook pero obviamente Jungkook es coreano y ellos son Tailandeses y no es que no se pueda pq esto es un fanfic pero si esto fuese a ser un dorama sería imposible 😂 Así que debo buscar un actor para Izzy que le quede bien el aspecto femenino💖 Como siempre, espero les haya gustado y los amo✨

Banshee| MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora